Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@georgeonpalgo69 ... entiendo que estes molesto porque no gano tu elegida, pero en las votaciones gana la que mas seguidores tenga y en este caso gano Ginger.... personalmente ginger No es de mi agrado, ya que no me atrae para nada, pero yo tengo que respetar lo que decidieron la mayoria de este foro, desde los primero dias se sabia que ginger llevaba una ventaja amplia y ninguna de las demas podia alcanzarla, excepto micaela.

Lo de Connie ya todo el mundo lo vio que de un dia para otro aparecio con una cantidad exagerada... y es mas que obvio que en el sistema del foro los resultados dieron votos de clones... es por ello que se elimino los votos golondrinos.

Por mi parte ya cierro este tema de la Candy Trokera 2014... ya se acaba el Año y todo queda en el pasado.

Publicado

Por cierto.... el Ruperto se comprometio a llevar el peluche a la ganadora, asi que espero que cumpla su palabra...

No hay necesidad de hablar con ginger.. solo dejale el presente con una nota que diga por ejemplo.. Obsequio de parte de los HDL por ser la ganadora a la Candy Trokera 2014

Solo daselo y punto final... te vas con la misma.

PD: Hoy quemamos al Ruperto..!! xD

Publicado

Por cierto.... el Ruperto se comprometio a llevar el peluche a la ganadora, asi que espero que cumpla su palabra...

No hay necesidad de hablar con ginger.. solo dejale el presente con una nota que diga por ejemplo.. Obsequio de parte de los HDL por ser la ganadora a la Candy Trokera 2014

Solo daselo y punto final... te vas con la misma.

PD: Hoy quemamos al Ruperto..!! xD

RUPERTO YA TIRO LA TOALLA....!!!

Aunque el segundo en pronunciarse en entregar dicho presente fue el primo jajajajaja......... ya ps ....

Caso contrario que se lo lleve @@speedy que lo veo ansioso jajajaja..o @ o lovelub....hay hay más primos que pueden hacerlo, solo es cuestión de fuerza de voluntad. ...

Se va poner triste sino recibe su premio ..... melas...no me hagan llorar snif snif snif snif....

Publicado

hermano incognito primero responde cuando regresa la ginger ? confirma dia y hora 

mi sugerencia hermano pepo, es que su fan numero 1 deberia entregarselo osea el incognito. claro solo en caso que haya arrugado el hermano eye of cat

Publicado

hermano incognito primero responde cuando regresa la ginger ? confirma dia y hora

No lo sé... no la voy a molestar ahora q está con su familia ps.... Ya sus primos informarán cuando la vean en su clásico room.

mi sugerencia hermano pepo, es que su fan numero 1 deberia entregarselo osea el incognito. claro solo en caso que haya arrugado el hermano eye of cat

Yo nunca me comprometí a hacerlo.
Publicado

Haber los chivolos enamoradizos q estan desde las 3.30 pm antes de q llegue chincher se pronuncien....yo pasooo...no llego a ese extremo ja ...eso si digan fecha y hora para no perderme el espectaculo....habra alguien q aguante tanto bulling despues de la entrega del peluche???'....creo q hay q imaginar otra forma de entregarle el peluche....chau....bueno tb pude haber sido yo quien dio el voto ganador...la empese a cachar a esta kine a partir de este año y fue d menos a mas en la atenciones...aunque a veces tiene sus ataques....lo q m sadiquea es q es teen... esperemos q el proximo año llegue carne tierna....pero q tenga los jugadores completos ja..chau

Publicado

Ta mare sirius yo tmb me kede con las ganas d probar a Paola, ojala k la cosa se normalice y la ona siga llendo pa clavarla

Publicado

Yo vote por chincher aunque digan q esta mal y sus pelasos en las piernas y brasos y no tener tetas ..es mi caserita :smile:
tambien hubiera botado por micaela cacherazita q te deja todo el tiempo del mundo y le haces de todo pero fui por mi mas casera :smile:

Publicado

Eso de la votacion de la Candy del troca es una estafa...................como va a ganar una flaca q ni cuerpo tiene, a caso son ciegos......Nataly la morochita se la lleva de encuentro en cuerpo y atencion incluso hay otras mejores como Ivone q dan la colita ......en otros foro ni la mencionan a la tal Ginger.

Publicado (editado)

Oe ta q son al reves dicen q no le digan a las trokeras sobre el foro. despues dicen q les van a mandar un peluche de parte los HDL .. decidance pz :big_smile:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

yo se lo entrego digan la hora y fecha y estoy alli para entregarselo ,mismo trofeo de copa movistar

Publicado

Eso de la votacion de la Candy del troca es una estafa...................como va a ganar una flaca q ni cuerpo tiene, a caso son ciegos......Nataly la morochita se la lleva de encuentro en cuerpo y atencion incluso hay otras mejores como Ivone q dan la colita ......en otros foro ni la mencionan a la tal Ginger.

Asi como tu tienes tus propios gustos, hay gente que le gusta ginger, a mi no me agrada pero tiene sus fans, por eso le hacen cola en el troka.

No puedes hablar de estafa porque No tienes pruebas. Usa la cabeza.

Lo que suceda en otros foros No nos interesa, si a ti te importa vete alla y punto final.

FELIZ AÑO 2015 TROKEROS..!! :byebye: 

Publicado

..que la chincher se va a poner triste?? Ahh tons. Cambia la situacion.........yo mismo soy..cuando regresa la piltrafa???...

......hoy la perruñente kilombera caminando escaldada con su marido por el temploshaolin....

Solange 40 marakas 10min ...hahahahaa........solo 300kacheras maso..gente reguar cantidad con decirles qe hasta la cielo amiga de la perra de azuchena dando la hora....me fui donde mi cachera la anais..oko esta mela relogea pero a los giles......la perra de mela de mina a full relog......no karen csmmm...

Entre por mi service de 1 hora donde la chanchamayo y me sale con que se va de rumba bla bla bla..bueno le di su chape 2015 y le prometi nunca mas entrar con ella....hahaha lalalalallaala yeahhhhh.....................

...feliz 2015 manda mi culona claudia ..tenemos novedades pa estos meses....causara sensacion.......

Publicado

..la china susy en una encerrona con rompe y raja..perra de mela ya no te acuerdas..hasta la tia jennyfer estafando....solange qe rica qe esta esa perra...ni la perra de tula taba...ni mi karencita......valerie a full la palo seco mia gritando mas ke la perrunñenta kilomperra cuando la charapa sandy lo relogea...qe abuso..esto es el acabose se viene el fin del mundo..ya no hay extranjeras.......bueno alla uds a.yo tengo a mi culona y tetona claudia y es solo para mi solo para mi solo para mi...yeahhhhh la la la la la superlalalalallaalaaa.....ahhhhhhhh

Publicado

Ruperto..... Alistate porque Hoy te Quemamos..!! :ah:  :ah: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...