Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tanta huevada por un concurso así. Carajo que no hay otra cosa mejor que hacer georgenovalgo

Publicado

PINCHORATA POR Q NO TE METES ESE CONSOLADOR DE TU AVATAR AL CULO CARBAJAL ESTE CONCURSO ERA MUY IMPORTANTE PARA MI AHORA Q LE VOY A DECIR A MI MUJER LA COLOCHA CONIE YA TENÍA EL PELUCHE GANADO ESPERO Q ME ENTIENDA MI COLOCHA MEJOR LE VOY DAR SU PELUCHE 1 HORA AHORA SEGURO EL ANCIANO APESTOSO DE RUPERTA CON CARA DE CHUPA PINGA AL MANGO VA LLEVAR EL PELUCHE CON CARITA DE TETITA TESTER A LA CHINCHER VA PARECER UN ANCIANO REGALANDO A SU NIETA Q FEA PELÍCULA

Publicado

VAMOS POR EL BICAMPEONATO PARA ESTE NUEVO AÑO 2015  ...!!!  :byebye: 

JUSTA GANADORA LA GYNGER PORQUE TIENE LA MAYOR CANTIDAD DE RATINGS EN SU TEMA, CREO QUE LA QUE MÁS RATINGS TIENE EN TODO EL FORO...!!!

Naaaaaaa..... yo deseo que mi love Scarlet 2do piso 37 gane para este 2015..!!!  :beauty: .....

PD: Ruperto, cuándo entregas el premio??,, quiero fiscalizar que todo se cumpla bajo las normas estableciadas x el foro.. :matrix:   :haha: 

Publicado

Kilomperra perruñente de mierda que xuxa me metrs en tu problemas cdtm el prox año todos los sabados me vas a xupar la banana .....hahahaaahaha...

..incognito men....naaa la chincher no puede ni articular dos palabras seguidas creo qe es kine down.....hahahahahahahahaahhaaa......qe jetita le de su osito de peluche con su face...yo paso.......ahhhhhh...

Publicado

..estefanya mi amor...ya otro dia aplamos......ayer te sque la vuelta con anais y karen..qe rica xupada de bolas x fin de año...

Carolina de pereira mi love ya sabes como sera el pro x a ño seremoas puro feeling como siempre...

Micaela qe rica qe te stoy viendo mi amor saludos pa charito....

......

Publicado

Kilomperra perruñente de mierda que xuxa me metrs en tu problemas cdtm el prox año todos los sabados me vas a xupar la banana .....hahahaaahaha...

..incognito men....naaa la chincher no puede ni articular dos palabras seguidas creo qe es kine down.....hahahahahahahahaahhaaa......qe jetita le de su osito de peluche con su face...yo paso.......ahhhhhh...

Jajaja como el Puma Carranza :"El troka es el Troka pe"

Publicado

...feliz 2015 stefanya..

Feli z 2015 pa la pereira

.feliz 2015 pa la travita

Feliz 2015 pa karen

.feliz 2015. Pa samanthica......

..feliz 2015...pa lorenita

..feliz 2015 pa giulana la ex ratoncita......awebados de mela...hahaha.

..feliz 2015 pa la cheleste mi amor...

...feliz 2015 pa la melisha pollita..

..feliz 2015 pa la luchia ..

..feliz 2015. Pa la chata alejandra..

..feliz 2015 pa valentina coloxa..

.feliz 2015 pa la pierina..

.feliz 2015 pa madeliene..

.2feliz 2015.a la chanchamayo...

..feliz 2015..pa eva..

..feliz 2015 pa laura.....

...feliz 2015 pa danna.. mi mona

...feliz 2015 pa todas mis perras y travas....y que mis lornas me xupen las bolas ( camucha mucha.bbsx..la turco .y de mas awebados......................ahhhhhhhh yeahhhh la la la la la la...

Publicado

whattttttt y eso??...no me digas que tu fuistes quien me pidió el audio x facebook  o en tal caso se filtró  :waaaht: ... uhmmmmmmmmmmmmm..igual, quedas mal porque desde un principio te comprometiste...pero en fin..no hay problema, que le entrege el primo tons  :big_smile: ...

Publicado

....hahahaha odalis la face de trava...hahahahha hahahahahhaha ahhhhhh..yeahhhh la la la la la la la....provecho con la malagua.....hahahahahahaaa

Publicado

....uhm..naaaaa por primera vez eacuche la voz de la kine down ....y me vacile un ratazo..no corre.....que tu hhermanito le de su regalo...la verdad pense. Que lo que decian de esta nena era milonga..pero si esta bebita de 20 kilitos esta en la dimension deasconocida o no se que tiene..qe tetita le de su osito.......hahahhahaahaahhaahhahahahaahhaaa...

Publicado

AL OTRO AÑO LA ANCIANA RUPERTA APESTOSA SE JUBILA YA TIENE 98 AÑOS PIENSA Q ES CACHERO CON APOJEO ESE PARA USANDO PAÑAL BABYSEC PAMPER ANCIANO APESTOSO CUANDO PASAS POR LOS PASILLOS BAJATE BIEN LOS POLOS Q EL PAÑAL SE NOTA

Publicado

.tengo pa rato perrinñnta asi remiegues y hagas tu berrinche..tumbes y tu chato..ambas me la van a xupar asi como em el trokamovil....awebadasssss..

Publicado

ANCIANO VEO Q ALGO SI ESTAMOS DE ACUERDO ESA MINIKINE DEBE TENER 20 KILOS Y ESTA UNA PASO PARA EL MAS ALLA DICE Q TIENE SIDA TUBERCULOSIS ANOREXIA …VARIAS ENFERMEDADES EL Q SE METE AHÍ SALE CON ALGUNA DE ESAS ENFERMEDADES DICE Q LAN VISTO SALIR DE HOSPITALES ESA ENANA ESTÁ BIEN ENFERMA DEBE ESTAR YA UN PASO PARA EL MAS ALLA SEGURO AL OTRO AÑO SE MUERE

Publicado

..calla cdtm.....que haya ganado el cpncurso es otro tema pero que hables webadas de la bebita es otro....perra sonsa y virola solo dedicate a xuparlme bien la pinga y a ensalivarme las bolas y qe tu marido el chato se apeligre tambien la ñata....hahahhahaahahahhaah

Publicado

..feliz 2015 catalina mi superculona no me puedo olvidate de ti..

.feliz 2015 pa angelika too...

..feliz 2015 pa enma

.feliz 2015 pa janeth..

.feliz 2015 pa july....

...la la la la la la la la la la la la....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...