kalichin Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 1. Rostro: ya todos la sacan cara de mamonasa2. Edad: 28 añuelos3. Talla: 1654. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas flaquita cachable6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito aguantador y curvo7. Tatuajes o Señas Particulares: vengas na de na8. Apariencia / Vestimenta: bestido negro de putona de barrio 9. Papita: peladita rica 10. Servicio Adicional: anal aguantadora y gritona 11. Fellatio: lo vio y le metio lenguetasos a mi troso y duro pasaba por las bolas para luego lamer el tronco seguidamente prosedia a aserme la rusa alo trusa se enbrujaba cuando la despenaba con mis manos12. Relato del Servicio: fui con el conbisaso alo locaso era extresante el transporte pero llege al fin page mi cheke para ir de frente al cuartucho de rossy la mamamona culo roto le dije vamo nera la calatie puntiandola y rossando mi sable con sus nalgas y extrugando sus tetas como niño loco o perro arrecho me eche en su camilla para que se la comiera y la puse saltico al clavo la dejaba actuar para cuando se canso le enpece a dar duro y sin pena por perra la metralleta y la cambio a perro para darle duroooooo y misionero alo tarzan agarrando su trenza la cambio a perrro la nalgeo y me preparo y me sambuyo en su berdugo emtraba despacio apretado pero rico le daba despacio para prepar la revolucion cambiarla a media de hay su furiosa y salvaje rafaja le agarraba la mano para que nose mueba y le segia dando duro en perro la enpesaba a garrar mas fuerte y darle mas duro uff hasta que me vine y le meti su nalgazo y me eche sobre ella fin.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:bien paja alo navaja15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):botecito18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y agadrable19. Puntaje Final (0/10):7 putachos20. Comentarios Y Datos Adicionales:milf arrecha pechona con carra de perrasa una femina insasiable charapita culo abierto
Axterix10 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 20 horas, kalichin dijo: 1. Rostro: ya todos la sacan cara de mamonasa2. Edad: 28 añuelos3. Talla: 1654. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas flaquita cachable6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito aguantador y curvo7. Tatuajes o Señas Particulares: vengas na de na8. Apariencia / Vestimenta: bestido negro de putona de barrio 9. Papita: peladita rica 10. Servicio Adicional: anal aguantadora y gritona 11. Fellatio: lo vio y le metio lenguetasos a mi troso y duro pasaba por las bolas para luego lamer el tronco seguidamente prosedia a aserme la rusa alo trusa se enbrujaba cuando la despenaba con mis manos12. Relato del Servicio: fui con el conbisaso alo locaso era extresante el transporte pero llege al fin page mi cheke para ir de frente al cuartucho de rossy la mamamona culo roto le dije vamo nera la calatie puntiandola y rossando mi sable con sus nalgas y extrugando sus tetas como niño loco o perro arrecho me eche en su camilla para que se la comiera y la puse saltico al clavo la dejaba actuar para cuando se canso le enpece a dar duro y sin pena por perra la metralleta y la cambio a perro para darle duroooooo y misionero alo tarzan agarrando su trenza la cambio a perrro la nalgeo y me preparo y me sambuyo en su berdugo emtraba despacio apretado pero rico le daba despacio para prepar la revolucion cambiarla a media de hay su furiosa y salvaje rafaja le agarraba la mano para que nose mueba y le segia dando duro en perro la enpesaba a garrar mas fuerte y darle mas duro uff hasta que me vine y le meti su nalgazo y me eche sobre ella fin.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:bien paja alo navaja15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):botecito18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y agadrable19. Puntaje Final (0/10):7 putachos20. Comentarios Y Datos Adicionales:milf arrecha pechona con carra de perrasa una femina insasiable charapita culo abierto Tienes q poner el # de cuarto,parece q fuera Rossy Corredor A room# 31 fija ahi!!!
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 1 hora, Axterix10 dijo: Tienes q poner el # de cuarto,parece q fuera Rossy Corredor A room# 31 fija ahi!!! Brother, evita citar todo el rating, lo digo no por joderte sino que la gran mayoría se conecta a través del celular y con lo que haces dificultas la lectura. Para la próxima solo etiqueta a la persona a dirigirte... así: @kalichin, con ello le llegará la notificación y leerá tu pregunta o consulta...!!! Saludos...!!!
Jim Morrison Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 para los lovers (que no deben ser muchos) de esta kine, yo paso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goleador Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 Tranquilo pollito tienes 2 mensajes y quieres ver foto cuidada tus modales y si quieres ser un hdl lee vien las reglas y te enteraras cuiaddo que te vanean
Ed Junior Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EACOSTA39 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 1. Rostro: inconfundibel, alguno le dice munrra, se pasan. cara de charapa 2. Edad: 32 - 35 años 3. Talla: 170 con tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene algo de cintura, barriga plana, senos buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: el dia que me atendi, vestido medio rosado bien putero 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se da su tiempo, nada espectacular pero cumplidora, cantidad por calidad 12. Relato del Servicio: acordamos precio, luego adentro como que me reconocio y eso rompio el hielo, aunque por su experiencia en el laburo sabe hacerte la conversa, sobadita de arriba hacia abajo, volteadita, hace que el ñaño despierte, luego pone el pre y se mete su gologolo buen rato, luego se sube y cabalga a su ritmo, luego invertido, perrito y piernas al hombro con el poco fisico que me quedaba. Te lava y se lava, buen punto a favor. Te conversa tb de sus cosas. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: conversadora, rompe el hielo 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo nornal del local 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para entrar no solo a tirar sino tb un rato de conversa, queda.
Esta es una publicación popular NOTORYUS Publicado 1 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Mayo del 2023 (editado) GOOD DAY! 1. Descripción del Rostro: Cara de mamona asada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: base 3 pa 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña chola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si rellenita / en algo / poco / medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / SI / Normal acorde a su peso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: por 10 mas 11. Mamada: Si se esmera hasta q se pare chupa con todo y pelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ha esta charapa siempre la veía en el bote antes de pandemia pero nunca le entraba porque con su cara se ve que era amargada o reloj, pero en esta ocasión ya que todas están cobrando 40 so y ya me había metido 2 polvos antes y lo q me sobraba era 30 a ella me inmole al comienzo es chvr te trata normal y me había equivocado, les hago las consultas y pa dentro. Charlamos de su tierra q era de la selva según ella y también me comento que otros clientes le decían igual q la veían con cara amargada xD luego de desvestirnos pasamos a la chupada .11 . Después se me pone de vaquerita y me monta bien la charapa es un poco tosca pero igual se menea luego la pongo de a 4 y le zampo todo la wasamandrapa aunque ya no ajuste pero igual ella tenia su técnica le levantaba las piernas y normal aceptaba posteriormente se me pone en misionero y le doy una ahorcada a la q se molesto pero le seguía metiendo duro hasta que comenzó a salir los genes para finalizar la kine nunca me relojio y nos pasamos mas de 30 min allí encerrados. 13. Higiene Personal: Lo basico agua y alcohol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Neil 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor C alfondo 17. Número de Habitación: no remember 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 point 20. Comentarios Adicionales: Esta charapa mas parece chola, es fija en este local pero no hay pierde se deja hacer todo se ve sumisa pero en su puerta se le ve con cara de estafadora. Editado 1 de Mayo del 2023 por NOTORYUS 17 13 1 1 2
Publicaciones recomendadas