Jump to content

vania.. esto es de hace una semana.. del dia martes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene una cara pequeña.. es simpatica.. trigueña..cabello lacio normal. 

2. Edad: 22 a mas
3. Talla: 1.65 masomenos si tiene presencia

4. Color de Piel: trigueña clara.. bonita piel.. dice que es lima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,.. con cuerpo rico rico.. todo en su lugar.. bonita cintura... cero wata..ricos senos se los deja chupar..  

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal. un culo bien formado bien rico....lo normal pero bien ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en el ombligo.. y un tatuaje en la espalda en el hombro.. no me acuerdo mas.. se pone una pulsera en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: un top brasier y un short jean.. que deja ver su culito.. sin forro

9. Papita: tiene  una linea de bellito bien rico con bien depilado y su diseño de una raya.. como me calento eso.. ajusta  un 70%

10. Servicio Adicional: no le pedi.. pero su culito esta cerradito

11. Fellatio: te agarra las bolas.. te lo chupa rico.. se demora.. me la chupo en 4 poses

12. Relato del Servicio: bueno estuve paseando por el cc y la vi ahi me llamo atencion sus senos y su carita.. lle hice el habla.. me dio 30 lucas..atraque y a para dentr o   ya adentro la bse todita.. se deja acariciar toda.. la nalgue rico..me pidio su pague le cancele.. se desnudo..igual yo.. me hecho alcohol.. y comenzo con el mamey.. bien rico.. despues como estab un poco canzado la hice subir primero.. se movio bien rico.. calbalgo de frente y volteada.. buenos movimientos..despues me sente y se la chupe l
 sus tetas uff que rico.. ella gemia y cerraba los ojos.. depues cambiamos a misionero.. devuelta se la chupe sus tetas y en todas las poses que pude.. cambiamos a de costado ahi le sobe el clictoris.. uf que rico.. esa pose hicimos dos veces..pero no se moja mucho.. se seca rapido.. .. me pidio perrito y despues le di echados ellla volteada.. y pues como ya habia pasado buen tiempo y no me venia.. ella me dijo.. que pose para terminar..y pues  le pedi misionero para chuparle los senos.. pero como era mi tercer polvo estaba seco creo.. asi que ahi la deje.. yo fui a asearme ella despues entro y se lavo su panocha y despues su tetas.. y se cambio.. nos despedimos con un beso.. luego di otra vuelta para ver con quien entro para   irme ya.. y pues de nuevo la vi a vana libre y djie con ella me atiendo de nuevo.. entraos otra vez le die.. y en one me metio para adentro.. la desnude besandole y chupandole todo.. me bailo rico.. depues me la chupo en 4 poses.. y hicimos casi lo mismo ya descrito arriba.. solo le agregamos poses parados.. uf fue una delicia.. y termine feliz..
13. Aseo Personal: es bien limpia... huele rico
14. Trato de pareja: solo te da picos en el cuerp y boca. 

15. Precio: 30 primero despues 30 mas.. y casi me la cogi una hora..

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.. corredor central.. cuarto numero 54.. primera vez que la vi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo  del troca

19. Puntaje Final (0/10): le doy un ocho.. si lo hiciera con chapes.. es un 10 definitivamente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen trato.. es sumisa.. deja que juegues con su papita.. es un buen polvo para que... y lo meor solo cobra 30 luquitas.. me dijo que va dde ves en cuando.. no hace salidas.. :( porfa brothers no se chupen mucho los senos.. esta durito.. despues se va a hacer flacido y ya no es rico asi :::::::::P.. aver si la ubican avisan.