Jump to content

tatiana cc 1 no es la amiga de la ferranda ..de tarapoto. chilla fuerte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

algo kachetona...caderona. cabello algo corto.pasa piola

2. Edad: me dijo 20.le pongo 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me vacilan. resaltan sus caderad.tetas medians..las xupe aunke tienes je ganartela por ke de primera no quiere.barriga casi naa

6. Caderas / Culo / Piernas: .buen xulo ainke algo caido. no es tan prominente xomo el de la macumbera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 ptm no remember
8. Apariencia / Vestimenta: fos piezas 

9. Papita: ricoooo

10. Servicio Adicional: .nexttt

11. Fellatio: monse.. unos 4 min. le pedi mas y lo hiO  1 min

12. Relato del Servicio:
luego de entrar con es m.de lili yla estrella. di unaa 56494 vyeltas ynibien la vi.. mi cosita se puso en accion 

era inevitable ke la elegia a ella..fui a la cpnsulta y esto salio = .me pide su plata...luego me zampa alcohol a lasanos ..y va a mirar el pinto de ataque de mi matraca y alrededores..como taba ok 

procedio zampar alcohol. luego se puso a xupar.nada relevante..luwgo se mpnto...aqui me dio de lactar.ojo es eticosa.le cai bien como a csi todas si o no perla cdtm del kama..:big_smile:...luego me fu artina y la layadre..la enana siente la pegada..chillaba bien ojo no fingido cono lo engañan a la pulpina o a su mentor...hahahahhha...baje patas taladro..y la webona me dicw ya¿ cstm..me dije sone..

pero naa la puae en msion.. la movi boen y ella felixhe...pidiendo mas y mas y chillando mas ke el llanero cuando se entero ke le entre a su lili.
13. Aseo Personal:..yo si.

14. Trato de pareja:
.napp
15. Precio:30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en cc1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
la del medio
19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice ke se va pa las cucas a cambiarle su pañal a la macumbera..hahaahja.

y me webee no ew su tatiana de la fwrranda...esta ea otra

• Me gusta 1
Publicado

Sigue esta kine en el CC o ya la ubicaron en otro corredor, porque en la relación de kines del martes no aparece en el CC, más bien en el CD aparecen dos kines con ese nombre. 

Publicado
hace 9 horas, PAPAYAXD22 dijo:

Esta no es una chata pelo pintado?.......@SPANDAU BALET

Nasss  pancracio

hace 4 horas, Jetajeta dijo:

Sigue esta kine en el CC o ya la ubicaron en otro corredor, porque en la relación de kines del martes no aparece en el CC, más bien en el CD aparecen dos kines con ese nombre. 

Zambo pancracio ..hahajajhhaj ...hahahah .. Eso fue el domingo ..quizás este rotando mas le esa bola de pelota ke me para tomando. Fotos :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos soy nuevo donde consigo esa chata??

hace 6 minutos, ODRANREB166 dijo:

Hermanos soy nuevo donde consigo esa chata?? y que es CC O CD

Publicado

Spandau dijo que es del domingo si es así yo fui el domingo para mi reencuentro con mi xiomara y aste flaquita del cc1 la vi por primera vez en el troca hay flacas que van eventualmente y no la vuelves a ver y atu consulta  el troca tiene 3 corredores o pasajes izq ,cent,dere ci,cd,cc son las abreviaturas