Jump to content

La negra Rocio es Kristel?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saquénme de las dudas la negra Rocio que aparece en xvideos es la misma negra que se publicita en internet como ebony, kristel

esa negra de quien les hablo hoy en dia tendra entre 34 a 38 años, es alta y culona, cabello largo.

aqui les dejo video y dos fotos para que me puedan decir si son la misma persona. Hace tiempo me atendi con ella...ahora de tanto leer temas sobre rocio empiezo a dudar que sea la misma persona.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

video rocio trocadero

Editado por pnp
  • Leyenda
Publicado

Tmr, otra vez la están promocionando :big_smile:

En Shaolin se paraba mosqueando, QUIÉN XUXA LE VA A PAGAR MÁS DE 30, no joyan ps, ahora resulta que tenía más fans que Ferrando :boss:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, TROCADERO dijo:

Tmr, otra vez la están promocionando :big_smile:

En Shaolin se paraba mosqueando, QUIÉN XUXA LE VA A PAGAR MÁS DE 30, no joyan ps, ahora resulta que tenía más fans que Ferrando :boss:

tio no estes diciendo eso ni en broma, aqui la gente mal interpreta las cosas. Si pregunto por ella es obvio que me interesa, porque la vez que fui me cobro bien caro 300 soles. y esta rocio cobra 30 soles nada mas??? por eso quiero saber si son la misma persona. La kristel de quien hablo se putea en lince... esta mereca sigue laborando ahi en eltroca??

Editado por pnp
  • Leyenda
Publicado

jajajaja no sé si serás el mismo o no, pero cada cierto tiempo se aparece un weboy de la nada y da como gran primicia q la negra está de independiente.

RECONTRA NEXT

Si en shaolin se paraba mosqueando, q xuxa le van a pagar 300, hay q estar descerebrado para pagarle eso :big_smile:

de toda su tribu de la negra, o sea, encabezado por la vieja olenka cd41, la tia zoe q le entré una vez, x ahí una más q no recuerdo, la única q sobrevive es la cuatro ojos carol en el cd43, está en algodón pero hasta ahora no le he entrado. Es fuerte la competencia ahí, x eso se fueron al edén a estafar y se regresaron al toque, ahora de independiente quieren enchufarte 300 como las webas jajajajajajajaja estamos locos

Publicado

@pnp tu perteneces a la zona de night club se, ahí  aportas más..quédate  ahí  y deja de estar promocionado a esa negra  tamalera ....así  que ya sabes...es un ultimátum..... próxima  vez te baneo.

Saludos...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...