Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y mas respeto cuando hablan de cheleste no se aceptan adjetivos descalificativos sobre la flaka...jajajajaj

Publicado

Es verdad eso.. a veces se pierde y otras se gana ...yo perdi pero igual de face le falta aun ah.. La q si es rica de cara es Dasciel....ta que me flecho eso mona que no sera rica de cuerpo pero en face asuuuuuu...carita de inocentona tiene.....
Andrea si algo de cocacola tiene..es discola..un punto en contra es que tiene el culo chupaooooo jajaja.....
Alamos ...toi rumbo a un velatorio x camacho snif snif...

Publicado

hoy en troka leonela con giles esperando para sacarle la mela..varios tios salian rapido al parecer ya esta relogeando...a mi bro harry no le fue bien.....las nenas se fueron a la playa demasiados rooms cerrados.a la mona michelle la chinita la encerraron a full .en el izquierdo la flaka mariella rica la bbebita muy alta para mi me lleva como 4 cabezas creo.qe ni con el ruperto en firmes la alcanzo..la mona karla rica la palo cheko...la colocja boloiviana de brisa regreso .rica la tia carne blanca para la gente nera.viene de cucas ya ewstuvo en troca hace dos año..grandes polvos me daba con esa nena...tatiaana estaba en el 2 .la mon aa rosario se fue al cine creo con el beta qe hoy se fue de vaca...no bajo al troca ni la chincher la vi..provecho a ese venao qe la lleva al zoologico.jajjajajjjajajjaja.. me di tres polvos..dos en lo mas alto del olimpo el otro fue fria como el viento como la cancion de luis miguel la mona andrea tirada en su cama sin atender.no estaba michell del derecho... ..espero qe mejore la situacion esta semana.pprqe ayer habia bastante material para chambear..bueno ?me voy me hago el candado..si aguien va paralas conejas me la saludan a la pecosita le dice qe el ruperto estara acuertelado en el troca porque encontrp el dia de hoy a su musa del verano 2014

Publicado

SPIDERMAN,,, tu que vas seguido al trocadero,,  dateame si sigue la charapita ayme del CI # 53,, no voy hace tiempo al trocadero,, pero esta charapa si que me gusto,, o dime tambien si hay nuevas que esten buenas y que te cachen bien,, veo comentarios de ginger,, dasciel,, entre otras mas que menciona el Dave Hester pero no quiero ir en vano.

Publicado

Ayoros ..de esa andreq ya pondre rating.. Se deja chupar senos.. Solo 15 a 20 minutos maximo...cabalga bienn se deja pulsear el anillo.... Si me das a escoger entre celeste y andrea mil veces andrea..... Next a esa celeste...

ANDREA dices?? ,,,,, si esta buena entonces tengo que ir al trocadero a buscarla,, pero dime si tiene cuarto fijo o si la rotan.

Publicado

Esa ayme si esta asistiendo seguido ..la hermana Mayte de igual manera....

Andrea la monita no tiene room fijo, ella siempre usa su brasier y su tipico micro short azul... Tiene cara de ardillita jajjaa es dientoncita jjajaa....

Saludos Dave Hester.

Publicado

Gracias por el dato Dave Hester,, ¿¿que andrea es una mona con cara de ardilla?? jajajajajaja,,, teno que ir entonces al trocadero urgente y sacarme mis dudas sobre esa ardilla de ecuador.

El Payaso.

Publicado

Gracias por el dato Dave Hester,, ¿¿que andrea es una mona con cara de ardilla?? jajajajajaja,,, teno que ir entonces al trocadero urgente y sacarme mis dudas sobre esa ardilla de ecuador.

El Payaso.

Esta ruka lame eggs y da besoss....guarda con llevarte los pedejos de otros a tu boca xd!! Y no vayas a cometer lo mismo que el que se la chapo con lengua a Sofía del 11 cd jajjaja......facil hasta semen de otro pobro el otro cófrade.

Publicado

Esa ayme si esta asistiendo seguido ..la hermana Mayte de igual manera....

Andrea la monita no tiene room fijo, ella siempre usa su brasier y su tipico micro short azul... Tiene cara de ardillita jajjaa es dientoncita jjajaa....

Saludos Dave Hester.

Cara de ardilla, brasier, short azul? seguro es la que antes paraba en el 43 del C? una chata simpaticona. Lo confirmare la proxima incursion :yes:.

Publicado

Transmitiendo en diferido por este canal.... estoy en troka me acabo de bajar a la chincher y a la monita tania del cc, haciendo comparaciones tania ajusta mas qe la chincher, la ninfa leonela en el #64 del cc next para esta tia.. se parece bastante a la colocha Geraldine de las conejas pero un poko mas takuchi... la mona rosario y tatiana amenazan con bajar a las conejas este domingo.. va en aumento la afluencia de lecheros, asi qe mejor comienzo a buscar mi proxima victima... me olvidaba las monas angelica y nathaly se estan despidiendo se sus caseros dicen qe mañana sale su vuelo directo para monilandia.. saludos de angelica para el ruperto... bye y haganse el candado..

Publicado

oe venao hazte candado,geraldine es de tingo maria,, saludame a la angelica y dale un alze de  mi parte a la nera nataly, una de las mejores mamadas de campeonato del troka. :tongue:  :yes:  y aesa tania la vi primero,te lo digo por este canal , y por mi otro canal..  :tongue:

Publicado

Buen dato con la Tania... Si es flaquita y chaparra y si se deja mamar sus senis tons sería mi engreida..ya el sábado la manyaré y ojalá me de su recuerdito como la Gynger xD!!!

Publicado

teneis razon Ruperstinsky la coneja Geraldine es charapa.... hoy me meti buenos revolcones en el troka estoy echo una mela.. ni bien llegue me fui al CD #50 pero la chincher se demoro en abrir la puerta asi qe me fui a latear los corredores, hasta qe vi a esta piltrafa en el #03 del CC llamada Tania, simpatica la monita, fui flechado en one :wub:  ... me acerqe y le hice la consulta respectiva, dude un poko porqe usaba vestido pero al final no me arrepiento sali ganador de ese room... tanto asi qe volvi despues por mi remember... esta monita es nueva recien tiene 3 dias y creo qe el cambio de clima le afecto un poko la encontre medio costipada pero aun asi me dio un trato de la refurinfunflais :thumbsup:  ,, luego de mi descanso me fui al room #50 del CD, hasta qe llego mi turno y esta vez tome el consejo de un amigo y sali ganadorsazo de ese room, casi la parto a mi piltrafa la agarre con todo mi poder, hacia gestos de dolor hasta le salio una lagrimita, por tal motivo me senti un poko mal por ella, pero fue venganza pues me mordio la chula en el mamey :wacko:  .. me saqie bien feo con sus gestos aunqe ya no ajusta tanto como antes, tanto asi qe creo qe Tania ajusta mas :laugh:  ... aun asi adoro a mi Chincher :wub:  ese paseo aun esta pendiente mi amor... luego me fui al CI y me meti una lora con la mona Rosario y Tatiana ambas me retaron a tener un trio con ellas :sweat:  ,, pero soy timido asi qe safe en una de aqi... jajajjajajaja :tongue:  ,, mas alla me encontre con mi madrina Angelica se despidio de mi y mando saludos para el ruperto... ya tiene listas las maletas para mañana se va rumbo a monilandia junto a su yunta la nerita Nathaly, senti qe recupere fuerzas y me fui por mi repiticua con Tania, mientras la esperaba me gane con el pase qe la ninfa Leonela #64 del CC estaba relojeando a la people, despachaba en 15 minutos como maximo, solo uno se qedo casi 30 minutazos.. hasta qe abrio su puerta tania y pude aplicarle... como dicen en la repeticion esta el gusto :yes: ... uhmmmm,, lo siento ruperto pero tu mensaje lo lei demasiado tarde :whistling:  .. me fui a las bancas del CD a descansar mientras veia a mi piltrafa de piltrafas la monita Alexandra pero ya no me llama la atencion, asi qe decidi por una del CI, estaba entre Rosario #02 y Estefany #05, al final me fui por la colochita Estefany musa de un amigo mio.. Sorry wey pero estaba arrecho y ya la tenia pendiente de la semana pasada :biggrin:  .. Saludos y debo ratings 

Publicado

buenas  Kalicho a ver rating de Tania pa tazarla  y de ahi  probarla   :thumbsup:

parace q eres un cazador de Piltrafas , lo  bueno  de ellas es q apretan ricooo!  :yes:   :yes:    :woot:   :woot:   :laugh:

Publicado

Asi que el trocadero se esta llenando de puras piltrafas, con razon varios venaos paran bajando por ahi

Esta ruka lame eggs y da besoss....guarda con llevarte los pedejos de otros a tu boca xd!! Y no vayas a cometer lo mismo que el que se la chapo con lengua a Sofía del 11 cd jajjaja......facil hasta semen de otro pobro el otro cófrade.

Puta man que Asco!!! esa es una webada csm, pero eso ocurre con todas las que aceptan chupartela a pelo, por lo que escribes das a entender de que ni se enjuaga la boca y asi besa al siguiente, asi que ya saben muchachos, no la besen en la boca porque facil encontraran a los descendientes del Dave Hester. :laugh:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...