Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Alguien que me diga que tal atiende NICOLE del CI #23, es delgada y simpática de cara, en la consulta se le ve algo seria, por eso no me anime a entrar, pero aun asi esta buena.

Esa CELESTE Ex Conejas esta hasta las webas, ya no la veo tan tela como antes, pero aun asi esta monse de caramelo, aunque veo que tiene sus hinchas que le entran sin preguntar.

-Nicole del CI, flakita de colombia.. Uhmmmm!! ella cobra 40 soles el servicio.. es medio radiactiva esta colochita,, estan avisados, tambien debo este rating.. :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  

- suave pepino qe el ruperto te manda la moto... :ninja:  :ninja:  :ninja:  

Editado por Kalicho
Publicado

-Nicole del CI, flakita de colombia.. Uhmmmm!! ella cobra 40 soles el servicio.. es medio radiactiva esta colochita,, estan avisados, tambien debo este rating.. :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  

- suave pepino qe el ruperto te manda la moto... :ninja:  :ninja:  :ninja:

Estas seguro que cobra 40 soles?, porque ella me dijo 30 soles, y como es eso que es radioactiva? que es lo que hace?, te lo chupa sin JB o tira sin poncho?, se deja sopear?, y el ruperto es uno de sus hinchas?, cuenta y exagera..!!

Publicado

La nicole qe yo hablo es flakita siempre usa vestido pegado al cuerpo, ya la visto con un vestido rojo y otro azul.. se le vee bien simpatica yo ya la agarre hace time como un mes atras, recuerdo qe qeria qe la sopee pero le di un next! solo le meti mas dedal.... su servicio si es bueno por eso se la recomende a un brother mio, pero el me comento qe cuando iba a empezar el oral se fue de boca esta mela y se lo chupo a pelayo, mi brother salio asustado de ese cuarto tanto asi qe tube qe pasarle wuevo.... jajjajajaaja, es enserio lecheros esta colochita es radioactiva estan avisados...

Sobre la moto del ruperto te lo decia porqe estas maleteando de su cheleste...

Publicado

La nicole qe yo hablo es flakita siempre usa vestido pegado al cuerpo, ya la visto con un vestido rojo y otro azul.. se le vee bien simpatica yo ya la agarre hace time como un mes atras, recuerdo qe qeria qe la sopee pero le di un next! solo le meti mas dedal.... su servicio si es bueno por eso se la recomende a un brother mio, pero el me comento qe cuando iba a empezar el oral se fue de boca esta mela y se lo chupo a pelayo, mi brother salio asustado de ese cuarto tanto asi qe tube qe pasarle wuevo.... jajjajajaaja, es enserio lecheros esta colochita es radioactiva estan avisados...

Sobre la moto del ruperto te lo decia porqe estas maleteando de su cheleste...

Yo no la vi con vestido, la vi con su bikini azul, y si esta buena, tiene una cara chiquita que concuerda con su cabello lacio negro, tendre que inmolarme y sacarme de dudas si es radioactiva.

* La Celeste esta monse, mejor dile al ruperto que se la lleve lejos.

Publicado

Oe pepo y quien te dice algo de la ojona ariana del cd 10 la mona con panza...ahhhhhhh o si hablamos de ericka tu musa de las conejas....ahhhhhh

Cheleste es mi bobo en el troca...ella sabe de los foros.. me parece no de este .sino del otro canal donde soy presidente y el betancio es mi secretario....

Mas respeto con mi bebita.....

En relacion a la tal nicol del ci 23 mejor regale tu plata a. Carolina la conejera qe ahora esta en el troca..nicol es mas fria qe la mujer hielo...tu nena..jajaja nicol .kattu. la ?misma webada..la agarre en. Ya mas de 8 meses y me fui sin botar mi poderaracnido... zahhhhhh

Publicado

Si estoy pensando en llevarla a mi cjacra a cheleste mi bebita lo maximo es y sera solo paraa mi......solo para mi..

Hay una confusion no es la colocha qe habla ese venao del betancio qe hoy lo velaron en las conejas..jajajajaaj el venao del pepo pregunta por la mona del 23 ..

Atte. Ell Modem ruperto para darle catedra a todos y en todos los canales..ahhhhhhhhh ..entra con elizabeth del ps 2 la agarra webos su perfomance es similar al de geraldone de las conekjas mi otra bebita..........te la recomiendo no te vas a arrepentir...

Publicado

Oe pepo y quien te dice algo de la ojona ariana del cd 10 la mona con panza...ahhhhhhh o si hablamos de ericka tu musa de las conejas....ahhhhhh

Cheleste es mi bobo en el troca...ella sabe de los foros.. me parece no de este .sino del otro canal donde soy presidente y el betancio es mi secretario....

Mas respeto con mi bebita.....

En relacion a la tal nicol del ci 23 mejor regale tu plata a. Carolina la conejera qe ahora esta en el troca..nicol es mas fria qe la mujer hielo...tu nena..jajaja nicol .kattu. la ?misma webada..la agarre en. Ya mas de 8 meses y me fui sin botar mi poderaracnido... zahhhhhh

Jajajajajajajaja...!!! Veo que tu tienes un problema con este tipo de cosas, no aguantas cuando alguien raja de tus musas, en cambio a mi ME LLEGA AL WEBO, yo solo cacho y saco la vuelta, NO DEFIENDO PUTAS, porque yo no soy enchuchado de nadie.

Con respecto a las que mencionas:

A esa Ariana No la volveria a cachar, ya que esta recontra desbocada.

Sobre Ericka de conejas me llega al webo si rajas o no de ella a pesar de que me trata de la ptm, yo ya le dije que No soy su marido y si no le gusta que se regrese a la selva.

Esa Nicole ex cucardas da buen polvo y es chevere, habra tenido sus motivos por el cual no te habra tratado bien, recuerda que no todas tratan bien a todos por igual, eso incluso me ah pasado a mi con otras putas, pero no me puedo quejar sobre Nicole, me da buenos polvos y hasta me quedo haciendo hora en su room, haciendo webadas.

Y si me la levantare denuevo a esa Katy o carolina, por mi parte No me quejo porque me trata bien y no me controla el tiempo.

Si estoy pensando en llevarla a mi cjacra a cheleste mi bebita lo maximo es y sera solo paraa mi......solo para mi..

Hay una confusion no es la colocha qe habla ese venao del betancio qe hoy lo velaron en las conejas..jajajajaaj el venao del pepo pregunta por la mona del 23 ..

Atte. Ell Modem ruperto para darle catedra a todos y en todos los canales..ahhhhhhhhh ..entra con elizabeth del ps 2 la agarra webos su perfomance es similar al de geraldone de las conekjas mi otra bebita..........te la recomiendo no te vas a arrepentir...

Entonces llevatela de una vez a esa celeste junto con las demas ballenas que abundan en el trokadero.

Es entendible sobre la tal NICOLE DEL 23 CI, no le vi nada de colombiana, y tira mas para mona, ese kalichin se ah webeado, seguro sigue llorando por su musa de conejas, que lo ah dejado mas venao que el Chemo Ruiz.

Y crees tu que soy tan webon para entrarle a ELIZABETH?, ya hasta lei un rating aqui en el foro y es mas trafera que la Estefania de conejas.

Publicado

Jajajaajajajjajajajajjajaja ......

Uhmmm nicol ci 23 cucardera??????ahhhhhhhhhhhhhhh esa es mas trafera..en todos lados esta confirmado..es mas fria qe la delantera de la seleccion perucha.......al parecer de pecho frio a a papita fria buen complemento se dan....

Nicol es mona le hice su rating cuando bajo del camion de la basura directamente de monilandia..maldito chofer de mela..la hubiese dejado en la anaconda...nicol para misia siempre sin gente..

En relacion a mis musas..cuando las tocan .salgo con la patita en alto..por eso me odian en rodos los canales...ahhhhhhhhh ademas de las monas de mela del ciz tengo qe lidiar con los demas venaos..por ahji salio un chatin qe se muere de amor por una zambita a decirle a otro venao qe se aleje de mi..ahhhhhhhhhhh...a ese wey lo veo en conejas y troca..pero es tan weberas qe siempre lo veo con el mismo polo azul.......ahhhhhhhhhhhh.llevatela a ericka a la selva..jajajajajjaajaj

Publicado

Uhmmm nicol ci 23 cucardera??????ahhhhhhhhhhhhhhh esa es mas trafera..

Me referia a Nicole de las conejas, tambien llamada Nena en las cucardas, te mencione a ella porque tu mencionastes a una nena o nicole, supuse que te referias a ella.

Y me da igual si te picas por tus musas, yo siempre dire lo que pienso. Y eso que aun no coloco el rating de Gaby. :laugh:

Publicado (editado)

Gracias x la mención y data de Dasciel , como siempre un maestro putero, mis respetos templaoooo de la nerita  jajajaja.. !!! Te has ganado una foto de mi ex-musa Paula la monita xD!!.

Solo diré que la extrañaré a mi Dasciel, así no me la haya comido :sweat: . Ojalá vuelva!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Dave Hester
Publicado

Saaliendoo del troca..el ciz es una desolacion a donde mela se fieron las bebitas a ica a l monalisa ?????csmmmm pero uno siempre tiene opciones y me baje a tres culonas.........ahhhhh por ahi en canal cierto retaco dijo qe habia regresado la musa de un pancracio...naaaaaaaaa....la vi a mi cheleste a esa cargosa de rosario amiga creo ee mi bro harry el bizarrro...karen...y varios rooms sin nenas .adonde mela estan??? En el cc igual..cderecho tias de level alfa plus .vaquitas super muuuuuuuu ideal para ese pepo....la vi a chincher de rojito llorando enb el balcon al enterarse que su cherete el betancio tester fue hallado colgado en un semaforo por la carretera central descansa en paz mi travita te voy a extranñr como mela..mi mejor bro ..siempre fiel y leal.........jajajajajajajajajajajjaaja la vki a alexandra palo seco del cd...y otras webonas hacer un listado??para que ??me van a dar un premio oscar????ahhhhhhhh bueno me zampe a tres culonas y grite gollllll del ruperto.pero el que sono y bien fue mi amigo leoncio le han tirado dedo..maldito hdp soplon demall..estoy esperando qe me tiren dedo..jajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Publicado

Ayer en room 2 del cd 1er piso...DASCIEL..MI MONITA CON EL ROSTRO MAS LINDO DEL TROKA...GRACIELAS X EL DATO, MARIDO DE LA NERITA XD!!!!

Publicado

Ayer en room 2 del cd 1er piso...DASCIEL..MI MONITA CON EL ROSTRO MAS LINDO DEL TROKA...GRACIELAS X EL DATO, MARIDO DE LA NERITA XD!!!!

Asi que es la mas buena del troka no'?, tendre que irme al trokadero a buscarla y dar mi punto de vista, ojala que se quede en el trokadero mas seguido.

Publicado

Asi que es la mas buena del troka no'?, tendre que irme al trokadero a buscarla y dar mi punto de vista, ojala que se quede en el trokadero mas seguido.

Ojo ah, he dicho rostro más lindo , de cuerpo es de contextura normal, le falta culo,,,,pero repito de face es un amor, posee una mirada tierna e inocentona woawwww....hace suspirar a muchos con solo verla. :tongue:  :tongue:  :tongue: :tongue:  ..Cualquier paradero de la susodicha preguntar a mi tía Karina.

Publicado

Ojo ah, he dicho rostro más lindo , de cuerpo es de contextura normal, le falta culo,,,,pero repito de face es un amor, posee una mirada tierna e inocentona

PTM ... Osea que solo es cara y de cuerpo esta hasta las webas, que ni culo tiene? jajajaja es una tabla entonces, creo que mejor tendre que verla con mis propios ojos para sacar una conclusión.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...