Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas  Kalicho a ver rating de Tania pa tazarla  y de ahi  probarla   :thumbsup:

parace q eres un cazador de Piltrafas , lo  bueno  de ellas es q apretan ricooo!  :yes:   :yes:    :woot:   :woot:   :laugh:

No jollas arturito qe ya esta publicado por mi otro canal... aqi espero qe le de el play de honor el ruperto qe se la follo primero,, lo uniko qe te puedo decir es qe sabe tratar al cliente, es amable y se deja maltratar, no pone peros a la hora del mate y no senti qe me relojeara... pero ojo yo me tire a las 5.00 de la tarde cuando no habia mucha gente.. Saludos  :tongue:  :tongue:  :tongue:

Publicado

Hoy en troca poca gente .llegue atrde chesss a las 8 pm ..peeo me encontre con mi culona pierina y le hize pedir chepa.saco su bandera blamca..jajajaja me dijo estas tomando pastillas estas potente?????? Jajajaajja me hizo reir mi culona pero tenia aun fuerzas para otro polvito y me revolque con la colocha camila.blnita mi vaquita muuuuuuu....trato de pareja...yeahhhhhhh...la vi a a una nena qe vi antes en conejas..jajajaj que pensara del ruperto...no vi a ?amonika.mi musa..ni mi chata charoooooooooooooooo....charoooo donde estas..fui por mi mona eva y no estaba...evaaaa donde estas my love..alguien poraqui conocio a eva???? Ojo. Giles no confundir con la mona del central ni con la peruana qe llego hoy tambien en el central mo mona es de guayhaquillllllllllllllll evaaaaaaaaaaaaaaa al anaconda no voy a ir...........

Publicado

a eva ya la encontre esta en las cucardas,,primer turno,,por la rexuxa... :ohmy:  :yes: ,,, ayer habian flacas ricas,ojalan sigan bajando,,pero csmmmmm con caficho jodiendo,,y esa vaina no me vacila me iba a zampar con carolina en el ciz rica la flaka con piercing en el ombligo y su caficho le hace una señal para qe me haga entrar,,ni a palos entre,,,rcdtm mono de mela  :wallbash: ,,, luego en el cd una colocha en algodon delgadita,llamada karen pero marcando 40 solanos,,,,,uhmmmmmmmmmmmmmmmm,,,bueno agarre a una nena recien llegadita,pues llego a las 7pm ,la vi en la adm,,,la encontre como a las 9 pm y le zampe el ruperto inmortalizando para la posteridad,,,pero antes agarre a una nena una chata le saqe la mela, tambien fue inmortalizada para la posteridad,, en el intermedio me tope con una mona recien llegada,,en el cd, tambien fue inmortalizada para la posteridad,,cambio figuritas ,quien tiene la de la ninfa leonela en el templo....no la de su face  :tongue: ,,,en el ciz vi una flaka con vestido rica llamada monica,,,chessssssssss ya no habia leche y ni con grua se me armaba el ruperto. :tongue: ....poca gente para ser fin de mes ,calor de mela,,,,la vi a mirella, no ashly del cd46 la congeladora...no brisa la colocha ...central no mamonika,,csmmmmmmmm mi ñori..la extraño como mela ,la vi a tania palo seco del central,,karla del ciz no estaba.......stefany.,rosario por ahi,,,mi cheleste la vi a la salida de civil qe rica mi bebita se le ve fuerte,,,deberia trabajar en jean ,asi me gusta mas ,chelesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :kiss:

Publicado

ayer baje al troca a buscar a mi mary jane y encontre a solo dos,,,,,,,

Hola ayer en el.troca me encontre con una bateria de amigos .qe chevere es pasarla en joda..algunas nuevas aspiraciones como la colocha jade en el cd44 .mayra la mona al parecer se fue ..regreso la congeladora huamana de ashly .harta gente por madeleine. La vi a eeicka colocha .la estrafa joselyn en el derecho.mi danielita mi mona rayando a full ojo ella es nueva desde esta semana..pierina la careloca ajhora de negro.valeria michelle katherin.natalia.carolina la ecuatorinaa de rulos.una grandaa y gorda en el 25 karen la mamiga de thalia la del barrio..ojo thalia la del barrip se retiro del negocio consiguio el amor en lima..thaliaaaaaaaa como la extraño a la flaka . Angela la ballena por ahi. Una colocha grandaza y gorda en el 37 no patricia .la colocha veronica en el 15. La mona veronica en los pasadizos. En el 45 . Anguie .ericka.lucero ashly..despues en el cc connie rayando.algial qe la ninfa leonela y las demas de siempre volvio la chica muda.jajajajaajaj del cc 20 nombre por averiguar..la mona tania amiga de leonela en el 54 siendo observada por los jeropas hasta qe llego un wey de seguridad y ampayo a los jeropa.s.jajajajaajajaj .estrella por ahi.carol tubo .susy music.carolina.toda la parafernalia de siempre en el ciz uhmmmm no la vi a michell.karla estafando..sonia por ahi la otra soni.a.katsumy..hillary estafa too..vanessa trafa....daniela maria jose lizeth..lo de siempre mas la mona carolina con caficho rondando ..chessss.monica al lado flaka alta con panzita en algodon...y lo de siempe.ah milena se le bien rica

Publicado

" Hola ayer en el.troca me encontre con una bateria de amigos .qe chevere ...  La mona veronica en los pasadizos. "

La mona veronica en los pasadizos, es la mona veronica de short razgado q estaba el cc crto 27 hace poco.

Publicado

La mona veronica en los pasadizos. 

hola amigo una consulta. la mona veronica es la flaquita de short razgado q estuvo hace poco en el cc crto 27

Publicado

Hola. No es esa palo seco trafera...es otra..saludoshoy en el troca muchos rooms cerrados me di un superencontron con mi lucia de toda la vida.....pero tuve uno fallido porqe me toco la puerta la ninfa leonela...por la rexuxa asi no juega peru..luego tuve un re?emner por ahi...gollllllllll del rupertooooooooooooooo.

Publicado

No se pero una de mis travitas me indico qe me quieren sacar la mela ddl cizquierod..ahhhhh.jajajajaja es mas una vaquita de adelante estaba qe me jodia y la trafera..lo.digo por qe es trafa la vanessa me mira con ocio..jajajajaajajajaj oye betancio la angelica tu madrina espero qe acepte tomarme como ahijado tambien cuando ella baje al troca..jajajajajajaja...valentina de colombia my love...nunca cambies siempre muestrate asi eso es lo mejor de ti y cuando te pregunten y me maleteen las nenas diles qe se hagan el candado...ahhhhhhhh

Publicado

Ayer la monita piltrafa de Katty ex-coneja, la de las huellitas de piecitos aun costado del abdomen en el CI room 15, con cherete incluido.. creo qe el wey se puso celoso qe despues de mi inmolacion este pendexo se la llevo.. y es otra qe amenaza con regresar al corral de huachipa, dizqe los trokeros somos muy sadicos y pedimos *... jajajajajja, ojala no le den cuarto para qe se qede aqi,, esta ajustando riqisimo.. lastima qe no se deje maltratar mucho, le gusta el sexo despacio y qe la traten con cariño.. Bye haganse el candado... :tongue:  

Publicado

oye betancio la angelica tu madrina espero qe acepte tomarme como ahijado tambien cuando ella baje al troca..jajajajajajaja..

Qe ya nos metimos en problemas otra vez???... Abra qe cambiar de nick nuevamente..  :sweat:

Publicado

Ayer la monita piltrafa de Katty ex-coneja, la de las huellitas de piecitos aun costado del abdomen en el CI room 15, con cherete incluido.

Oe Kalichin... hablas de la flaquita Katy de tatuaje de huellitas, dices que esta en el trokadero?, vaya esa si es una buena noticia, esa katy me daba trato de pareja y es bien alegre, como la extrañaba en conejas, pero el trokadero esta en el fin del mundo para mi, le preguntastes si estara todos los dias en el troka o se vendra a las conejas?, ya que tengo que darle vuelta otra vez, incluido el aniceto.

Publicado (editado)

Oe Kalichin... hablas de la flaquita Katy de tatuaje de huellitas, dices que esta en el trokadero?, vaya esa si es una buena noticia, esa katy me daba trato de pareja y es bien alegre, como la extrañaba en conejas, pero el trokadero esta en el fin del mundo para mi, le preguntastes si estara todos los dias en el troka o se vendra a las conejas?, ya que tengo que darle vuelta otra vez, incluido el aniceto.

Ya se qiere regresar a las conejas, y le prometi mover mis influencias para su traspaso y esta mela solo atino a cagarse de risa..  :biggrin: ,, esta ajustando rico esa papita.. ya me di un remember ayer recordando los viejos tiempos..  :thumbsup:

PD: ella se hace llamar Carolina en el trokadero, ayer me dijo qe recien tiene 2 dias.. :laugh:  

Editado por Kalicho
Publicado

La flaka me vio y me hizo ojitos pero de nada le sirvio ya qe entre al frente con mi señora lucia...solo para mi.solo ara mi..silo para mi..yeahhhh

Publicado

Saben si sigue asistiendo Dasciel, la mona más rica de face?????

Publicado

Alguien que me diga que tal atiende NICOLE del CI #23, es delgada y simpática de cara, en la consulta se le ve algo seria, por eso no me anime a entrar, pero aun asi esta buena.

Esa ELIZABETH del Segundo piso del CD #13, por ahi me comentaron de que es estafa, por poco y entro a su cuarto, esta webona me engatuzaba en la puerta, me jalaba de la mano y se pegaba cerca de mi y me agarraba la pieza a cada rato, le sacaba las manos para que deje de agarrarme las bolas pero ella seguia y seguia, casi caigo en sus redes, esta en algo la chata, casi le entro csm, menos mal que no lo hice.

A esa CONNIE del CC #01 le hacen cola csm, varios templados parados en su puerta, no me dejaron verla como es, y me daba flojera esperar a ver que tal estaba, pero ya volvere algun dia para darle tramite.

Esa CELESTE Ex Conejas esta hasta las webas, ya no la veo tan tela como antes, pero aun asi esta monse de caramelo, aunque veo que tiene sus hinchas que le entran sin preguntar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...