Jump to content

Thalia C15 - LAS NENAS CHINCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

servicio realizado hoy 05 febrero, fui a ver q habia taba con la leche en la punta , y apliq con esta nena ,paso a relatar

thalia c15 

1. Rostro: cabeza algo redonda, pero no me parecio fea  , unos ojitos picarones 

2. Edad:25 a 27 por ahy segun mi ojo , no le pregunte

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: criolla , cholona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita ,pero sin ser rochosa ,cinturaza , senos algo grandes , me dejo chuparlos pero solo un ratito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo , piernazas q se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas negras q tapaban la panza ,zolcan negro

9. Papita :ajusta , mechoncito negro 

10. Servicio Adicional:no le pedi , estaba sellado o con poco uso 

11. Fellatio: normal ,solo para levantar el pajaro , no traga todo , ni boloñea

12. Relato del Servicio: llegue temprano porq no tenia nada q hacer en mi casa , ademas q se habia ido la luz en mi zona donde vivo , y fui a ver como estaban las nenas en Las Nenas , jaja , bueno ps , llego no habian muchas kines atendiendo todavia  , en eso q veo ,a esta kine , me llamo su culazo q se maneja desde lejos ,m provoco y sus ojitos picaros me cautivaron , me acerco y cotizo , le pregunto como es , me responde buena atencion , todas las poses , paciencia , me convencio , entre y la recibo con varios piquitos en la boca , ella tambien me seguia la corriente y no me decia nada  , ya prendidos , le pago, previo manoseo total ,ella me dice quitate las prendas , ella tambien se los saca, despues m jala ella sentada en la cama , yo parado y coloca el pre. , empieza con una mamada normal , pero pasa piola , ya mojado , le echa un pokito de lubri y listo para empezar , se echa en la cama patas arriba ,  y me dice dame ahy, full misionero , con un par de piquitos mas q le robe , ademas q me dejo chupar los melones ,pero solo un poquito , despues pasamos a perro , aqui full tambien , no me importo mucho q sudaba com los mil demonios , segui dandonde a mil x hora , hago variante en la pose , para q entrara todito , y q rico , ya se me venia y le pido en el filo mision ,accedio , aqui senti ajuste bravo , apliq con todas las fuerzas , y , saliero todos los xpermas , la flaca se seguia moviendo despues q termine , se levanta y me jala para limpiarme con agua el pajaro , me cambie y nos despidimos con un besito en su mejilla 

13. Aseo Personal: no note ningun olor era su primera atencion

14. Trato de pareja: nicaragus , solo de kine a cliente , eso si  , me dejo darle varios piquitos en la boca , y no me dijo nada

15. Precio:20 lucs , 2 la entrada y  mas sus movilidades 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual q siempre hasta el culo , con algunos cuartos sin ventiladora , ahora con el calor , es un infierno

19. Puntaje Final (0/10): atencion 6 , cuerpo 6,5 : puntaje final : 6 ,2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era de lima ,pero no creo tenia un dejo como de norteña o ecuacha , trat aceptable con  esta kine , hsta una proxima incursion hermanos , con este calor de mierda , quita la viada al cache , pero bueno a seguir aportando por la cmunidad lechera no importa el calor