Jump to content

Wendy Ecuatoriana Las Conejitas de Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola lecheros estuve por el ovalo sta. Anita y habia puros pokemones, por ahi un chacal de los cafichos me paso un volante y fui a Nicolas Ayllon 3382 es un edificio de 4 pisos subi al 4to piso como decia el volante y sali volao por que puea basura de cuartos parecian una posilga de pirañas no les recomiendo, asi que me canse de hacer hora y fui al corral de las conejas.

1. Rostro: Simpatica se habia planchado el pelo.

2. Edad: Dice 23 y los aparenta maquillada peri yo le hecho 25

3. Talla: Es chara 1.55 maso perocon tacones 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos Pequeños pero duros se dejan lamer es delgada pero gruesita con cintura nada de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que mas me gusto sus caderitas y culo bien rico las piernas no son tan formadas pero se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi estaba mas arrecho por ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: Short tanga y brasier

9. Papita: Pelada y ya casi no ajusta y eso que fui el primero

10. Servicio Adicional: Si lo da 30 para solo paea cuando vas a terminar y 50 full anal desde el inicio

11. Fellatio: Nada bueno aun se siente sus dientes pero por poco y me engaña haciendose la principiante y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno llegue como todo lechero y justo cuando ingreso bajan 3 flacas una de ellas era esta tal Wendy no le mire mucho la cara me concentre en ese culo que se maneja muy apetecible llego con short jean que se le veian las nalgitas, espere como 20 minutos a que se aliste ya ne esta aburriendonde esperar asi que transamos y entramos, el paleteo que te da es exitante ya estabamos desnudos y se pone delante del tuyo apretando a malito con sus piernas y nalgas no te dice no a nada se deja tocar todo, luego ne puso el condón y mando saludos a todos los del foro le toque la marucha y estaba exitada por que se estaba mojando que rico, también se dejo meter el dedo al culo lo hice suave con lo que ya estaba mojadita la pelada se monto encima y se sobo buen rico no queria bajar luego cambiamos de costado luego misionero luego perrito, pense que ya se iba a molestar por el tiempo, estaba exitadaso por que vi ese * apretadito por que ya debe tener su recorrido pero engaña estaba bien cerradito asi que le comence a meter de puntita el dedo y se notaba que estaba arrecha la flaka luego la puse en misionero de nuevo y le levante las piernas y le dije te pago tus 50 full anal pense que se hecharia la crema esa para que resbale y nada se metii un pollo en la mano lo mojo y se lo meti despacito asu que apreton de culo hasta que se lo meti todo y le di hasta el fondo y estaba gimiendo que rico y era de verdad por que al inicio nada de gritos y le di hasta que me le canse luego le di de costado luego al filo de la cama que sr. Culo se veia y se lo sacaba y me tia y no me decia nada estaba arrecga osea era mi parecer si no es buena actuando luego parados le dije que se agarrara las nalgas para abrir el culo y luego termine en perro que delicia de culo te estruja todo.

13. Aseo Personal: Solo PH la banida

14. Trato de pareja: Maso ella solo se deja hacer todo

15. Precio: Entrada 15 + 50 normal y 50 mas full anal total 115 la moto te cobra 4 soles para volver =)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas de HuachiPutas xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  21 al fondo al costado derecho del tv. Le pedi fono pero me dijo que no daba servicio personal.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Un ventilador baño un sillon todo Ok y espejo a lado derecho de la cama muy punto a ese cuarto.

19. Puntaje Final (0/10):  por ese anal 7 pero trato de pareja 6 eso le quita puntos final 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A partir de las 3pm creo que es el nuevo turno ya que a esa hora vi que comenzaron a llegar varias chicas, voy a regresar por ese culo otra vez para quedar satisfecho luego probare otras flakas por que hay chibolas alli a mi parecer bueno por la cara por allí vi varios pokemones pero tambien hay algunas bien lindas.

PD. Tome una foto para que no digan despues que soy Caficho y que no fui.
This is the hidden content, please

Editado por EduTubErO
Publicado

Lecheros tengan cuidado con esta flaka lleve ayer a mi primo con la misma Wendy y no lo atendio igual le cobro 100 soles y le dijo solo de costadito y boca abajo para el anal al fiinal nunca vio si se lo metio por el culo ya que ella no queria otra pose practicamente lo estafo cuando salio yo estaba con otra flaquita que ya pondre su raiting.

• 2 weeks later...
Publicado
Cumpas, a los años que aporto sorry por ello. Me  atendi con dora la exploradora el sabado 11 plan de las 8, la flaca estaba que hablaba con sus comadres de los cuartos 30 y tantos, pero ella tenia mejor tarro asi que anime
1. Rostro: ovalada, chiquivieja cachetona no es fea

2. Edad: sera algo de 24 por ahi

3. Talla: con tacos 1.65 sin ellos baja como 10 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media, cintura mas o menos se remarca por su rabazo, tetas chiquitas blandas al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, buen culo piernas no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, le caracteriza su pelo corto lacio misma dora la exploradora venida a menos

8. Apariencia / Vestimenta: short al cuete tip jean, top pequeño

9. Papita: trajinadasa, no se razuro bien pero en ciiertas poses ajustaba chvr

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da si se vuelve sus caseros, pero se le veia mas usado

11. Fellatio: regular, se toma su tiempo lo malo es que se sienten sus dientes, lo bueno es que deja coger la cabeza y te hace gp sin paltas

12. Relato del Servicio: llegue  y justo unos tios estaban que le echaban letra, como que me vio haciendome una seña mostrandome su culo y dije ya que que xuxa vamo. le hago el habla entramos en confianza y pa adentro. la manoseo con y sin ropa, frotada por aqui por  alla y me pido que le cancele. me dijo echate y me daba igual me eche no mas, empezo a mamar y cabalgo un rato de ida y vuelta, le dije en perro le di buen rato y gemia rico le sobaba el anis con el dedal no se palteo ni nada luego de costalillo y luego paraditos y me veni csm y no me di cuenta que habia pasado casi media hora. me saco l pre y ayudo a lavar

13. Aseo Personal: si limpia, olia rico se lava la marucha

14. Trato de pareja: de kine amable

15. Precio: 50 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): the rabitts

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal delos cuartos no me fije el numero pero estaba al final de pasadizo izquierdo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto que no jode con el tiempo, el cuerpo maso aceptable, buena conversa

• 1 month later...
Publicado

alguien sabee de esta niña .que tiempo no la veo y ahora por los huaycos ni se nada .haber algun hdl que datee si esta aun en este lokal o se fue a otro .gracias totales

• 2 months later...
Publicado
Spoiler

AHORA CON NUEVO LOOK AUN NO LE DI MI RACION DE LECHE PERO YA LE TOCARA, NO SABIA QUE ERA AMIGA DE LA MONA JENIFER, SALUDOS

Publicado

hdl @RICKY RICON sabes donde estara esta  prostituta .la cual es  de mi agrado al igual que carolina la colocha. de buen trato.gracias totales

Publicado
hace 3 minutos, CHINO Y NACHO dijo:

hdl @RICKY RICON sabes donde estara esta  prostituta .la cual es  de mi agrado al igual que carolina la colocha. de buen trato.gracias totales

esta en monalisa de ica con su amiga la flacuchenta de jenifer