ElNegroBenito Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Ya la habia visto a esta puta la semana pasada consulte nuevamente y si respondió bien así que aquí la inmolación 1. Rostro: simpática de rostro, cabello negro largo labios y sonrisa aceptable 2. Edad: 253. Talla: 1:604. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano y senos no tan pequeños ya saben mis gustos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan grande y piernas no tan largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada limpia8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca y negra 9. Papita: casi desbocada jajaja 10. Servicio Adicional: no me lo dio 11. Fellatio: par de lenguatasos aceptable 12. Relato del Servicio: llegando al chongo la agarro con la puerta abierta como ya había consultado me mande. Le canceló y me desinfectada clásica. Empezamos el paleteo, luego empezó la chupada ya descrita, empeze a cacharla en cucharita y la verdad no senti mucho ajuste, igual la seguía cachando luego cambiamos a misionero aquí aproveche para chupar tetitas, luego cambiamos a perrito y termine botando la camada de negritos 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 6 por desbocada xd20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hablo mucho con las putas mientras menos detalles mejor
Publicaciones recomendadas