siestanoentr Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Hermanos lácteos, sé que no he estado muy activo últimamente pero es porque ya me he retirado de este mundo puteril ya que conocí el amooorsh! Dejando de lado la mariconada... arranco con mi relato... Sé que la mayoría de las personas que pertenecemos a esta "comunidad" tenemos, nuestro bien conocido, facebook putero... el mio llevaba casi 4 años de existencia mediante el cual me pude comer un par de flaquitas y, porque no decirlo, me enchuché más de una vez con alguna de estas... comentaré sobre la última flaquita a la cual conocí ya con algo más de experiencia, motivo por el cual "la supe hacer"... es algo extenso así que lo subiré por partes... no soy bueno relatando pero ya que chu... Pasó hace ya año y medio maso... estaba poniendo un par de anuncios en esos grupos de modelos y anfitrionas para un "evento" a ver que flaquita caía y en eso visualizo que uno de mis "amigos" comparte una publicación de una flaquita a la cual llamaremos "Roxana"... por motivos de la vida entre a ver su perfil y grata fue la sorpresa cuando vi que era una, con las 4 letras bieeen puestas, MILF tenia sus 2 cachorros y estaba separada según lo que veía en su perfil... automáticamente le envié una solicitud esperando que me acepte... Al pasar los días entré nuevamente y oh! una linda sorpresa... la susodicha me habia aceptado y emprendí mi táctica, hasta ahora infalible, para levantarme flaquitas de fb además que el perfil de esta MILF se prestaba para la jugada. En mi facebook putero soy un fotografo de un estudio X y usualmente hago anuncios sobre "books" para anfitrionas y huevadas así para que caigan... comencé hablandole de cosas sencillas... fueron pasando las semanas y sentía que me había ganado su confianza así que solté el anzuelo. Le dije que me iba de viaje a trujillo (creo) y que habia una tía a mi costado que puso su mano en mi pierna de manera accidental que le habia dicho que la quite y que nuevamente me la puso en la pierna pero que comenzó a subir y me toco la pichula... la tia se escandalizó y me dijo que como iba a permitir eso que se lo reclame y que exija que la bajen del bus... solo le dije tranquila ya le reclamé y que además la señora no estaba tan mal del todo... me dijo "no jodas... te excitaste?" a lo que le contesté "la verdad sí... hace mucho no la veo y pues es normal... hasta creo que he mojado mi boxer un poco... jajajaja" la MILF medio que se enojó, asombró y escandalizó... fue ahí donde comenzó lo picante "Y hace cuanto tiempo no la ves? debe ser hace mucho para que estes así..."me preguntó a lo que yo le dije "hace un par de meses y pues la verdad sí y no me gusta masturbarme así que siempre estoy así..." fue bastante charlataneria ese día y nos quedamos como hasta la 1 am hablando quedando en continuar la charla otro día... al día siguiente comenzamos a hablar de lo más normal como si no hubiesemos tocado el tema... se me bajó malito y entre mi dije "ya la cagué..." pasaron los días y la MILF me habló pero esta vez tocó el tema con furia... me dijo que hace mucho ella tampoco la veía... cerca de 1 año y que ella se sentía bien así... cosa que dudé y mucho... seguimos hablando cosas como que poses le gustaba, cuales eran sus límites en el sexo y sí le gustaba depilarse la marucha... me dijo que le gustaba que se sepan mover... que hacia todo menos anal porque nunca lo habia intentado (me brillaron los ojos) y que no se había depilado hace un buen tiempito pero que regularmente lo hacia más por higiene... la conversa murio porque... la verdad que acogoté al ganzo con sus fotos en la yapla despues de todo lo que me dijo y me quedé dormido... Habrá sido un par de días después que seguimos con el tema como "cuantas parejas has tenido?... tu que eres fotografo no se te para la pinga cuando ves alguna flaca rica?... te has cachado a alguna de tus modelos?" me bombardeaba de preguntas hasta que entre broma y broma salió el... "¿Que te parece si un día de estos salimos a tomar algo?"... lo raro fue que salió del lado de ella... acá campeono me dije... quedamos en encontrarnos al día siguiente en la estación canadá del metropolitano, ambos sabiamos para que nos ibamos a encontrar así que fue innecesario preguntarle a donde quería ir...
Bastardosingloria Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Cómo continua la historia?
Frank Krklec Publicado 19 de Abril del 2017 Publicado 19 de Abril del 2017 debes pasarme esa tecnica :V
Publicaciones recomendadas