Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos  es mi 4 experiencia  con las kinesiologas así que quise  compartir  mi experiencia  con esta kine 

1. Rostro:guapa tiene  cara de pendeja
2. Edad:19-20

3. Talla:1.55 es pequeña 

4. Color de Piel:clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Finita  no tiene rollos  senos  medianos  

6. Caderas / Culo /piernas :  todo es de acorde con su estatura creo que va al gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo único que vi es que usa brakets  es raya pene
8. Apariencia / Vestimenta:buena muy bien 

9. Papita:
Ajusta y peladita
10. Servicio Adicional: No hace  

11. Fellatio:si  aqui lo hace  maso  menos  

12. Relato del Servicio: bueno yo  me atendía con una chica como ella no podía tenía que buscar por que estaba  con ganas así que busqué   y vi a esta kine   me gustó y le llame    pregunte que si es ella de la foto y como es su trato  . Me dijo que si    que su trato era A1 menos anal   incluye  baile erótico tmb me paso fotos al whatsap y es ella      así que le di mis datos  para que  me atienda llegó en 10 minutos   paso a la habitación    me volvió  a explicar  el trato le pague se metió  a duchar  y salio tapada y me dijo  duchese  mientras preparó la música     ya  me duche salí y me dijo  desea que le  baile  en la cama o en la  silla   yo dije silla y comenzó bailar quitarse la prenda   el disfras era de conejita todo Hasta  quedarse  en hilo   luego comenzó  con besos  me limpio  puso el preservativo   me hizo  oral y se sentó   dándome  la espalda se movía  rico mirandose  en el espejo  al inicio le  dolió    termine  en la  pose de la amazona  luego me dijo me voy a duchar  y yo fi tras ella    le dije si podíamos  coger en la ducha y dijo si así que estaba super exitado con el baile y en seguida comenzamos  por la segunda   me puso el pre y le di contra la pared luego le traje  a la cama y termine en misionero  luego  nos duchamos  y  nos pusimos   conversar  de donde es  cosas  asi  y me dijo que a ella tmb le gustan las mujeres 

3. Aseo Personal:muy limpia
14. Trato de pareja:
Si 
15. Precio:300

16.Telefono / Anuncia / Local:  976250260. photokines  lo vi ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san isidro  hotel Blue star

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno
19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo creo que volveré por el baile y aparte se quedó mas de su hora 

Publicado

No me convence.... caficho publicitando, esta kine ya tiene rating : 

Que el moderador se pronuncie porfavor y que lo pasen a archivos de caficho.

Publicado (editado)

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Desgraciar a este cafetal 

Pollos y sapos no crean en este Rating es de un caficho que viene a estafarnos y robarles su dinero 

Sepan algo putas y cafichos que utilizan el foro para beneficiarse mientras se me siga permitiendo el acceso no dejare que eso pase 

Editado por Asesinocerebral
Cafixhos
Publicado
hace 1 hora, Asesinocerebral dijo:

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Desgraciar a este cafetal 

Pollos y sapos no crean en este Rating es de un caficho que viene a estafarnos y robarles su dinero 

Sepan algo putas y cafichos que utilizan el foro para beneficiarse mientras se me siga permitiendo el acceso no dejare que eso pase 

Bien dicho hermano, lo saque en una a este caficho.... por favor avisen al admin para que pase a la sección de archivos de cafichos

• 1 year later...
Publicado

Hay datos antiguos de ese numero, ese nombre y esa flaca,  hace como 5 años tiene 19 jajajaja algún día pondrá una foto actual y verdadera