Jump to content

Valentina Milf - Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

milf intelectual charapa arrechona 

2. Edad:34 creo

3. Talla:165 sin tacos maso 

4. Color de Piel:}blancona 

5. Contextura / milf rica pa sacarle su m

Cintura tiene nomas  / Barriga poco o nada / Senos: grandes y firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas:     grandazas yu de buena forma armoniosa/ grande/grandes tb no muy duras pero buenas  tb 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo q en la espalda baja un tribal maso pcomo para tapar un name 
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini negro tacos y lentes gruesos cola y cerquillo
9. Ajuste Vaginal:para su tamaño tiene su ajhuste esa papita caliente 
10. Sexo anal:

11. Mamada:
le da vueltas con la legua pero una vez nanterior lo hizo mejor 
12. Relato del Serviciorecontracagado el local asiq ue dije ya a la m un remember y cuando  quise ir  ya habia entrado un tio   asi que espere a ver si habian mas flacas y nada angeline nomas mosuqeandose y las otras puertas chupando pocas flacas bueno  salio y pactamos 30 entramos y ya vi ese cuarto que no habia entrado antes y el baño todo hongueado csm pero alm,enos  hay un baño dentro del cuarto como no tienen las conejas yno entre pero ya lo vi de fuera nomas y puta ya voltie la pagina y a pagar y la wona se desviste en one le pedi unos masajes antes  de netrar en el cuello xq tuve una semana de miera y ya hizo eso si me relajo y de ahi el oral esctiro yo echado en la cama y a la guerra ella encima sentoi el ajuste y la calentada yunos buenos mov y de ahi como que se echo y una taladreada tb si aguanta la y de ahi misionero agunataba castigo nomas  luego cambiaso a cuatro como dice arachely y ahi si una taladreada que valio la pena una sadiqueada  al mismo tiempo pensando en que ya tenia que ir a las coinejas noma la prox vez y ya acabose  si un polvo rescatable en el 5 y medio una prueba que siempre se puede caert mas bajo jajaja y ya chau term,ine sudando 
13. Higiene Personal: toallas desechables con alcohol 

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
la planta lechera de puno 
17. Número de Habitación:
creo 27 segundo pisoi ultima puerta derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba limpio no olia mal habia un ropero con espejo pero el bano tenia unas manchas de hongos negras se veia de afuera qye que eso no tiene puertas una mierda la mediuocirda de este local y ,muchos servicios en puno un dip´lomado en las conejas urgente a esto hijos de vida facil y mediocre ya quisiera tenr un negocio asi 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.6
20. Comentarios Adicionales : los baños una mierda sucios como siempre lleno de papelkes y de meos y los taxis que te cobran de 8 a 10 lucas para llevarte al centro ptm ojala pongan un chongo que le haga la competencia a estos csm ya que se viene la candelaria tb 

• 6 months later...
Publicado

Estaba por sus tierras gente, por su rico frío, su comida a full carne, chairo, cancacho, cuyes, etc. Obvio tmb le metí su pizzon xq hay más pizzerias que en Lima jajaj Pero no soy nuevo(estuve el año pasado) en el 5 1/2, así que la visita era obligatoria. 

1. Tipo de Rostro: Se va haciendo redondo con el paso de los años, esos cachetes ya no son de jovencita, disimula bien con los lentes de maro grueso, y ese flequillo a un costado. Debo señalar q me morbosean un poco la de lentes.

2. Edad: Ya pasó los 30, quizás no....esto lo digo porque en el mundo puteril la edad avanza más rápido, la buena plata viene acompañada de excesos, las invitaciones a fiestas a tragar y tomar y meterse otras notas....todo eso suma y hay flacas de 27 q ya estan acabadas. Las kines son como los futbolistas, dios les dio un don("belleza") pero deben saber cuidarlo (no engordar) de lo contrario su vigencia será directamente proporcional a lo que les dure el futbol, talento, belleza.

3. Talla: es mediana, 1.60 fácil y con tacos se va a los 1.72

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alguito subidita/agradable/ un poco/ tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: ni tanto/ big ass/ patas medianas, si fuera patona me pondría loco, dificil encontrar patonas, ahí hay q meterle gym, y el 85% de las kines son flojas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un trival por ahí pero y algo en el talón creo...pero mínimo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas, si hubiera usado una falda me la pararía más, para mi, las mujeres calatas hacen perder el gusto por descubrir lo que hay detrás de los trapos.

9. Ajuste Vaginal: hay algo 

10. Sexo anal: dice que no lo suele dar, que depende de la pieza...no quise ir más allá porque no soy minero en los chongos, cuando voy por esa vía tiene que ser en un telo.

11. Mamada: fue buena, lo hizo en 69 y arrodillada, agarramos buena vibra por los traguitos jeje

12. Relato del Servicio: pasaba por los pasadizos, noté que la gente se quedaba en los primeros cuartos, facil era la carne más nueva y rica del local, pero cuando tiran tantos a una flaca no me gusta, porque luego termina con el olor de los patas y así no me gusta tirar ps, las kines son como las carnes a la parrilla, luego de haberse cocinado hay q darle su tiempo para que respire y luego recién comerla. Cuando entran uno tras otro malogra todo....demasiado sudor, demasiado olor a culo en el cuarto jeje. Bueno pasé por el cuarto de valentina y luego lo pensé y me fui con esta culona porque soy "chancho-lover" y nos tomamos unas jarras, conversando de la vida, ganando confianza, haciendo bromas y ella tmb pulseandome info, luego de las dos jarritas nos pusimos cariñosos pero ni tanto, se nota que la flaca tiene su experiencia, y tmb la jarra de sangría es una estafa, harta azucar y mínimo ron...mejor debí pedir cerveza. Bueno en el tire la flaca me hizo un oral arrodillada, y otro en 69, quería ver el tremendo ANIbal, era grandecito pensé, también pensé que tal faena sería en otro lado...quizás pensé en que sólo mediante un buen anal podría mover ese culo. Bueno pasamos a las poses misionero y bien, pero la pose en la que ella se sube encima mío fue la pose donde se quitó la parte de arriba del bikini, no sabía que tenía tremendas tetas, tuve un poco de miedo q sean falsas y no se deje masajearlas, pero todo bien. las agarré como la masa pizzera y difruté esa pose; pasé pal perrito, ese tremendo chancho creció x 2, se juntaron los pliegues de la carne y fue delicioso y aunque me vi más pequeño hicimos las mañoserías necesarias para ponerla a gozar un poco, no lo sé si sus gemidos o caricias fueron para arrecharme y que acabe pero fuimos bien, sincronizamos las cabalgatas, y un par de "rampan pan, rampan pan" en el potazo y luego sentí que la sangre se concentraba al rededor de mi soldado y boté todito, terminé más aguitado que ARGENTINO cuando juega futbol en cuzco, le dije que me de un tiempito para descansar. 

13. Higiene Personal: luego del tire una lavadita, el cuarto esta bien pero tiene un detalle, lo diré en el punto 18

14. Besos en la Boca: un piquito pero para cumplir nomás

15. Precio: 30 lks, 

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Número de Habitación: creo que 201, pero alternan creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien pero deben cambiar cada cierto tiempo el tacho, a pesar que miré que no entraban tanto a su cuarto, el tacho estaba medianamente lleno de papeles y condones, la chele tiene su olor ps....deben llevarse los papeles cada cierto tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. es cumplidora, pero tampoco se desvive, su madurez la hace cuidarse, sabe dar lo que quieres pero no va ser tu amante, ni acercarse a eso....pero tampoco es relojera.

20. Comentarios Adicionales: Bueno gente se agradece tener un local bien cuidado, acá en Lima recién se estan avivando en dar un mejor servicio, aunque las nenas estan maso por allá, acá en lima la migración veneca nos ha dado buenos culos, se que muchas se irían para allá pero por la altura y el frio se pueden morir jajaja....bueno Valentina tiene cuerpo para el morbo, de aquellos que nos gusta comer en "plato hondo", una revolcada ahí te hace salir cansadito pero bien gozado.

Saludos gentita de Puno

Fue un gustavo sexual esta por sus tierra,

Su Cirujano69

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

VALENTINA TETONA

1. Tipo de Rostro:

- CABELLO NEGRO LRGO

- shiaaa tirandoo pa milffff, algo cachetonaaa

- usa lentesss

2. Edad:

basee 3

3. Talla:

1.69 con tacosss

4. Color de Piel:

trigueñaaa pa blancaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

agarradaaa/algo/poca/ tetonaaa:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

pocaaa/culona/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

arriba de su culo un trivalll

8. Apariencia / Vestimenta:

top negroo y calzon negro

9. Ajuste Vaginal:

regularrr

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regularrr 

12. Relato del Servicio:

tabaaaaa dandooooo vueltasssss y pocasssssss putassss en este locallllll,, shiaaa tabaaa x fugarrrr y viiiiiii etaaa tetonaaaa y la consultaaaa de rigoorrrrrr y pa dentrooooooo, se desvisteeeeeee y amazoooooo esassss tetassssssss, y mandaaaaa su audicionnnn  regularrrrrr,,,y se poneeeee EN DOGUYYY y empiezoooo a darleeeeee durooooo y no deciaaa naaaaaaaaaaa, next posiciossss costa ricaaaaa en dondeeeee agarraaaabaaa suss tetasss:beauty: (no seee dejaaa shuparlasssss),, next posicionssssss caw girllll y se moviaaaa sin tecnicaaaaaa,,,,, y le dijeee next posicionssss y diceeeee k shiaaaa teniaaa k acabarrrrrrr,, leee dijeeee doguyyyy paraaa acabarr y le diii fullll y saliooo toaaaa la lactosaaaaaaaaaa,,,,, mientrassss me vvessstiaaaa keriaaaa le inviteee chelasssssss,, le dijee k nooo y fugueeee....................................

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

5y1/2

17. Número de Habitación:

207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

regularrr

19. Puntaje de Atención (0/10):

5

20. Comentarios Adicionales:

- buenassss tetassss de la milffffff, solooooo no dejaa shuparlosssssssss y al finalllll relojeaaaaaaaaa

• Me gusta 1