Loboo Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola a todos es mi 4 experiencia con las kinesiologas así que quise compartir mi experiencia con esta kine 1. Rostro:guapa tiene cara de pendeja2. Edad:19-203. Talla:1.55 es pequeña 4. Color de Piel:clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Finita no tiene rollos senos medianos 6. Caderas / Culo /piernas : todo es de acorde con su estatura creo que va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo único que vi es que usa brakets es raya pene8. Apariencia / Vestimenta:buena muy bien 9. Papita: Ajusta y peladita10. Servicio Adicional: No hace 11. Fellatio:si aqui lo hace maso menos 12. Relato del Servicio: bueno yo me atendía con una chica como ella no podía tenía que buscar por que estaba con ganas así que busqué y vi a esta kine me gustó y le llame pregunte que si es ella de la foto y como es su trato . Me dijo que si que su trato era A1 menos anal incluye baile erótico tmb me paso fotos al whatsap y es ella así que le di mis datos para que me atienda llegó en 10 minutos paso a la habitación me volvió a explicar el trato le pague se metió a duchar y salio tapada y me dijo duchese mientras preparó la música ya me duche salí y me dijo desea que le baile en la cama o en la silla yo dije silla y comenzó bailar quitarse la prenda el disfras era de conejita todo Hasta quedarse en hilo luego comenzó con besos me limpio puso el preservativo me hizo oral y se sentó dándome la espalda se movía rico mirandose en el espejo al inicio le dolió termine en la pose de la amazona luego me dijo me voy a duchar y yo fi tras ella le dije si podíamos coger en la ducha y dijo si así que estaba super exitado con el baile y en seguida comenzamos por la segunda me puso el pre y le di contra la pared luego le traje a la cama y termine en misionero luego nos duchamos y nos pusimos conversar de donde es cosas asi y me dijo que a ella tmb le gustan las mujeres 3. Aseo Personal:muy limpia14. Trato de pareja: Si 15. Precio:30016.Telefono / Anuncia / Local: 976250260. photokines lo vi ahi17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san isidro hotel Blue star18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: yo creo que volveré por el baile y aparte se quedó mas de su hora
Majes en Moto Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 No me convence.... caficho publicitando, esta kine ya tiene rating : Que el moderador se pronuncie porfavor y que lo pasen a archivos de caficho.
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 (editado) @SOÑADOR @Obito Uchiha Desgraciar a este cafetal Pollos y sapos no crean en este Rating es de un caficho que viene a estafarnos y robarles su dinero Sepan algo putas y cafichos que utilizan el foro para beneficiarse mientras se me siga permitiendo el acceso no dejare que eso pase Editado 5 de Febrero del 2017 por Asesinocerebral Cafixhos
Majes en Moto Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 1 hora, Asesinocerebral dijo: @SOÑADOR @Obito Uchiha Desgraciar a este cafetal Pollos y sapos no crean en este Rating es de un caficho que viene a estafarnos y robarles su dinero Sepan algo putas y cafichos que utilizan el foro para beneficiarse mientras se me siga permitiendo el acceso no dejare que eso pase Bien dicho hermano, lo saque en una a este caficho.... por favor avisen al admin para que pase a la sección de archivos de cafichos
carlos007_0 Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Hay datos antiguos de ese numero, ese nombre y esa flaca, hace como 5 años tiene 19 jajajaja algún día pondrá una foto actual y verdadera
Publicaciones recomendadas