Caxeritoserio Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 *justo queria comerme una jovencita pero como se sabe tanto cambiazo q uno pide joven y ala final aparece una tia mecanica, opte buscando avisos con videos, y habia uno que salia fotos y videos con misma lenceria asi que me anime, llame y cel apagado, le wasapee y me contesto me dijo q solo x wsap ya q anda en casa con familia, en fin le segui la coriente, me dijo q me hospede por la 19 arekipa apartir d 6:30 por ahi, q esa hora llegaria. y le pregunte por si aca si d las fotos y el video d aviso era ella y me dijo que si,.y que si queria venia con la misma lenceria asi que le dije ya te creeere xD. -1. Rostro: simpatica 2. Edad: 19-20 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito formadito pero no caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos 8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido ceñido pareciera q se kitaba a un tono d disco ficha 9. Papita: sin olores ajusta 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: al inicio timida empieza luego se empila y se lo saborea 12. Relato del Servicio: luego haber visto su video en su aviso ya no dudaba que seria ella, vino a 10 min justo dijo que yo era primer cliente ya q eran 6 pm y esa hora recien arranca, habra q creerle nose, ahi no parecia d la nota por su apariencia parecia señorita de casa, pero luego me empezo con algunos picos, y sobadas al pene webos luego dijo q se ducharia rapido pero q le adelante con el pago, asi k le solte, se ducho rapido salio en lenceria truza brasier, yo staba ya desvestido me tiro a la cama encima mio con algunos besos, y luego bajo a mi cuello pechos, sigio bajando me pidio el jebe le pase me lo puso con la boca, al inicio algo timida luego empezo a saborearlo y dando quejidos suaves, d ahi se me monto encima y le agarraba la cintura, cerro sus ojos y se mordia algo los dientes y al parecer le gustaba, asi tal fue la emocion q se me vino la chele al toque, nos metimos duchazo, salimos, nos secamos hablamos un par d cosas q dice q recien empieza esto bla bla blak, pero con esa mirada tierna y ese cuerpito me empincho rapido k se me puso dura asi que me puse el pre y esta vez le di misionero, nos dabamos algunos besos, d ahi la bombee tanto k me empezo agarrar la espalda a clavar algo sus garritas jejee y gemir rico, d ahi me dijo q la pusiera en 4 q ahi le gusta mas, y la hice gemir mas y por ahi senti q me mojo algo, se habra venido nose..pero x ese culito tierno y esa miradita q volteaba a darme mientras se la daba me vine d nuevo, habran pasado ya 50 min, nos duchamos y nos quedamos hablando un rato mas de la hora hasta q la llamo otro cliente , se despidio con un pico y fugo 13. Aseo Personal: vino oliendo rico se ducho luego cada polvo 14. Trato de pareja: no apura es cariñosa da en ratos besos en ciertas poses se siente q la vive 15. Precio: 250 hr 16.Telefono / Anuncia / Local: 961848212 , trate de googlear el numero para dejarlo aqui pero no sale el link asi que mejor se los pongo https://www.photokinesiologas.com/id-qgvpb 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): gold in 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10) : rostro 8, cuerpo 7.5, trato 7.5...total 7..5..si diera besos largos y cola le pondria 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo xambea a partir de 6 a 11 pm
Caxeritoserio Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) hace 3 horas, pernoloco dijo: Cafetal jodido whats? que pasa polluelo, llevo en esta pagina casi un año, e inclusive tengo mas mensajes q tu y me dices eso ? ...si dices algo fundamenta lo que dices, ya que siempre posteo cosas seguras ya que se escojer bien y lo q no me parece la despacho, por algo puse titulo en el post d flaca con video..ni q le pusiera 8 o 9 como los cafetals d x aca Editado 3 de Febrero del 2017 por Caxeritoserio falto info
Majes en Moto Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Esas historias que se crean los cafichos.... nada que ver con esta fémina
Caxeritoserio Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 17 horas, ni3or.lex dijo: Esas historias que se crean los cafichos.... nada que ver con esta fémina jajaj otro pollo con cuenta recien xD. Haber alguien de level que se inmole y banne las cuentas de esos polluelos por habladores
Loboo Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Yo me atendí con ella y no atiende bien su trato es pésimo y no paga para lo que cobra
bolchevike Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 3 horas, Loboo dijo: Yo me atendí con ella y no atiende bien su trato es pésimo y no paga para lo que cobra Y si ya te atendiste porque no haces tu ranking de esa manera podremos tener una idea mas clara de la atencion de la kine.
lizax Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Me atendi con ella anteayer, es una estafa, la flaca es bien eticosa, parece un maniquie, es simpatica, pero jodida, tengo su foto intentare adjuntarla.
bolchevike Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 hace 11 horas, lizax dijo: Me atendi con ella anteayer, es una estafa, la flaca es bien eticosa, parece un maniquie, es simpatica, pero jodida, tengo su foto intentare adjuntarla. Adjunta la foto con tu ranking, asi seria de gran ayuda a la hermandad Saludos
Publicaciones recomendadas