Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

....calla bembona ya tengo tu muñeko y el de tu clon pepsin bolas85!...se iran al mas alla cortesia de la perra de mela de sandra......

Publicado

..como el mas grande kachero de este foro y del troca les deseo a todas mis monas y coloxas mis fanaticas un venturoso 2015 ..saludos pa sus chulos cheretes.....qe me tengan paciencia.....ahhhhhhhhhhhhhhhhh...............claudia mañana somos...

Epaaaaaaaaaa.......................

Publicado

..karla qe rica jeteada te di..no te puedes quejar...ahhhhhhh...la la la la la la....yeahhhh......

Publicado

Ya falta 1 Hora para quemarte Ruperto... te metere un Cueton Guty por el Culooo...!!!! :byebye:  :ah:  :ah:

Publicado

...calla xupapinga......ahhhhhhhhhh......

Publicado

...giulana mi amorcito. Te me cuidas donde te encuentres saludos pa alana....ahhhhhh...

Publicado

.lorenita pa el 2015 me tienes qe abrir la puerta como era antes..prometo portame bien con vos.....

Epaaaaaa......

Publicado

..laura ..angelika..haganme la gauchadita con lorena la extraño..ya peeeeeee..

Epaaaaa....

Publicado

...mamonica cuando mela vas a regresar.....???...

Publicado

...mamonica cuando mela vas a regresar.....???...

Ta ke vas a tu alma mater y no sabes nada de mi mamonica, yo me la estuve chifando todo estos ultimos meses, Feliz ano viejita

Publicado

...xupapinga..seguro la confundes con sandra..o quizas con la azuchena.....hahhahaahaaaaaa

Publicado

Babosaaaa revisa su rating en mi antigua casa, hace poco le meti tu cabeza

Publicado

Sólo entró para desearles un feliz y Próspero Año Nuevo 2015 ya que luego no podré xq me estoy llendo ala yapla. Saludos Nos Vemos el Próximo año HDL!!!!!

Publicado

FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE, Y QUE TODAS SUS METAS KCHERILES SE CUMPLAN.....!!!!

DESEOS ? UHMMM...QUE LOS QUE TENGAN MALOS GUSTOS Q EN ESTE 2015 MEJOREN EN ESE ASPECTO.....XD!!!!! Y QUE HAYA MENOS PELEA Y QUE LA AMISTAD REINE EN VUESTRA CASA HDL....!!!!

UN SALUDO ESPECIAL PARA ESA CHICA QUE ESTIMO BASTANTE...ELLA YA LO SABE...SE LO DIJE INFINIDAD DE VECES QUE EN MI TIENE UN GRAN AMIGO... TE QUIERO.....!!!! NO COMAS MUCHO PORQUE ESTAS SACANDO WATITA PLEASEEEEE.....XD!!!! ONE MILLON KISSESSSS.....!!!!!

Publicado

Claro ke no me la estuve chifando en el troca sino en otros lados, estas perdida ahi viejita, con mi mamonica no la hiciste

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...