El Astuto Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 1. Rostro: Simpatica, creo que teñida2. Edad: 23-263. Talla: 1.65-1.70 aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no menudita ojo, buen busto, mamable6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un toby que te quita un ojo7. Tatuajes o Se?as Particulares: dos, un codigo de barras y la lengua de los stone8. Apariencia / Vestimenta: llego descente y despues se puso un baby doll9. Papita: rosada como ella, yo si senti ajuste10. Servicio Adicional: 100 maracas, mucho11. Fellatio: regularon yo siempre pido buen mamey, pido que se esmeren ahi 12. Relato del Servicio: Talk por telefono, concordamos en un hostel chifero, la llame y llego a los 40 min. No me bañe pero ella llego oliendo bien. la chica tiene buen porte pero me quedo la duda de su pelo, llego le quize robar un piquito, se puso dura pero igual se lo robe. Me dijo esperame se fue a ponerse su ropita especial y bueno comenzo la faena. El mamey de rigor, como dije siempre pido que se esmeren ahi. Despues la puse en cowgirl un rato, tuve que meter primera y segunda yo, despues ya la flaca llego a quinta. Despues le dije dame tu popo y buen toby pa que, estuve un rato y se vino todo. El segundo fue casi igual pero ya con misionero y patas al hombro y cowboy invertido. Al final le dije que bañate conmigo pero me dijo te queda solo 5 minutos, no hay tiempo y le dije ya pues vete. Me bañe solo.13. Aseo Personal: Llego limpia y trajo utiles de aseo14. Trato de pareja: Al principio no, a mi si me gusta el trato de pareja y tambien se lo deje en claro pero despues si no te da chapes pero si sus picos15. Precio: 300 HR/200 Media16.Telefono / Anuncia / Local: 941-588-76518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de mi confianza19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo goze pero controla el tiempo. Este es mi primer post tengo en total 4 exp con kines. 2 con nacionales y 2 extranjeras. Con las 2 nacionales mi exp fue buena y las voy a colgar a pesar que ya fueron hace meses, con las 2 extranjeras, una era una argentina que perdi su numero, no es un bombon pero te mete un BlowJob que era barbaro y la otra extranjera fue la conocida Alejandra Bordamalo, me queme no por el cuerpaso sino por la atnecion era como hacerlo con una muñeca plastica, lo hice mas por el morbo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
robotech9484 Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 Vamos aver que tal hembra es.....
bolchevike Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 hermanos lactosos tengan cuidado que esta flaca por fono te enamora te ofrece hasta el anacleto llegando al telo se encierra en el baño segun ella para ducharse, terminan el primer polvo y se arranca en primera, sale con el cuento que es un solo polvo, me la quizo hacer, asi simplemente le page sus 100 lucas me amenzo con que iba a traer su caficho y tantas vainas mas, al final la bote de mi cuarto por pendeja, cuando sali para esperar a su caficho no habia nadie. Cuidado trancen por fono y cuando llegue al telo dejen en claro cuantos polvos son si dice que solo uno saquenla por donde entro, demostremosle que a los HERMANOS DE LECHE no nos pueden hueviar como a los cojudos de cafichostops
elchino Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 hola a todos, me atendí con esta kine hace un par de meses y ahora no la encuentro, alguien sabe si sigue atendiendo???
garañon peruano Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 (editado) hola a todos, me atendí con esta kine hace un par de meses y ahora no la encuentro, alguien sabe si sigue atendiendo??? Llamala y asi sabras hermano. A propósito, debiste poner tu post entonces Editado 15 de Abril del 2014 por garañon peruano
Publicaciones recomendadas