Jump to content

Ranking de Xiomara - otra cachetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para comezar pase por el corredor derecho viendo y pude vr que la cara de pacma (Lorena) no estaba y vi a otra en su cuarto parece que rotan pero vi a una que habia sido cambianda era una cachetoncita y sigo

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):

Nombre de esta fragata es Xiomara o algo asi habla bajito estaba con unas pantis de mallas negras. De caramelo esta en debe algo cachetona pero no solo esta cachetona por alli por atrás tambien endra con tacos unos 1.68, y tiene una cinturita rika que esta bien, cabello largo, piel algo suave, de pelo negro y un batan que le enloquecio, no es grande pero de cuerpo es bien formadita.

Empieza con una inspeccion visual al muñeco ver la en-verga-dura jajaja (para ver si esta limpio), bien por nosotros para evitar malos momentos; de alli le pasa su alcohol al muñeco y a las boloñas y te da para las manitos 

2. Edad: No pregunte pero unos 20 aprox o necesito lentes jaja

3. Fellatio: buen gologolo se da su tiempo y te agarra las maracas

4.Descripción del Servicio: Empieza con algunos besitos de alli, queria trapear ese callejón pero no se dejo (punto en contra). Pero luego de arranque te pone el jb y empieza a saludar a la gente, luego se arranque en misionero pero no kiere que le agarren las tetas que los tiene algo caido (punto en contra) pero se ven algo ricas por ser algo blanquita filo de la cama, luego de costalillo, de alli a cabalgar ella sola no tambieno pero bieno, no se deja tocar las tetas que intente nuevamente, y gemia como lokita.

De alli pase a perrito ke liko cdsm xk tiene una unturita rika la jodida de mela  de alli bajamos la carrocería y se movía riko me izo webada de costado que me dejo webon hasta inundar esta trinchera

5.Ajuste y Servicio Especial:  ajusta regular pero hace meritos

6.Tiempo en el Negocio: No pregunte

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles estaba por el #12 de Corredor derecho en una esquina

8.Higiene de kine y Lugar: aseada, pero no te lava el muñeco

9.Comentarios Extra: Es buena opción pero tiene sus puntos en contra (puntaje de 5.5 en global) 

10. Volverias / Recomiendas: Para mi gusto en caso No aya otra opcion. Esta solo para un cache para probar pero nada mas ai mejores opciones.

Saludos  :)

ElChacal

• 1 month later...
Publicado

Ahi les va mi experiencia con esta culoncita bien rica, la tenia en mi lista y ahora la pude castigar.

1. Rostro:Si algo simpatica de cara redonda algo cachetoncita.

2. Edad:Seran unos 19 o 21 por ahi.

3. Talla:Unos 1.65 con tacos

4. Color de Piel:Trigeñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Lo normal y poquito numas. Senos  Chicos y algo caidos, no se deja ni tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Es por lo q m anime a entrar por ese buen culo mediano q sacaba y tambien por sus piernas algo formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No m fije.

8. Apariencia / Vestimenta:traia un sosten + unos panties altos color negro q cubrian sus piernas.

9. Papita:Su concha es tamaño normal pa chica, con algunos vellitos y ajusta aun.

10. Servicio Adicional:No consulte, aunque no creo q lo de.

11. Fellatio:Lo normal aceptable.

12. Relato del Servicio:Afuera se ve algo sumisa pero adentro es una qejona podria decirse. Antes del matadero q quiero paletearla pero no se dejo mucho y solo queria ponerm el condom en la boca cuanto antes pues parece q no le gusta q le token su cuerpito jaja. Paradito numas m puso el pre pero luego la invite a la cama pa q siga chupandolo y luego de eso se pone su lubri y comienza ella misma con la cabalgada respectiva, se puso ahi un rato, se quito y luego en wuan numas se puso en 4 para darle de una vez por todas por atras q es supongo lo q pensaba ella q es lo q mas queria hacerle jaja. Despues del perro pasamos a misionero, de costadito, de vuelta a misionero y ya se estaba empezando a qejar q m haces chocar, q ya t estas demorando, q no lo estes sacando todo,q se va romper el condom, m haces gastar lubri, tmr ya pes le dije tons pa clavarla paraditos los 2. Aqui si m sadiquie bien y le di hasta q..: ya amio, mucho t demoras, yaa - espera, ya sale, ya sale jaja bien q le di un buen rato pues tmr no salia la leche sino hasta metersela con todo y jua tmr se vino el huaico. Bueno despues del acto hasta t apura paq t vistas pero ya no importaba pues se la di, encima queria q le page mas por demorar jaja.

13. Aseo Personal:Te echa alcohol a las manos pero no t lava la chulapi y a las justas y te

alcanza PH despues del coito.

14. Trato de pareja:Tipica chica q quiere llevarsela facil, bien quisquillosa no pasa.

15. Precio:50 solanos + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia:Lurigancho Chosica - Carapomgo

17. Local / Ubicacion: Hab 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio al menos.

19. Puntaje Final (0/10):4.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tiene buen culo, pero en su atencion deja mucho que desear, muy quisquillosa.

• 4 months later...
Publicado

Esta era otra de las que tenia en mi lista de pendientes, pero cada vez que le hacia consulta como que la notaba sobrada y botada, era por ello que no me animaba a entrar, pero esta vez fue distinto, se le veia mas alegre, conversadora y hasta me dijo que no me calcularia el tiempo, que seria hasta que termine, bueno asi que entre nomas.

1. Rostro: Simpatica, de nariz operada, cachetona, cabello lacio negro

2. Edad: estara en sus 22 por ahi

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, pero contorneado, sin barriga, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un buen culo, piernas un poco gruesas, su culo es lo mejor que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje, pero por su culo hay como algunos moretones o marcas de algun corte.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestiso enterizo tipo faldita que se le hacia ver su buen rabo que se maneja

9. Papita: estaba depilada y ajusta muy bien, buen estrujamiento del muñeco

10. Servicio Adicional: No lo da..chess

11. Fellatio: regularon nomas, pero se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Entre la salude, luego la vi desnudarse, ahi me dio su culo para poder tocarselo, yo de arranque fui al encuentro jajaja... le meti mano por donde pude, sobre todo en ese culazo que se maneja, estaba en hilo dental en ese momento, empezo a bailar un poquito luego se saco el hilo dental y se coloco en perrito en su mesita, y yo la puntee ahi mientras le amazaba todo el paneton con sus pechos, ya estaba fierro csm y ella que seguia moviendose, la pegue cerca de mi y le bse su cuellito por un rato, luego me quite la ropa me eche en la cama y me hizo el mamey ya descrito, luego se subio a cabalgar, muy despacio la metio, hay me estas sacando de virgen...!! me decia.. entraba ajustadito csm, se movia lentamente, me abrazo a ella mientras yo le acariciaba el paneton y le besaba el cuello, ella me daba picos, se la metia poco a poco de ahi empece a subir las revoluciones, y ella con sus gemidos leves y suaves, de ahi la pase a costadito, ahi le di un poco mas duro y como que sintio la pegada, me apretabaa  ella con sus pies para que no la maltrate mucho, pero yo segui nomas, asi que me dijo cambio, la puse en perrito, buen ajuste en esta pose y con ese culo como que me animaba mas a maltartarla, pero otra vez sus pies hacian que no la clave con mas fuerza, asi que tuve que reducir las revoluciones, la puse en misionero no sin antes decirle que me dejara moverme mas, ya que me iba a demorar mas, bueno en esta pose como que se dejo mas sadiquear, ahi le di buen rato, ella seguia con sus gemidos, estuve buen rato metiendo y sacando al muñeco, le empece a besar el cuello y por ahi le robe algunos picos, no me dijo nimela..jaja Asi que segui clavandole, quise besarle los pechos, pero solo queria que sean sin saliva, ya bueno le dije, pero lo bueno fue que me dejo darle seguido en esa pose, esa zorra ajustaba cada vez mas, ya dentro de un rato como que empezo a lubricarse, pero ya estaab por botar la leche y asi fue que bote toda la leche, ella me abrazaba mas fuerte a ella, me saco toda la leche hasta la ultima gota ahhhh, me quede un rato sobre ella abrazandola, de ahi conversamos un rato, me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: Si bien aseada

14. Trato de pareja: yo diria que es trato de kine a cliente, pero no me calculo el tiempo, espero a que termine

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: --------

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno, solo que hace calor

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre la veia como que media sobrada, pero dentro es distinto, como que se deja llevar, pero eso si no le gusta que la maltraten mucho, sera de entrarle en mas confianza para ver como te trata, asi que regresare.

• 8 months later...
Publicado

Siguiendo con los aportes le toca a esta culoncita la volvi a encontrar hace unas semanas.

1. Rostro: Rotro redondo cachetoncita y su nariz me da la imprecion q es operada.

2. Edad: 21 maso

3. Talla: sin tacos sera 1.60 y eso es chata.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga no le vi mucha senos chico y caidos no deja tocarlos mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo es lo q mas resalta.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: la vi como una mancha casi donde termina la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido blanco me hubiera gustado encontrarla con su traje de colegiala q resalta ese rabo.

9. Papita: Aperdido ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da dice q le da hemorroides.

11. Fellatio: por cumplir pero si logra a poner firme al soldado.

12. Relato del Servicio: Me acerque y después de hablar un rato algo botadita hasta q me reconcio hay cambio todo pase y le cancele se puso en su mesita dandome su culo pa amasarlo y puntearla un rato luego volteo haciendo un bailecito arrechador y me empeso a desvestirme y ella tambien me kito todo siguio con su bailecito y se acerco a bastante como q el soldato de puso firme me hecheen la cama y empeso con su mamada por cumplir luego a cabalgar se mueve mas ahora luegoyo encima de ella me abraza y me da besitos en la oreja y da sus gemidos algo fingidos luego pasamos al borde de la cama con sus piernas al hombro y pa terminar perrito ver ese culo mearrecha y me di hasta adentro pero suave no le gusta q la maltraten mientras ella gemia mas y mas se me salio la leche pero ella se movio un rato mas le gusto el perrito. 

13. Aseo Personal: me paso alcohol en la pieza y al final del servicio se lavo 

14. Trato de pareja: Se podria decir q de amigos pero solo con conocidos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 creo siempre rota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 es una de mis engreidas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio cuando no te conoce es media botada pero cuando entras en confianza es xvr.

• 8 months later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta culona hace time q no la encuentro.