Jump to content

Rossy charapa arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya todos la sacan cara de mamonasa

2. Edad: 28 añuelos

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas flaquita cachable

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito aguantador y curvo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vengas na de na

8. Apariencia / Vestimenta:  bestido negro de putona de barrio 

9. Papita: peladita rica 

10. Servicio Adicional: anal aguantadora y gritona 

11. Fellatio: lo vio y le metio lenguetasos a mi troso y duro pasaba por las bolas para luego lamer el tronco seguidamente prosedia 

a  aserme la rusa alo trusa se enbrujaba cuando la despenaba con mis manos

12. Relato del Servicio: fui con el conbisaso alo locaso  era extresante el transporte pero llege al fin page mi cheke para ir de frente 

al cuartucho de rossy la mamamona culo roto le dije vamo nera  la calatie puntiandola y rossando mi sable con sus nalgas y extrugando sus tetas

como niño loco o perro arrecho me eche en su camilla para que se la comiera y la puse saltico al clavo la dejaba actuar

para cuando se canso le enpece a dar duro y sin pena por perra la metralleta y la cambio a perro para darle duroooooo

y misionero alo tarzan agarrando su trenza la cambio a perrro la nalgeo y me preparo y me sambuyo en su berdugo emtraba despacio apretado pero rico

le daba despacio para prepar la revolucion cambiarla a media de hay su furiosa y salvaje rafaja le agarraba la mano para que nose mueba 

y le segia dando duro en perro la enpesaba a garrar mas fuerte y darle mas duro uff hasta que me vine y le meti su nalgazo y me eche sobre ella  fin.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:bien paja alo navaja

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):botecito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y agadrable

19. Puntaje Final (0/10):7 putachos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:milf arrecha pechona con carra de perrasa una femina insasiable charapita 

culo abierto 

Publicado
hace 20 horas, kalichin dijo:

1. Rostro: ya todos la sacan cara de mamonasa

2. Edad: 28 añuelos

3. Talla: 165

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas flaquita cachable

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito aguantador y curvo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vengas na de na

8. Apariencia / Vestimenta:  bestido negro de putona de barrio 

9. Papita: peladita rica 

10. Servicio Adicional: anal aguantadora y gritona 

11. Fellatio: lo vio y le metio lenguetasos a mi troso y duro pasaba por las bolas para luego lamer el tronco seguidamente prosedia 

a  aserme la rusa alo trusa se enbrujaba cuando la despenaba con mis manos

12. Relato del Servicio: fui con el conbisaso alo locaso  era extresante el transporte pero llege al fin page mi cheke para ir de frente 

al cuartucho de rossy la mamamona culo roto le dije vamo nera  la calatie puntiandola y rossando mi sable con sus nalgas y extrugando sus tetas

como niño loco o perro arrecho me eche en su camilla para que se la comiera y la puse saltico al clavo la dejaba actuar

para cuando se canso le enpece a dar duro y sin pena por perra la metralleta y la cambio a perro para darle duroooooo

y misionero alo tarzan agarrando su trenza la cambio a perrro la nalgeo y me preparo y me sambuyo en su berdugo emtraba despacio apretado pero rico

le daba despacio para prepar la revolucion cambiarla a media de hay su furiosa y salvaje rafaja le agarraba la mano para que nose mueba 

y le segia dando duro en perro la enpesaba a garrar mas fuerte y darle mas duro uff hasta que me vine y le meti su nalgazo y me eche sobre ella  fin.

14. Trato de pareja:bien paja alo navaja

15. Precio:25 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):botecito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y agadrable

19. Puntaje Final (0/10):7 putachos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:milf arrecha pechona con carra de perrasa una femina insasiable charapita 

culo abierto 

Tienes q poner el # de cuarto,parece q fuera Rossy Corredor A room# 31 fija ahi!!!

Publicado
hace 1 hora, Axterix10 dijo:

Tienes q poner el # de cuarto,parece q fuera Rossy Corredor A room# 31 fija ahi!!!

Brother, evita citar todo el rating, lo digo no por joderte sino que la gran mayoría se conecta a través del celular y con lo que haces dificultas la lectura. Para la próxima  solo etiqueta a la persona a dirigirte... así: @kalichin, con ello le llegará la notificación y leerá tu pregunta o consulta...!!!

Saludos...!!!

Publicado

Tranquilo pollito tienes 2 mensajes y quieres ver foto cuidada tus modales y si quieres ser un hdl lee vien las reglas y te enteraras cuiaddo que te vanean

• 4 years later...
  • 8 months later...
Publicado

1. Rostro: inconfundibel, alguno le dice munrra, se pasan. cara de charapa

2. Edad: 32 - 35 años

3. Talla: 170 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene algo de cintura, barriga plana, senos buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  el dia que me atendi, vestido medio rosado bien putero

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se da su tiempo, nada espectacular pero cumplidora, cantidad por calidad

12. Relato del Servicio: acordamos precio, luego adentro como que me reconocio y eso rompio el hielo, aunque por su experiencia en el laburo sabe hacerte la conversa, sobadita de arriba hacia abajo, volteadita, hace que el ñaño despierte, luego pone el pre y se mete su gologolo buen rato, luego se sube y cabalga a su ritmo, luego invertido, perrito y piernas al hombro con el poco fisico que me quedaba. Te lava y se lava, buen punto a favor. Te conversa tb de sus cosas.

14. Trato de pareja: conversadora, rompe el hielo

15. Precio:40

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo nornal del local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para entrar no solo a tirar sino tb un rato de conversa, queda.

• 5 months later...