Misterio Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 1. Rostro: redondo.. cachetona.... Ojos chinitos.. bonita sonrisa...tiene rayitos rubios.. Conclusion ...>> simpaticona... 2. Edad: 21 me dijo. .le pongo 23 max. 3. Talla: 1.68 sin tacos.. Con tacos llega al 1,75 por ahi 4. Color de Piel: con esa luz de mrd.. Nose puede diferenciar.. Su color de piel.. Le pongo piel claraa . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada .... Cintura normal... tienes sus royales.. Senos pequeños.. Y semicaidos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.... Tiene buen culoo.. En.perritoo se le aprecia mejor.. Piernas gruesas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del culo.. Nose que mrd. Decia.. estaba mas entretenido follandola que n. Lei lo que decia 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brazier.. 9. Papita: peladaa.... Ajuste masomenos.. 10. Servicio Adicional: No pregunte.. 11. Fellatio: lo normal ....le daba su cariñito a malote.. solo duro 1 mint. Aprox.. No hace gp ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: llegue al local ... Y me puse a ver el material tocuar por tocuar...dando vueltas y vueltas como pollo ala brasa... coomo la del room 5 estaba pedidaza y la del 9 tbm entre con esta malcriada llamada kiara que. me atendio muy hablamente y con una sonrisa picaraa.. Ya en el tocuar me pidio su paga primero.. . Luego me desvesti y ella se saco el brazier... Y comenzo a hacerme un baile sobandone su rico culo con mi malote.... Luego se agacho me limpio el weboo con OH y me hecho en las manos tbm...me puso el poncho y comenzo el fellatio descrito.. Luegoo.. Me hecho en la cama y se sento a cabalgar.se mueve como licuadora esta malcriada... Y con sus gemidos fingidos. En una de esos me pusoo.. Las tetas en la cara paradarles besito.. Luegoo.. Pasamos a perrito donde se le veia un buen chancho. Delicioso y Carnoso.. luegoo la puse boca abajoo.. Y me decia la muy pendeja " asi papi.. Que ricoo "" . Luego pasamos a misionero para verle esa carita. Y venirme. Viendo su caramelooo.. Y fuaaaaa.. Salio. Todaa la avema tres oseznos... Termine me. Lave.. Y mecambiey me quite con un beso en su mejilla..... 13. Aseo Personal: no sentia ningun ma olor 14. Trato de pareja: normal... Solo besitos en el cachete Y unos cuantos en las tetas ... Y no me apuroo.. 15. Precio: 30 lukas.. + 6 lkas de entrada para esas cagadas... 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra sjl 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espejo.. Lavadero.. Ya la conocen..pee. 19. Puntaje Final (0/10): rostro 8 ta simpaticona ... Cuerpo 7. Trato 7. promedio total: 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1 primero. Nose porque chucha estan cobrando un peso demas estas cagadas.. Si el material sigue igual .... ami me llega al webo esa cojudez.. Que suban su precio de la entrada sin haber mejorado el material.. Hasta cuartos vacios habia. Hoy que es sabado .. . 2 lo unico rescatable y de mi agrado fueron las putas del room 4 kiara su vecina del 5. Luana q nose si sera la misma malcriada. que aparecio en los negros... y la malcriada del room 9 la tal shirley... 3 . Segun lo que me dijo esta malcriadaa.. Llamada kiara va todos los dias . ...
Ironite66 Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Ayer domingo me di una escapada por este antro no habia muchas chicas,veo a esta flaca algo fuerte doy la respectiva consulta y me atiendo pa ke buen polvo 1. Rostro: redonda media china charapa 2. Edad: 23 aprox3. Talla: 164 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ayuda su talla senos pequeños algo caines regular la flaca6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas gruesas culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis una frase ke dice "te kiero papirr" algo x ahi decia no se nota bien la letra8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier9. Papita: razurada ajuste regular10. Servicio Adicional: no atraca pero en perrito me di cuenta ke si le dan por ahi conmigo no atrako11. Fellatio: regular por cumplir12. Relato del Servicio: me calatee la flaca me agarra de las manos me llevo a la puerta ella me daba la espalta sobando mi pajaro con su poto mientras yo le agarraba su senos,en la fricion y el paleteo se me armo en one,me puso el pre y su respectivo oral,me dijo ke pose kieres empezar,le dije el clasico misionero,estaba dandole a la vez amasando sus tetas,no atraca chapes,la flaca lubrica sola se estaba mojando la cojuda le digo ella encima,con el pajaro dentro friccionaba d atras pa delante,la flaca un poco se palteo por ke se estaba mojando,y me dijo en perrito ahi me di cuenta de la letra de su tatoo y el anibal ke ya estaba inagurado xd,estaba buen rato manoseando sus tetas y agarrando sus caderotas ya se keria salir el kuaker y le digo misionero para darle duro y ver su carita mientras amaso sus tetas, buen polvo no me kejo solo falta de te bese los pechos,brazos y estaria mas contento xd13. Aseo Personal: algo sudada ese sitio kemaba feo x(14. Trato de pareja: no le falta aun 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando lado izquierdo creo cuarto 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): 6.420. Comentarios Y Datos Adicionales:habia algo de gente a comparacion de la penultima vez ke fue,pero el level de las chicas bajo hay ke estar haciendo hora hasta ver algo aceptable
darkito1 Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 1. Rostro: redondo.. cachetona Ojos chinitos tiene rayitos rubios a nada 2. Edad: tiene 25 a mas de ley 3. Talla: 1.68 sin tacos.. Con tacos llega al 1,75 por ahi 4. Color de Piel: color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada .... Cintura normal... tienes sus royales.. Senos pequeños.. Y semicaidos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene culoo gord En perritoo se le aprecia mejor.. Piernas gordas (osea full grasa).. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del culo.. Nose que mrd. oscuro el cuarto 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brazier.. 9. Papita: peladaa.... Ajuste masomenos.. 10. Servicio Adicional:No pregunte.. 11. Fellatio: lo normal , le daba su cariñito a malote , a nada 12. Relato del Servicio: ensima , perrito filo de la cama, misionero luegoo la puse boca abajoo y ensima otra vez para botar la leche 13. Aseo Personal: no sentia ningun mal olor 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra sjl 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya la conocen 19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 ... Cuerpo 7. Trato 7. promedio total: 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
EL ANCIANO Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 Me dijo q es de tarapoto
trokero20 Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 (editado) 1. Rostro: sonriente, cara de roedora, cabellos largos negros, coqueta, media cachetona, linda ratoncita2. Edad: 25 3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, tiene rollitos, tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano, un poco chorreado, falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: no quiso 11. Fellatio: aceptable, lo chupo despacio y abria la boca tratando de atragantarse pero se quedaba a la mitad12. Relato del Servicio: en su puerta se ve coqueta, se muestra sonriente, se para de costado doblando la cadera, da a pensar que es un culazo, pero ya conozco casi todas las estrategias que tienen las kines para mostrar la mercancía, por ejemplo, las que se ponen vestido no quieren mostrar las imperfecciones de su cuerpo, generalmente son tias, las que se arquean sacando culo con puerta semiabierta pero no salen de su cuarto quieren generar una ilusión óptica para engañar al cliente, asi cai una vez en el eden, me trafearon, cai en el engaño visual, me imaginaba un culazo, pero cuando entre lo que vi fue un culo recontrachorreado, por eso lo mejor es ver y apreciar detenidamente antes de entrar con esta nena lo que me imaginaba era un culo algo cacheton, con algunas imperfecciones, me anime a entrar porque la vi muy coqueta en la consulta fuimos pa adentro y mientras se alistaba le amasaba el culito, y efectivamente era como lo suponía un culo algo cacheton con imperfecciones, mas o menos, pasaba piola, tiene sus caderitas, le pedi que me la chupe estando yo echado para seguir paleteandola de los lados, para empezar la puse al filo de la cama, esa xuxita quemaba bien, aquí dándole y dándole, luego le digo que cabalgue mientras amasaba sus tetitas, se movia bien, luego reversa, comenzó a dar sentones, aquí si mejoro visualmente ese potito, luego misionero dándole y dándole aguantaba bien, empezó a mandar sus gemidos, para el finish perrito, otra vez se formo el potito, le di y le di y la flaca gemia mas, me empile le di 3era, 4ta y no aguante le meti 5ta sin asco, comenzo a chillar y a quejarse de dolor, unas embestidas mas y solte todo, aguanta bien las embestidas esta nena13. Aseo Personal: mas o menos, le senti la piel algo pegajosa, es comprensible por el calor14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos aceptables19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si para la proxima me atraca el * me vuelvo su casero, esta buena para el sadiqueo, esta nena tiene para mejorar su cuerpo, tiene carne, pero falta moldear, si iria al gym mejoraria notablemente, tiene POTENcial para crecer Editado 10 de Marzo del 2017 por trokero20
Jericho Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Esta jerma siempre la veo cada vez que voy al kamasutra para en el mismo cuarto simpatica la weona a la proxima si le entro... saben si ya están atendiendo normamente creo que hubo operativo hace unos días
Pingorocho1991 Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Este ranking es de hace un par de semanas. 1. Rostro: Bonita, chinita, aunque pareció que tenía algo de bozo.2. Edad: 24+3. Talla: 1.684. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, se curva al mostrarse, sacando un buen culillo, barriga algo fofa, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culo cacheton, aunque le falta firmeza.7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno arriba del culo, no llegué a leerlo porque estaba algo oscuro.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini no recuerdo el color porque no duro mucho con eso.9. Papita: ajusta en algunas poses nomas.10. Servicio Adicional: nones11. Fellatio: Si tiene su tenica, la chupa bien, le agarré la cabeza para que se la coma toda y gemia.12. Relato del Servicio: LLegué en busca de Luana, pero no estaba, despues de dar vueltas varias veces vi a esta canina y me gusto sus ojitos chinitos,su sonrisa, y de culo no se veia mal, asi que le entre, una vez dentro me hizo un baiecito y se puso pegada a la pared mientras le punteaba hard y le acariaba la marucha, despues se puso en cunclillas y comenzo con el fellatio, al ya estar en firmes, se puso en perrito, luego hicimos de cucharita(la perrita esta me dijo mastubarme , en mi dije wtf esta perrita), el cowboy, el cowboy invertido, y para terminar otra vez de perrito(Para terminar le pedí que ella misma se masturbe mientras le daba en 4), aceleré a full porque crei que ya me estaba pasando de tiempo y quizas me dejaba a medias. boté toda la milk y luego estuvimos conversando un rato, no fue muy amena la conversación, porque estaba pegada al cel.13. Aseo Personal: Usó alcohol liquido, me dio para la pieza y para las manos(Antes y despues).14. Trato de pareja: kine promedio.15. Precio: 30 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: KS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: hacia un calor de mierda, no hay mucha ventilación.19. Puntaje Final (0/10): 5.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ese día el local estaba en debe, así que no tenía mucho que escoger. Luana mela donde te has metido?
pakun19 Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Ayer lunes se me dio por ir al kamasutra, ya que es mi zona y llegar a este local no me toma más de 15 min. 1. Rostro: chinita charapa poquito cachetoncita, tiene el cabello largo y un mechón pintado 2. Edad: 22 a 24 a ese rango la hecho 3. Talla: sin tabas de batalla su 162 a 166 4. Color de Piel: trigueña trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre normal y pequeños los senos, es cuerpona, si hiciera algo de gm taria más rica 6. Caderas / Culo: culto cacheton, normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo ubas pequeñas letrad 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negros 9. Papita: sin bellos y si hay ajuste, 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: más o menos, pedí q me la siga chupando y no puso peros 12. Relato del Servicio: entre al cuarto después de varias vueltas, me recibe con un casi pico, y le metí un palmaso en esas nalgas cachetonas, luego procedí a cancelarle, se paro y me limpio las manos y pieza con alcohol. Me lo quiso chupar así parada,pero como estaba cansado le dije para hecharnos en la cama y procedió a los saludos. Luego procedió a darse una cabalgata y ahí me di cuenta q apretaba y estaba caliente esa conchita, se hecho en mi encima y la lleve al filo quería darle ahí con las piernas al hombro y verle ese rostro, me pareció q se éxito un poco o tal vez solo lo fingió bueno no me importers si lo disfrute, la subí un poco más en la cama y aplique misionero por un par de minutos para finalmente pasar y decirle q quería hacerlo parados, se paro encima de la cama y edo sonaba mucho, así q le dije para hacerlo en el suelo parados se puso sus tacos y pucha tenia q impulsar un poco las caderas así q le di la vuelta y se la metí viéndole frente a frente, para terminar le pedí que cabalgara y ahí me saco la Leche. 13. Aseo Personal: lo normal se lavo y me dio cosas para lavarme, lo bueno ya bajo el sol 14. Trato de pareja: nones y no ps con una kine a menos q tenga menos de un mes nomas aplica eso de trato de pareja no sean pendeivis hermanos lecheros 15. Precio: 30 birulos 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Ubicacion: la encontré en el 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): 6 por la paciencia, subiría más puntos pero no es mi tipo la nena, cosa q no se niega q si es agradable a la vista 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hizo un baile previo para calentar la ocasión y si lotuvo en algo el bailecito aunque duro un minuto.
EL ANCIANO Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: cabezona tiene cara de hombre media tosca 2. Edad: 20 a 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: tirgueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal 6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuedo 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Papita: totito lampiño lavios escondidos 10. Servicio Adicional: ya dije soy sendo pingo arrugan 11. Fellatio:si me gusto lo chupa con fuersa 12. Relato del Servicio: esta tarapotina no es relojeras de doggy si tan en algo nomas no es la gran cosa las demas poses como q no me gusto yo solo entre por su culo le daba mas de doggy ella se mueve cosa no me gusta lo bueno q no era relojera y es media alegre 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:kama 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 19. Puntaje Final (0/10)5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la gran cosa Editado 10 de Mayo del 2017 por georgeonpalgo69
Jericho Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 Hace tiempo que quería entrar con ella ya que veía buenos comentarios por suerte la encontré el día que fuí en el cuarto # 3 1. Rostro: Simpática cachetona bonita sonrisa 2. Edad: 23 Aprox. 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: piel clara blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo gruesa poca cintura y senos medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera culo aceptable y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía uno por la espalda creo y otro en el pie 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas 9. Papita: depilada aun ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: aceptable nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: entré al cuarto y luego de desvestirnos se dejaba tocar todo el cuerpo siempre sonriente ella despues vino el respectivo fellatio que estuvo masomenos lo suficiente para que el muñeco se levante, luego perrito para empezar despues encima ahi fue que le chupe las tetas ya que se dejaba finalmente misionero para terminar aunque se amarró el pelo en pleno cache pero se ve mas bonita con el pelo suelto buen trato no te relojea y siempre carismatica. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: masomenos se deja besar los pechos 15. Precio: 30 lukas 16.Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): trato y físico 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: usa unos tacazos sin ellos se ve mas chata y es de tarapoto
Publicaciones recomendadas