Jump to content

CARMEN ( TIENE FACE A RUBY BERROCAL DE JOVEN) - CORREDOR B - ROOM 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas días HDL's, ayer sábado me fui al bote con la esperanza de encontrar a la famosa Brenda pero para mi mala suerte ya estaba de salida csmmm...tons en eso sigo mi ruta x el sótano y la veooo... dije: y esta kine que hace acá? ( lo digo xq en el sótano abunda los pokemones, musas de mi brooo @CHINO Y NACHO :big_smile:) , estaba en en sótano  room 01, la vi primero de lejitos, notaba su inocencia en su rostro...la examinaba con temor a ser estafa...pero no mostraba esos signos..tons dije...vamooos pa' lante..me inmolaré x los HDL's  dije en mí, tons en eso me le acerco para consultarle, respondía sí a todo..menos al anal xq me dijo: No doi colita jajaja... Ya aprobada ingresé a su room. A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Se parece en cara a Ruby Berrocal, cara redonda...corte de polo con cerquillo...bonitos ojos....su rostro emana un ángel  q mata ah... bien dulceeeeee...

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara, tiene una piel suave ah.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura agarradita, ojo que no es gorda ah... bonita cintura para su contextura, un pokitito tal vez.../ Senos chicos y de pezones chikitos pero paraditos...los  besé, chupé y metí diente pero con cariño ps xD!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de rico culo, en 4 uffff...buenas yucas ah...se deja besar y lamer las nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones...no vi nada. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas color celeste creo..era un color claro.

9. Papita: Papita pelada,  ajuste medio la verdad ..pero se deja medir el aceite.

10. Servicio Adicional: No lo da ni x adicional.

11. Fellatio: Me hizo un oral de 2 minutos, ya fierro se detuvo...no visitó mis bolas... Solo hizo intentos de GP.

12. Relato del Servicio: Ya adentro , amablemente me pide que le cancele, ella se calatea y mientras yo, aún con ropa , le comienzo  manosear el cuerpo, le besé  y pasé lengua a sus nalgas....tons ya extasiado me calateo y en one me lleva a su lavadero y me  lava las manos ohhhhh.... bueno ya lavadito mis manos me empieza a pasar ph con alcohola mi @Matador 666, jajaja..me puso el preservativo y comenzó haciéndome el oral de rodillas, luego el oral estando yo echado sobre la cama... lean el punto 11. Ya luego se montó encima mío y posó su cabeza  cerca a mi cuello y dejó que la taladre....le abrí las nalgotas, las amasé  ( están suaves ah ) y luego la taladré a mil por hora...empezó a gemir suavemente a mi oido..no es escandalosa ah...suave nomás gime...x ahí  le robé un pikito xd!! ya de ahí al misonero, ahí le besé , chupé  y mordí sus pezones.... lico lico licooo..... ya en esa pose le di patas al hombro... luego le bajé  las piernas y le comencé a dar duro y parejo. ..por ahí le robé otro piko xD!!

Ya cansado le dije que se ponga en perrito, me dijo algo gracioso q me mate de la risa jajajaja... bueno , ya en 4, que rico panorama, buenas nalgas...las abrí bien y zazzz...le metí todo..hasta el fondo...así estuve por 3 minutos hasta que salieron los obitos uchihas versión espermatozoides...

Luego me ayudó a lavarme la verga, conversamos bastante mientras me cambiaba... ya luego me despedí con un kiss en la mejilla y me salí de su room . fácil 25 minutos..nunca me apuró...!!!

13. Aseo Personal: Si ah..bastante limpia x lo ya expuesto.

14. Trato de pareja: Solo hubo piquitos pero fácil con más  atenciones  mejora la cosa.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sótano, Room 01.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mela.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, cuerpo 6.5 puntos, trato 6 puntos, performance 6 puntos...!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bastante pero prefiero contarlo en la zona privada. Solo diré  que es su primer día en el Botecito.

* LUEGO SE VIENEN LAS PIKCHURS EN HD SEPIA.

Saludos...!!!

Publicado

Y acá las pickchur's en HD sepia. 

Saludos...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta kine la volví a ver el sábado, claro de lejitos nomás xq no fui a tirar x estar sin chacra ..bueno pasé x ese lado y justo en el 27B vi a Rossy y me gustó su carita de bebita...pero entró un wey y en eso q me retiro no se como doi la vuelta y al frente, o sea el 47B estaba Carmen csmm.....ya fui dije.. me tuve q ir raudamente, no sabía como entrar con Rossy csmm..en eso veo un tío en su puerta, como q me tapaba y me fui a esperar a Rossy en la puerta  48B jajaja...pero en eso el tío de mela se vaaa y csmm tuve q darme media vuelta y esc7cjo2a lo lejos: EY TÚ, DÓNDE TE VAS??? :misdoubt: tmr no sabía donde meter mi cabeza... igual me fui al corredor A y rezar q alguien se la kche a Carmem y me deje el camino libre con Rossy..y para mi suerte así paso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenas noches estimados hermanos , un saludo de su brother , su causa , su chochera el pulpin :byebye:.Esto paso el dia de ayer que andaba viendo q polvos mandarme para relajar al ganso jaja.
A esta flaca se le suele ver en el corredor B como bien dice mi estimado @Obito Uchiha pero cosa rara el dia sabado andaba por el A en el 4 si mal no recuerdo,la vi masomenos pero luego de ver ese culito dije ya pues vamos a darle una chance jaja xD

1. Rostro: Algo achinada , cachetona de peinado con cerquillo cabello lacio y chaturri jaja :P

2. Edad: Segun ella 24 sera pues jaja

3. Talla: chaturri no debe pasar el 1.55 xD

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuerponcita osea tiene sus carnes, buena cintura pero no tan marcada, casi nada de barriga si es que por ahi algun rollito cuando se sienta y senos medianos pero mamables :P

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, buen culo para su talla y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno estoy seguro jaja xD

8. Apariencia / Vestimenta: pues su lenceria de dos piezas 

9. Papita: alguito peludita pero no mucho jaja xP

10. Servicio Adicional: no tantee esta vez , quiza en una segunda oportunidad si me animo :p

11. Fellatio: masomenos ah se tomo su tiempo por ahi intentos de gp pero no visito bolognesis :(

12. Relato del Servicio: Empezamos con el felatio descrito en el que le puse punche por el tiempo dado aunque no se la trago toda jaja capaz tenia miedo de atragantarse con el animal :v.No quise ser muy  brusco para no arriesgar el polvo xD. De ahi antes de empezar me lanze a las teresas para chuparlas bien a cada una :P rico :P jaja :big_smile:, luego ya iniciamos el polvin con la misionera en one y le dimos aumentando revoluciones mientras seguia chupando teta como bebe me prence de esos senos :P naturales xd.Luego quise ver ese culo en toda su dimension y le pedi el doggy para darle duro a esa marucha  peluda, aqui pude ver que ese asterisco no tiene uso xd.
Aqui le meti buen rato pero como yo habia estado metiendole el punche al cache le dije para que se trepe a ver q tal cabalgaba y para que ah , hace bien su columpiada en el asta jaja :v se metia sus buenas movidas mientras le enterraba todo el @PENSIONISTA con furia :v , como siempre nunca desaproveche una sola chance para seguir chupando teta, le pedi que se volteara para que pueda cabalgarme y yo desgraciarme con ese culo :v y ala shiet le di con todo lo que tenia y cuando sentia que me iba a la vergazzola :v pues me alze un rato para agarrarle de las tetas y llevarla un poco hacia mi para hacer la del alacran y soltar toda mi descendencia version liquido vital :v , bote todo el @RIN TIN TIN AHHHHH:big_smile::boss:

13. Aseo Personal: si muy aseada usando alcohol desde el inicio y ayudando a lavarse a uno el pajaro todo bien xD

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa quiza jaja 

15. Precio: 25 lucas no pagar mas hermanos :P

16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc generalmente en el b scf creo :P

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a 4 en esa ocasion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que el troca pero no reventemos tantos cohetes :v

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pues es relativamente una opcion a tomar porque es cumplidora y no aplica el suizo :P o eso pareciera jaja xD.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Redondo,cabello negro con colitas  medio achinada

2. Edad: 23 años aproximadamebte

3. Talla: Pequeña no creo q llegue al 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De acuerdo a su tamaño, tetas ,cinturita bien formada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Regular ajuste

10. Servicio Adicional: No se lo solicite ni me lo ofrecio

11. Fellatio: Bueno, no visita las bolas , pero trata muy bien al muñeco

12. Relato del Servicio: Esto fue el viernes pasado. Dando vueltas buscando algo nuevo pues las rankeadas estaban en plena atención, me ubique en el corredor B, estaba esperando a Sol pero no salia, de pronto se abre la puerta de enfrente y sale una miniatura. Cansado de seguir en nada, decidí abordarla y acordamos iniciar la faena. Es bastante conversadora, te cae muy bien y te da confianza para preguntarle cosas.
Comenzó limpiandome con alcohol, tanto las manos como al cíclope . Inicio con una buena chupada, se toma su tiempo, tratando de excitarte y lo logró rápidamente. Tome la iniciativa, la puse en 4 y comenze a taladrarla ,primero suavemente y poco a poco subiendo las revoluciones. Ese culito bien formadito ameritaba maltrato de allí mi deseo de estar en esa pose por 5 minutos más o menos. Pasamos al misionero, me tomo de los hombros al comienzo y luego del cuello, me dio un pequeño chape le di con todo, comenzamos a gemir cada vez más fuerte los 2, finalmente la puse patitas al hombro y luego de algunas bombeadas ya no aguante mas y la llene.

13. Aseo Personal: Limpia, no malos olores

14. Trato de pareja: Solo de Kine con algunos chapes

15. Precio: 25 soled

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote corredor b

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La misma de siempre, lo bueno que tiene ventilador
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por figura 7 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena alternativa, te da un buen trato. Lo que me dio risa es que hicimos tanta bulla que al salir habían como 3 pajeros en la puerta. 
Volvería en otra oportunidad.
Hasta la próxima cambio y fuera

• 1 year later...
Publicado
BIen saludos hdl no he encontrado donde estará su tema porfa lo unen ..si no lo dejan nomas pz. 
1. Tipo de Rostro: para mi agraciada  con serquillos. No es una cosa k bruto k bruto k hembron pero hay va 

2. Edad: 27 mas hombre menos le pongo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara  suave se cuida con cremas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi noramal cintura se defiende. Si tiene su guata ..no es rochosa pero si hay poca pero hay. Senos chicos pa medianos. SU pesoncito medio marroncito  Mamables. MAsooo  Suave.  y ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  notorias. Buen toto no la gran.cosa pero si ta. Bien ese batan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: gilito .brasier y tacos 

9. Ajuste Vaginal: peladita ajuste 50%  

10. Sexo anal: no lo da solo pa. Su montoya nomas 

11. Mamada: lo ase suave. Sin gp ni bolas 

12. Relato del Servicio: la vi el bla bla y paso dentrole canceló  me saco mis trapos  
su paleteo con lactancia . de retas masooo se deja. Al filo un ajuste aceptable a ji le volvi a manar las retas. ..la sigo clavando unos gemidos me suelta ..  pasamos a contra la paret le di parejo ..plap plap plap plap.  se pone en perrito 
La calzo. Otra ves .. con sus variantes  le doy mas y mas rápido y fuaaaaaaaaaa leche afuera ..bla bla beso a la mejia y chaooo

13. Higiene Personal: limpia . SIn olores raros y se labo y paso ph. Te ayuda a lavarte 

14. Besos en la Boca: naca 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Número de Habitación: B 47 su cuarto es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): total ..05*782

20. Comentarios Adicionales: una opcion aceptable par buena 

Publicado

No se. Pudo editar

la huevada en ves de poner tetas pone retas 

En. Puntuación. Es 05. Pone mas números. A ver si lo editan. Porfa. y si tiene tema lo unen ..

Gracias

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara de cancha, es cachetona pero agraciada. Es tez blanca media achinada. Corte de cabello tipo dora la exploradora.
2. Edad: segun los reportes le tiran mas de 50 pero no la vi tan tía, si es así está muy bien conservada. Yo le tiraba algo de 30 y tantos pero al parecer es base 5. 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media, buena cintura, nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo hermoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si uno en el vientre, no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: puta buen ajuste pero debe ser con maña; sin embargo, buen ajuste csm

10. Sexo anal: no lo pedí pero pregunté por joder y solo diré que me pareció caro (será por el tamaño de la wasa jajaja :big_smile:)

11. Mamada: para mi no fue una mamada extraordinaria, será que estaba recontra arrecho y ya de por si estaba fierro jajajaja

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y se ve rica, buen cuerpo y sonriente así que me acerqué para preguntar por sus servicios profesionales. Me dice lo clásico, blah blah blah y me asegura bien atendido sin apuro y ya ps muchanchos esa es la palabra mágica así que atraqué. Una vez dentro le pago y me dice lávate las manos así que comienzo a lavarme las manos y me ayuda a lavarme mi chizito. Luego me seca muy cuidadosamente, alcohol y toda una ceremonia. Luego me hace el mamey en cuclillas pero ya estaba fierro asi que no se metió mucho tiempo, todo pal kache :byebye:. Primero montó donde ufff ahorca bien al pajarraco, bueno movimientos y rico cuerpo, luego cabalgata de espaldas para ver ese culazo, el anillo no le vi desbocado igual buen panorama, estuvo buen rato hasta que por sadiquearme un rato le pedí perrito donde buen aguante la flaca, rico csm y para terminar patas al hombro, uffff asu mare que rico se deja kchar esta flaca, termine sudado y cansado csm.

13. Higiene Personal: puta super limpia la flaca, me lavo el pajarraco antes de iniciar, me paso alcohol al chizito y los tico ticos. Al terminar tmb lo lavo con cariño, en este punto la flaca es excelente. Tmb se lavó al final.

14. Besos en la Boca: pico al inicio para saludar (algo muy breve :shame:)

15. Precio: 25 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: 30 al fondo del corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, cuarto no tan chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 9, cuerpo 8, servicio 8. Total: 8.3

20. Comentarios Adicionales: la flaca (por la experiencia que tiene) sabe tratar muy bien al cliente, es buen polvo, tiene buen cuerpo y buena disposición. Muy recomendada, solo no la encierren mier........manos!!!

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona achinada

2. Edad:
Joven 23 aprox
3. Talla:
 1 60 aprox
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen body senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen poto con ayudin piernas desgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Guapa vestido ceñido y tacos
9. Ajuste Vaginal: Esta recorrida ajusta un poco cuando calienta
10. Sexo anal:
Si pero solo a caseros y chipis dice...ya esta usado
11. Mamada:
Regular nomas sin gp ni boloñas
12. Relato del Servicio:
Standar sin destacar...chupada solo para parar al soldado...luego sube y se mueve un poco nomas es floja luego dice cachame tu...es sumisa la puse en 4 y le di duro tambien de costado misionero con chupada de tetas pero despacio sino se queja luego otra vez perrito pero yo parado...luego pollito tomando agua para terminar...se suda mucho porque uno hace todo el trabajo.
13. Higiene Personal:
Limpia te lava manos y limpia al soldado con alcohol
14. Besos en la Boca:
No....te hace la conversa del peligro de de chapar o de chupar a pelo y bla bla
15. Tiempo de Atención / Precio:
No apura 25 solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
30 b
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: kine regular nomas quiza con más confianza mejore pero no creo que regrese a no ser para tubearla.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda china guapa
2. Edad:
 26 aprox
3. Talla:
 1 60 aprox
4. Color de Piel:
Blanca normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buen body senos medianos para la lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen poto carnoso  piernas acorde a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Guapa con cerquillo  vestido tacos 
9. Ajuste Vaginal: Todavia ajusta un poco cuando calienta
10. Sexo anal:
Dice que no
11. Mamada:
Regular  pero duradero juega con el tronco y hace gp por momentos. Se deja tocar toda 
12. Relato de servicio. Reaparece de tiempo...nos saludamos una pequeña conversa chevere la flaca...nos sacamos todo y procedo al paleteo se deja hacer es colaboradora...me gustan sus pechos medianos me canse de lactarlos empezamos ella sube frente a mi se mueve bien pero como.la conozco tomo la iniciativa y la pongo al filo aquí le doy fuerte con variantes le subo una pierna luego las dos al hombro...cambiamos a perro me agarre de sus caderas y le aplique a full unos minutos y me saco la leche. Buen polvo..colaboradora y sumisa.
13. Higiene Personal:
 Protocolo de alcohol me lavo al final
14. Besos en la Boca:
Nones hay que cuidarse 
No relojea punto a favor 30 castillos.
Bote
Hoy en 12C dice que ya acudirá todos días y que no tiene cuarto fijo.
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: Flaca guapa sumisa  que no relojea.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención es del día de ayer 15 de febrero, estuve dando un par de vueltas y vi a Elena la troyana, a la chata Ariel en el sótano en alguna encerronas, la verdad que vengo después de tiempo y no reconozco a muchas pero ya bajare mas seguido

1.-Descripción del Rostro: cara redonda media achinada con maquillaje
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1 60 aprox(con tacos un poco mas)
4. Color de Piel:no tan blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco grusita/si hay todavia/senos medianos .
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/si tiene buen culo(no es culona)/acordes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay

8. Apariencia / Vestimenta: con cerquillo  vestido blanco transparente tacos 
9. Ajuste Vaginal: un 60 % a menos

10. Sexo anal: Un no rotundo
11. Mamada: Regular  pero duradero juega con el tronco y hace gp por momentos.
12. Relato de servicio. Estaba dando un par de vueltas y la encuentro al fondo del B le hice la consulta respectiva y se veía buena onda, pero me dijo no a adicionales bueno dije que se va hacer, para adentro, bueno le entrego lo acordado nos pelamos su respectiva limpiada con alcohol me puso el poncho y comenzó con el mamey, nada del otro mundo, se subió encima y comenzó a moverse un poco estuvimos así un rato, después pasamos a Dogy se veía buen panorama aunque ya se nota un poco de grumitos(la edad) luego misionero y la flaca no es de gemir fuerte pero si al menos no es tan fría, una chupada de senos que ya le esta afectando la gravedad y estuve ahí por unos tres minutos y me salieron todos los negados

13. Higiene Personal:
 Protocolo de alcohol al comienzo y al final te ayuda a lavar echándote agua
14. Besos en la Boca:
Nada  
25 minutos, 30 castillos
Bote
31 B casi al fondo .
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia 5, cuerpo 5, atención 5 total 5
20. Comentarios Adicionales: No es relojea no te jode con el tiempo eso es lo bueno lo malo esque dice no a todos los adicionales ese agujero parece no recorrido y siempre te dice un rotundo no, probare otras alternativas la flaca no es mala onda podría ser una opción sino hay nada mas

• 1 year later...