Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja....siempre esperas que otros informen para bajar??, ya pssss., hazte una xD!!!!!!!

X ahora no creo que baje a ningún antro para informar pero si me datean que mis diosas están bajó en One. informaría en vivo pero no tengo internet en mi Phone, ahí si les quitaría chamba a varios jajajjaa

Publicado

Tios llame a una ecuatoriana casera y me informa de que las tias de los cuartos no las han dejado ingresar ni ayer ni hoy por posible batida,ayer hubo 0 extranjeras imagino que hoy sera igual ,que vaina me la bajo toda ,mas tarde todo caro para irse de putas en la noche(kukas,conejas)caballero a volar cometa.

Capish.

Publicado

Asu que salado con que era verdad! Seguiré esperando noticias que más da!!!!

Publicado

A la mela me quede con las ganas de comerme a la culona Paola :( ... ojala esta medida sea temporal porque a este paso difícil que regrese la ninfa Leonela ... esperame mi ninfa que pronto iré en tu busqueda !!! ... aunqueee mejor me sigo comiendo a miss babys teresa y j..mi x)

Publicado

A la mela me quede con las ganas de comerme a la culona Paola :( ... ojala esta medida sea temporal porque a este paso difícil que regrese la ninfa Leonela ... esperame mi ninfa que pronto iré en tu busqueda !!! ... aunqueee mejor me sigo comiendo a miss babys teresa y j..mi x)

Jajajaja....q te dije...si le caes bien te lo da... este pechito nunca miente man...nunca....100% de credibilidad. ..xD!!!

Deja en paz a mi Teresita oieeeeeee...xD!!

Publicado

:hungry:  :adore: Felicitaciones a Ginger.... por haber obtenido la mayor cantidad de votos validos en el concurso de la Candy Trokera 2014... :hungry:  :byebye:  ... 

Publicado

OH MY GOD...!!!

LA CANDY TROKERA 2014 ES GYNGER.....!!!!!!

A CELEBRAR CARAJOOOOOOOOO.....!!!!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja @ parece que mi cambio de voto fue decisivo ... tomalo como agradecimiento por la info de la ultima baby x)

Publicado

Jajaja @ parece que mi cambio de voto fue decisivo ... tomalo como agradecimiento por la info de la ultima baby x)

Jajajajajaja...... pon tu rating, no te hagas oieeee...xD!!

Aún así. .. me hubiese gustado ver los usuarios q votaron, porque me parece q a pesar de la purga aún hay votos de nuevos usuarios q ni rating tendrán y se contaron..es mi punto de vist..pero en fin...tema cerrado...!!!

Publicado

Jajajajajaja...... pon tu rating, no te hagas oieeee...xD!!

Aún así. .. me hubiese gustado ver los usuarios q votaron, porque me parece q a pesar de la purga aún hay votos de nuevos usuarios q ni rating tendrán y se contaron..es mi punto de vist..pero en fin...tema cerrado...!!!

jaja jaja, habla @ gano tu chincher , me imagino q ya le habrás dado esa noticia Jajaja.... pero lo q me va a causar mas risa es esa perra estúpida de la kilombera @@georgeonpalgo69 que segurito ahorita estará dormidita y q mañana cuando vea a la candy del troca va a llorar como siempre, porque nunca le sale nada a esa perra salada y perdedora jajaja....

Publicado

jaja jaja, habla @ gano tu chincher , me imagino q ya le habrás dado esa noticia Jajaja.... pero lo q me va a causar mas risa es esa perra estúpida de la kilombera @@georgeonpalgo69 que segurito ahorita estará dormidita y q mañana cuando vea a la candy del troca va a llorar como siempre, porque nunca le sale nada a esa perra salada y perdedora jajaja....

Jajajaha.....naaaa..no le dije nada...

Seee ya me imagino. ...mañana va haber disturbio acá en este tema..dale x hecho... nunc faltan los malos perdedores. ....xd!!

Publicado

Nooooooo y mi francia a si no es exijo recuento d votos , @ felicidades y gracias por el dato de la ojona ya van 3 veces q me la chifo q vicio

Publicado

Nooooooo y mi francia a si no es exijo recuento d votos , @ felicidades y gracias por el dato de la ojona ya van 3 veces q me la chifo q vicio

Si pes Francia debia de ganar ,,,   jejeje   ahora tomare coordenadas para hacerle mi amaterasu a la nueva Candy,   saludos y amaterasu no ----ese ninjutsu va a dejar de usarse ya que a la espera de mi hokage me cambie de nick ahora sere el gran naruto shipudden ,,,,,por lo pronto lanzo mi jutsu de invocacion al sapo jjejejejee  saludos :byebye:

Publicado

..chincher la reyna temploshaolin??????....hahahahahhahahahahhaha...ahhhhhhhh..yeahhhhhhhhhh......

.ayer un awebado va al templo por una coloxa y no reporta ni mierda..pobre imbecil.........

..llegue y gente como mela..mi trava llega despues.....se la empuje a anahis...yeahhhh..la la la la la la......luego empezo a relogear a forro hasta se le acabo la tira de condones qe tuvo qe gritar babysex panzona. Traeme una tira....hahahahhaa ahhhhhhhh........mina la canelita azambada delcc no qe era mona.........?...qe rica la veo .un weboy entro aca y salio mas feliz que cuando la gorda bbsx. Le riega shantall por amor....hahahahah...tambien un awebado narizon qe siempre maletea queriendo paar piola....pasa pasa......pierina. i la vi..azuchena siendo obbservada en su puertita...hahahaha ahhhhh........que tales relogeada de rompe y raja......no taba el rosqiete de turco de zm..enano. de mela.......al final un revolcon de la prm con karen ....en cd un animalazo qe tal culazo pero muy ancho no se si mi trava tiene mas rabo....hahahaa de face taba legal un retaco no queria salir de su room se enamoro..estos awebados crajooo.en 1 quien mela taba gente como mela......la chanchamayo gritando a full..ahhhhhh...la tia vianan too.la perra de mela de aymet ..pasa pasa .....la loca mia fulera al mango...la china susy a full...que rica que esta la flaka mina ya llegare.....tengo un buen tester aunqe este weboy se guarda algo de data..yeahhh la del cd 31 me esta vacilando linda mirada.ojitos ricos...ya la vi la semana pasada...en agenda urfente...la coloxa sofia en cd..allison en pasadizo..arriba ni subi pa ke??.....al final de la jornada salli happy....hoy toca conejas creo..azull alla voyyyyyyyyy..

Publicado

ME DA PENA ESTE FORO AVECES ME DAN GANAS DE NO POSTEAR EN ESTA WUEBADA DE FORO POR Q ALGUIEN LE CAE BIEN PONEN SU CULO POR ESE LADO MI COLOCHA CONIE TENÍA 34 VOTOS Q SE ELIMINO 13 VOTOS DICEN Q HUBO 13 CLONES PARA Q AL FINAL TENGA 21 VOTOS Y GINGER TENÍA 24 VOTOS NO SE ELIMINO NINGÚN VOTO AQUÍ HUBO FRAUDE ESO TODO LO PUEDEN VER HASTA UN CIEGO NO SOY MAL PERDEDOR SINO SOY REAL SEGURO LOS MODERADORES EN SU INTERIOR LO SABEN Q SIGAN MINTIENDO A LA GENTE IGUAL AQUÍ NOMAS SU MINIKINE ES LA CANDY DEL TROCADERO PERO EN OTROS FOROS PT,ZM,EF,RLX …… ESA CHINCHER NI PINTA AQUÍ NOMAS LE TIRAN FLORES A ESA WEABADA DE MINIKINE HASTA LOS MODERADORES SE UNEN A ESTA WUEBADA DE SU MINIKINE SEA UNA CANDY FUE UNA FARSA ESTE CONCURSO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...