Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

q pacha  con Cheleste  esta piltrafa ajusta bien siempre me saca la leche  asi   este cansado no tiene culo  ni pechos pero hace su chamba   , el miercoles le di duro   :thumbsup:  no se si fingira pero disq q  goza en el cache

Conni tiene demasiados cacheros  si paga 40 chekes por sus pechos ya aburre cacharla seguido

Geraldin la Saune ayer fue al corral cdsm y yo sin fichas mare   :sleep:  barry pasate el fono ctm   :tongue:

ese dia q fui no vi novedad si puras tias ensehando la wata agg   :sick:   :sick:

Publicado

hola arturito.,,,,como estas bebita,,geraldine perdio su numero putero, si deseas te paso el antiguo a ver si intentas a lo mejor a las 5000000 timbradas alguien te conteste... :tongue:  :tongue:  :tongue: ....y la kache a tu nombre y a mi nombre para qe veas qe no soy angurriento,,yeahhhhhhhhhhhhhhh.

en relacion a mi chesleste ella es mi acrobata del troka........mejor qe muchas webadas qe tanto  ladran por ahi... :yes: .

Publicado (editado)

PTM ... Osea que solo es cara y de cuerpo esta hasta las webas, que ni culo tiene? jajajaja es una tabla entonces, creo que mejor tendre que verla con mis propios ojos para sacar una conclusión.

No pues, tampoco es para tanto de wada jaja.., esta bien de cuerpo, solo que ya sabes q me vacilan bien flakitas, y repito, de culo si algo planeta para que mentir.

Oe pepin pepin de mela no me la llames wada q te mandare la moto jajajajaja.....naaaa...llamalas como quieras, total es otra puta más y como tal valen poco para mí, me va y me viene man, gracias a Dios cuerdo aún estoy ps.

Editado por Dave Hester
Publicado

A la mela ya estoy mojadito... qe tal llovizna espero no sea mal presajeo para mis inmolacionesde hoy ya qe no he traido las llantas para pista mojada y ojala no patine en el catre.. atte Top Gear

Pd: Valentinaaaaaa.... si vas a regresar fin de mes, te recomendaria qe adelantes tu vuelo qe ya te estoy olvidando... snif, snif, snif...

Publicado

A la mela qe tal cantidad de cherokas y va en aumento.. varios cuartos cerrados,, amontonadera en el 1 del CC... recien acabo de dar mi primera vuelta olimpica y ya marqe una piltrafa de name Ariana en el #07 del CI aunqe el ruperto ya me advirtio qe es estafa.. asi qe seguire en mi busqeda piltrafezca.. Bye

Publicado

Avisa cuantas piltrafas hay en el trokadero, yo ando cerca ahorita, tal vez me de una escapada al trokadero si es que me sueltan, de lo contrario tendre que guardarmela, me la saludas a la Colochita estefany del CI #05

Publicado

No jollas pepino qe estoy asado... csm!! Qe rica se vee Tania hoy en el CC room #06, tal vez le doy curso mas tarzan ya tengo permiso del ruperto... y a la estefany del CI room #05 no la veo aun,, solo ahi veo a un tio haciendo guardia a ese room... haste el candado y no vengas qe ya estamos completos...

Publicado

Jajajajajajajjajaa y no viino.porque ta estabamos completos..jajajjajajajajajaajajajaajaj oe top la del ci 70ariana estafo a varios pa cracius..jajajaja rica la vi hoy a la amiga de thaalia..le saque la mela la ultima vex en el ciz le dije qe iba a ocupar el lugar de thalia la del barrio y ninca mas regrese y le dijo al venao del 7 que yo era un csmmmmm.ahhhhhhhhhh se producio bien la chata ..no la habia reconocido pero esta wona escupe como camello en el fellatio y esa nota me llega al weberto...no la llegue ver a tania ni a la ninfa leonela..la vi a connie al fi al se le ve fuerte.pero lo estafo al harry en dia de semana gente como mela en el troca...la agarre a la cheleste y mando aludos al conejero qe hoy se aparecio en el troca..pobechita la flaka hasta le deje sudor en las orejas...ahhhhhh..ya luego tuve dos revolcones con dos colochas..yeahhhhhhhhhhh...se aparecio el mecanico y directo sue donde su musa la flaka stefany..ese par se van rumbo al altar.....

Publicado

Pobechito ese pepo..lo hicieron mas venao de lo que es pues el duro de la stefany..nuestro brother el mecanico le dio de alma y bajo por los dividendos de la nena..jajajajajajaja......la chincher fue masacrada hasta le quiso malograr la noche a un pancracius....ahhhhhhhh

Publicado

Me llega lo que le hagan, no fui porque estaba en otras, a la final estoy tranquilo y deslechado que ya no tengo ganas de tirar, pero ya volvere y esa flaca sera solo mia, vas a ver que hasta le sacare pics y las colgare en el foro como las demas, pero en zona oculta para rango leyenda, no quiero que me tiren dedo los soplones, provecho con los polacos par de venaos..

Y que fue de Nicole del # 23 ? estaba ahi, alguien ya se inmolo?

Publicado

Me llega lo que le hagan, no fui porque estaba en otras, a la final estoy tranquilo y deslechado que ya no tengo ganas de tirar, pero ya volvere y esa flaca sera solo mia, vas a ver que hasta le sacare pics y las colgare en el foro como las demas, pero en zona oculta para rango leyenda, no quiero que me tiren dedo los soplones, provecho con los polacos par de venaos..

Pepino si qieres fotos de Estefany pídeselas al Mechanic, ese wey es su cherete y ya se te adelanto... jajajajjaja :biggrin: ,, me iba a inmolar y darle tu saludo pero este mela me puso un tremendo PARLEY en ese room #05 y tuve qe safar de alli, asi qe no me qedo otra qe buscar otra opcion, fui donde Tania al CC #06 pero la estaban masacrando a forro, y me acorde de mi palo de palo secos marisol del CD #37, fui donde ella y en eso levanto la mirada y veo una puertita abierta en el 2do piso y era mi mujer la Chincher solita a mi espera, fui a ser hora un rato y termine dentro de su room hasta la salida.. estoy echo una mela y deslechado, un sauna el troka los sabados.. preferible bajar durante la semana es mas tranki.. Saludos y haganse en candado  :tongue:

Publicado

Oe pepino con las figuritas que ya tengo ya deberia ser leyenda...aunque ya soy leyenda en el troca...porque algunas monas me quieren sacar la mela...la vi a nicol del ci23 a la salida y no paga tabla parece hombre.jajajajajaj pero en el catre yo la agarre cuando se inicio en junio pasado..mejor ni entres..pero dices qe te gustan los retos..pues anda y zampale tu mani..total son 30 soles. ..aunque es dinero..al fin y al cabo..no es como ir a las conejas y darte una tremenda estafada..........saludos pa sandra mi nena..

Publicado

Pepino si qieres fotos de Estefany pídeselas al Mechanic, ese wey es su cherete y ya se te adelanto... jajajajjaja 

No se a quien te refieres, ni me interesa saberlo, si no pertenece a HDL No Existe y no se le debe de mencionar.

Oe pepino con las figuritas que ya tengo ya deberia ser leyenda..

Jajajajajajajja..!! Tu estas recontra lejos de ese rango, eh incluso No haces meritos para ascender, aun estas en rango Medio, te falta bastante ruperto, aqui no somos chupamedias de nadie y tampoco le damos rango alto a los amiguitos.

..la vi a nicol del ci23 a la salida y no paga tabla parece hombre.jajajajajaj 

Bueno yo la vi bien de figura, me agrado esa vez que la vi, creo que me inmolare por los lecheros.

Publicado

Amiguitos???? De pt....jajajajajaja. te lele qe ru rival sea un bro virtual????

...y vos qe rango eres pepo?????? Sin pica pica..ehhhhh.

Bueno con toda la advertencia del caso si aun decides entrar con nicoll trafa hazlo. Ya despues cuando cuentes tu experiencia..si la cuentas..me reire unb raton micky....ahhhhhhhhh

Publicado

Amiguitos???? De pt....jajajajajaja. te lele qe ru rival sea un bro virtual????

...y vos qe rango eres pepo?????? Sin pica pica..ehhhhh.

Bueno con toda la advertencia del caso si aun decides entrar con nicoll trafa hazlo. Ya despues cuando cuentes tu experiencia..si la cuentas..me reire unb raton micky....ahhhhhhhhh

No hay pica, acaso no ves que Soy Moderador Global?, estoy por encima del rango leyenda en HDL.

Al menos yo relato como me las tiro ps, en cambio tu solo dices que te las tirastes a algunas pero nunca relatas nada, quien sabe si cacharas tambien. Tal vez solo vas a sapear y ah pajearte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...