molino0010 Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Estimados HDL, aqui volviendo a los relatos de la vida, cosas que le suceden a uno cuando esta en el trabajo o simplemente situación que se te cruzan y que uno no puede dejar pasar. Esta vez les contaré algo que me ha sucedido hace un par de semanas con una chica, a la que llamaré "lola", y que de cariño le digo "mi chuletona", por las piernazas y el culazo que se maneja. Bueno, comenzaré diciéndoles que "Lola" es una chica de 26 años, baja, de unos 1.60, cuerpona, guapa de cara, con rasgos finos, con unos seños deliciosos que no están caidos a pesar de ser mamá de dos niños, unas piernas bien formadas y un culo enorme, que de por si es lo que siempre me volvió loco de ella. A ella la conozco desde el año 2015, finales, cuando yo me desempeñaba como gerente en una sucursal de una conocida empresa. Resulta que yo era el encargado, además, del área legal de la misma, en donde teníamos a 4 abogados, siendo que un día uno de ellos dejó el puesto por irse a otro mejor, quedando vacante el mismo; lola llegó como resultado del proceso de convocatoria que tuvimos. El día que la entrevisté quedé embobado con ella, como ya lo mencioné anteriormente, es una mujer guapa, que si bien es cierto no es muy alta, sabe llevar muy bien los tacos, haciendo con ello que sus piernas se vean contorneadas. Bueno, al terminar el proceso, ella salió elegida, y no porque haya influido el hecho de ser atractiva, sino que fue la postulante que mas se acercó al perfil solicitado, mas aun teniendo en cuenta que domiciliaba muy cerca a la oficina, situación que era muy importante puesto que podria ayudar a tenerla disponible a cualquier hora. Durante el tiempo que estuvo en la empresa, si, digo que estuvo porque actualmente se encuentra trabajando para otra institución, nuestra relación fue de lo mas cordial, siempre nos saludabamos de lo mas normal, sin insinuaciones por mi parte, ni coqueteos por parte de ella. Sin embargo, un día nos encontramos en un centro comercial cercano, durante la hora de almuerzo, y la invité a comer, conversamos de todo un poco, y en eso, en confianza, me dice que dejaría el puesto en vista que le pagaban muy poco (es cierto) y que buscaria otro mejor. De pronto, al verla decirme eso, recordé que un amigo mio, que trabaja en una institución pública cercana a la oficina donde laborabamos necesitaba una abogada para cubrir un puesto, así que en ese mismo momento lo llamé y recomendé. La siguiente semana toca mi puerta y me dice que efectivamente habia pasado todas las intrevistas y que se iba, y que por ello se venia a despedir,; conversamos un poco y le desee lo mejor. Hasta ese momento no había sucedido nada. Un día me llama y me dice que me invitaba a almorzar como una forma de agradecer la recomendación dada, acepté. Pasé con mi auto por su trabajo, la recogí y nos fuimos a una cevicheria muy comentada por estos lares; conversamos de todo, de como le iba, como estaba la situación en la oficina que habia dejado, etc. Desde ese día saliamos por lo menos 3 veces a la semana a almorzar. Durante esos dias fuimos congeniando mas y tomando mas confianza. Uno de esos días la recojo y me dice que no tenia hambre, que preferia ir a pasear por una playa cercana a nuestro trabajos (efectivamente, nuestros trabajos quedaban muy cerca el uno del otro, justamente también cerca a una playa), bueno, fuimos, entre conversa y conversa la noté mas suelta, mas coqueta, mas entradora, así que como todo HDL que se respeta, comenzó la operación "levante". Así pasaron los días, entre almuerzos y visitas a la playa. Un día, en la playa, yo decidido a tomar la iniciativa, estacioné el carro un poco mas allá de lo normal, siendo que mi ayudante infalible (lunas polarizadas) podia ayudar a tener un ambiente mas discreto. La conversa se tornó caliente cuando empezamos a describir a nuestras parejas, efectivamente, yo estoy casado y ella mantiene una relación de noviazgo con un vecino de su departamento, empezamos a "confiarnos" nuestros secretos en el sexo; el ambiente se ponía caliente pues pasamos de conversar de cuales eran nuestras partes herógenas, las poses que mas nos gustaban, entre otras cosas. En eso, no aguanté mas la situación y la besé, ella no me rehuyó, asi que comenzamos a darnos unos besos super apasionados, en vista de lo caliente que ya estábamos por la conversa descrita anteriormente, en eso, comienzo a acariciarle la cara, bajando de a poco a sus senos, los mismos que se encontraban duritos, metí mi mano entre su escote y pude sentir esa puntita entre negra y marrón que eran sus pezones,los mismos que estaban paraditos esperando ser lamidos. Asi estuvimos un buen rato, entre besos pasionales, manos que acariciaban senos, entrepierna y sus manos que sobaban con ganas de sacarme el pene, pues ella también estaba excitada, tanto así que en un momento, y con gran esfuerzo, pude sacarlo y enseñarselo para que lo agarrase, y así lo hizo, lo cogió y empezó con la paja respectiva, era la gloria, sin embargo, ya era hora de volver pues ambos teniamos que regresar a la chamba, nos calmamos, arreglamos la ropa en lo que pudimos por la incomodidad del carro, y nos fuimos. durante el camino conversamos de ello y la noté distinta, como si en realidad la lola que habia conocido desde hace unos meses habia cambiado de un momento a otro, jugaba a doble sentido con lo que habiamos hecho, se burlaba de nuestras parejas (por lo cachos), me decía que la tenia grande y cabezón, entre otras cosas, eso me gustó pues es dificil encontrar una mujer que sea así. Bueno, como sabrán, no podia quedarme con las ganas, así que a la siguiente salida le propuse ir a un hotel, y al contrario de lo que hubiera pensado, se enojó, poniendose en un plan de extrañada por mi proposición, así que solo almorzamos ese día. Era extraño la relación que existia pues a comparación de muchas, nosotros solo nos veníamos durante el almuerzo (de lunes a viernes) o a la salida del mismo por una hora, pues como les mencioné antes, ambos teníamos pareja, yo esposa y ella novio. Un día me llama muy temprano y me dice que había tenido un problema de dinero y que necesitaba hacer unos depósitos urgentes, me pide que le preste, así que con buena voluntad fui a un cajero cercano y le deposite lo pedido. Ese día no la ví. Durante los dias que nos veíamos pude notar su afán de seguir poniéndose en plan de angustiada por el dinero, que necesitaba para esto, para aquello, que no le habían pagado, o cosas asi, así que dije que algo comenzaba a ponerse mal. Le habré prestado unas 3 veces, contando la primera, pero ya cuando me pidió una vez mas la cuadré, le dije que yo no era su huevón para estar pecheandola cada vez que ella quería y que para eso tenía un sueldo, y bueno porque yo se lo habia conseguido. se molestó y no me volvió a hablar. Eso habrá sido en noviembre. Resulta que exactamente el 15 de enero me llama para saludarme por año nuevo y otras cosas mas, no me volvió a mencionar lo del dinero, me dijo que me extrañaba, que no sabía que le había sucedido conmigo pero que no podía dejar de pensar en mi (yo dentro de mi decia "si huevona"), en fin, me pidió vernos y almorzar. Como yo me habia quedado con las ganas de comerme ese hembrón, porque lo repito, la flaca es riquisima, al toque pensé y dije que no se me podia escapar, es decir, ya fui a la mala, puesto que ya me habia "podrido" con esa flaca, y con lo que les mencioné del dinero, me hice una figura de interesada de ella, así que tenia que tratarla así. A su propuesta de almuerzo le dije que si, pero que antes tenía ganas de conversar con ella de lo ocurrido meses atrás y quedar bien, entonces le dije que pidiera permiso para ausentarse por toda la tarde ese día, yo hice lo mismo., ella aceptó. Asi que la recogi, nos saludamos con un beso en la boca, mas bien un pico, y le dije que iríamos a un lugar reservado, preguntándome a cual, así que le dije a un hotel, no me dijo nada, solo aceptó con la cabeza. Al ingresar la notaba algo nerviosa, ingresamos por la cochera (para esto se habia puesto unos leggins negros que le quedaban exquisitos y un top que dejaba ver mucho de sus senos, aquellos que no veia hace mucho), subimos a recepción, pagué, pedí los respectivos condoritos y al ascensor (durante el camino desde la cochera al cuarto no hablamos nada), al entrar ella sólo atinó a sentarse en la cama. Como estamos con un calor sofocante, atiné a sacarme los zapatos, la camisa y el bibidí, quedandome solo en pantalón), ella, aún con su ropa puesta, solo atinaba a mirarme. Me acerque, la mire desde arriba (pues estaba parado), la cogí de los hombros y la besé, pero fue un beso que demostraba todas las ganas que sentía de hacerla mia, y parece que lo notó pues no esperó mucho para pararse y juntar su cuerpo al mio. Aproveche para sacarle el top y el brasier, siendo a primera impresión verle los seños tan hermosos que se maneja, esos que ya antes habia visto pero que ahora tenía toda la potestad de verlos sin el temor a que nos vean. Se los acaricié, los bese con pasión, mientras ella solo atinaba a dar pequeños quejidos, bajé, besé su estomago, hasta llegar al punto donde su piel se encontraba con sus leggins, comencé a bajarselo lentamente, pude ver un hilo negro que le quedaba espectacular, se lo fui bajando hasta llegar a sus pies, saque sus zapatos y luego en pantalón, cuando de pronto, ella misma se echó sobre la cama, así que nuevamente subiendo mi cabeza comencé a bajarle el hilo con los dientes, dejando ver su papita que se encontraba rasurada, de pronto ya me encontraba besando los laterales, yendo poco a poco al centro, oliendo ese aroma que solo una mujer extasiada suelta cuando empieza a segregar. No le mentiré pero me quedé besándole la concha unos 15 minutos, de rato en rato levantando la cabeza y viendo como se retorcia de placer, haciendo puños con las sabanas de la cama y encorbándose haciendo notar de manera espectacular eso senos hermosos que se maneja. En realidad, al momento de irla a ver me encontraba empinchado pues no se me quitaba la idea que lola solo habia aceptado las cosas que hicimos, antes, con el afán de sacarme dinero; pero al tenerla en la situación descrita, el enojo se fue, sólo abordándome esa calentura de algo que por fin se me estaba dando, tenerla completamente desnuda para mi solo, y teniendo la posibilidad de poder hacerle todo lo que deseara. estando abajo, y ya con unas ganas locas de penetrarla, es ella quien da el primer paso diciendome "meteme la pinga mi amor, ahora...!!!, asi que me puse de pie y con la velocidad de la arrechura agarré un preservativo y me lo puse, montándome casi de un salto sobre ella, teniendo abajo de mi y acariciando su concha a fin de poder encontrar ese hueco maravilloso que queria penetrar, y una vez encontrado, se lo empujé con todas las ganas y la rabia contenida que tenia desde hace tiempo y que me hizo pensar, con lo sucedido, que nunca iba a poder tirarme a lola. Mi pene ingresó de manera rauda, siendo un vaivén de energia que salia e ingresaba, esa concha ajustaba algo, a pesar de haber tenido dos niños, aún se encontraba disfrute. mientras la penetraba la besaba con pasión, el cuello, los senos, mis manos hacia abajo acariciaban sus piernas tratando de empujar mas su pelvis contra mi pene y así poder sentirla mejor, era un deleite. De pronto, me corta el beso y me dice "que rica pichula tienes mi amor, gruesota, me gusta como me lo haces, no pares", eso me aumento mas la calentura, y de un sólo jalón ya la tenía en mi pose preferida, el dog style. Ver ese culo, ese enorme culo que me volvia loco cada vez que se lo veía o punteaba, y tenerlo todo para mi, sin nada que pudiera taparlo, era delicioso, tuve que contenerme pues sentía que se me venia la leche y no queria dejar de disfrutarla. La cogí de sus cabellos, y mientras se lo empujaba comencé a decirle huevadas como "perra, asi querias que te tenga", "ahora pues, dime que no quieres tenerme asi"; a lo que ella respondia "si mi amor, que rico..!!!", "dame mas", respondiendole yo "ahora dime pues, si tu marido (novio) te lo clava como yo", "si te cacha como yo", ella respondiendo "no mi amor, tu cachas mejor, damelo todo, soy tu perra". En doggy Style estuve un promedio de 20 minutos, ambos con sudor por todo el cuerpo que ni el ventilador que teniamos frente podia detener, así que salí y la puse al filo de la cama, y comencé a darle, piernas al hombro, una de las mejores sacudidas que a tenido "luego ella me lo confeso", estuvimos así unos 10 minutos hasta que sentí que dió un grito fuerte que hasta tuve que taparle la boca, bajé a ver al muchacho y todo el contorno se encontraba mojado, se habia venido, eso me dio mas arrechura que se lo empujaba mas fuerte, tanto que el sonido de nuestros cuerpos sonaba mas fuerte que el ventilador que lo teniamos a maxima potencia, no aguante mas y me vine. Nos echamos en la cama, conversamos un poco de todo, le pedi que me explicara el porque de lo que pensaba y me dijo que era necesidad y que habia pensado que yo podía mantenerla mientras mejoraba su situación, y hasta ese dia yo no sabia que habia tenido problemas con sus papas, quienes son quien le pagaban el departamento donde vivia con uno de sus hijos (ella es de provincia y uno de sus hijos, el mayor, vive alla con sus papas en vista que tb es de alla el papa del chico, y bueno, vela por el) y que ya no le querian pagar el depa. Atine a decirle que yo no podia mantener a nadie pues tengo familia por quien velar, y que no pensara que era un huevón que podia sangrarme (se lo dejé en claro), prometió no volverlo a hacer pero que no queria que nos dejaramos de ver (la noté sincera). Estuvimos así como media hora (recuerden que habiamos pedido permiso en nuestros trabajos asi que teniamos tiempo), asi que comencé con el segundo round (esta vez no quise ponerme el poncho xq no lo siento comodo), la agarré nuevamente a doggy style, ella ya mas desinhibida gemia como una loca, de pronto la agarró y la pongo en cucharita y comencé a darle mas fuerte, poniendo mi pierna por encima de ella y cogiendola de los hombros con el afán de sentirla mejor, sin embargo, era tanto el calor que hacia que preferimos seguirla en la ducha, asi que me paré, la cargué, la penetré y me la llevé asi hasta el baño, al llegar ahí la arrinconé contra la pared y no dejé de empujarselo, se sentia mucho mas rico pues ella se encontraba con las piernas super abiertas. la baje y comenzamos a tirar en la ducha, cayéndonos el agua fria, primero contrala pared, chocando contra ese culo que siempre quise hacer mio, pero ahi habia un problema, ella es chata asi que era medio incomodo, terminamos de ducharnos y la seguimos en la cama, muy parecido al primero polvo. Bueno, así tiramos unas dos veces mas, quedamos super cansados ambos. Al final, quedamos en que no nos dejaramos de ver , que quedaba olvidado el tema del dinero pero que no iba a permitir que algun dia me insinuara algo parecido porque eso se terminaba. Noté a lola aceptando todo, como esperando que por ninguna razón la deje de ver, bajamos, subimos al carro y la llevé a dos cuadras de su casa, antes de bajar se despidió de mi con un beso efusivo, me dijo que nunca la dejara, que me queria y que lo del dinero no volvería a pasar, que ademas la pasó muy bien, que si hubiese sabido como "cachaba" desde hace tiempo me hubiese abierto las piernas (lo dijo literal). han pasado casi dos semanas desde aquella primera vez y han habido 2 veces mas las que le he metido pinga a esa flaca, cada vez mas fuerte pero con un toque ya mas romantico, ella lo busca así, pero lo que queda pendiente es reventarle ese ano tan rico que por las veces que la tuve en doggy style y mientras descansábamos entre round (si, xq mientras descansabamos la hacia que se echara boca abajo y yo ponia mi cara en su culo) se encuentra aun cerrado, y quiero ser el primero en abrirselo, se lo he dicho, me dice que le dolerá pero que en determinado momento me lo dará. Lola sabe cual es su situación frente a mi, la relación que tenemos solo es de cache, ella lo buscó asi, aunque en determinado momento quise hacerla la trampa oficial (con algunos beneficios, uds saben hermanos de eso), pero después de lo que ocurrió uno ya queda curado, mas aun cuando es uno a pasado tantas experiencias. Solo termino diciendo que he quedado con ella para vernos el lunes, trataré de tomarle unas fotos para mostrarlas aqui hermanos.
SEDUCTOR Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 excelente relato hermano !! provecho con la chata !!
miyagui Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 provecho hermano espero con ansias las fotos...¡¡¡
savarese Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) xd tienes los mismos gustos de este pechito farfan ojala se te de la reventada del orto de esta chaturri el lunes brother seria la cereza del pastel, ptm te envidio mano y teniendo las cosas claras con la flaka para ke mas, pero a veces nos enchuchamos y la cagamos asi ke cabeza fria y a seguir dandole choprove. salu2 hdl Editado 4 de Febrero del 2017 por Nipur De Lagas
FCELECTRICO Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Excelente relato hermano lactoso , he tenido la oportunidad de pasar por eso que mencionas en cuanto al tema de prestar billete y uno por bueno por cualquier lado tiene que recuperarlo sin embargo la leccion es aprendida. Dsifruta a esa hembra y cuando te aburras la presentas al foro jajaja una broma saludos desde lima
PTOLOMEO Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Muy bueno hermano asi se juego y provecho cuando rompas ese culito
molino0010 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Publicado 1 de Marzo del 2017 Bueno hermanos, lo prometido es deuda, no le pude tomar las fotos en pleno acto porque no se dejó, pero aqui pude tomarle unas cuando estabamos ya de salida, en el baño...(como les dije, tiene un rabazo..) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
molino0010 Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Publicado 1 de Marzo del 2017 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1853439971580237&set=pcb.1853440024913565&type=3&theater
salvadorlucas Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 MANDA FOTOS DE ESE HEMBRON QUE TE COMISTE HERMANO LECHERO O SU FACCE :D Justo ahora, molino0010 dijo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1853439971580237&set=pcb.1853440024913565&type=3&theater NO SALE NADA HERMANO LECHERO
Frank Krklec Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 8 horas, molino0010 dijo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1853439971580237&set=pcb.1853440024913565&type=3&theater ya no se puede ver. puedes copiar y pegar las fotos para que se vean de forma publica. buen relato
Axel Rouse Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Buen relato wey , que buen tubo tiene la chica esa , flaca no es o esque acaso me engaña esa ropa :O
PepePija Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Pon las fotos para los hermanos pios, se te agradece.
molino0010 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 8 horas, Axel Rouse dijo: Buen relato wey , que buen tubo tiene la chica esa , flaca no es o esque acaso me engaña esa ropa :O Estimado hermano, la flaca no es gorda, es ancha, así como nos gusta a los peruanos, no tiene barriga pero es caderona
acuario3093 Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Excelente relato Hermano, me uno a la cadena de solidaridad para que pongas la foto para los pollos, se te agradecería mucho!: y provecho!, con la chata ..
Publicaciones recomendadas