Jump to content

MILAGROS ( LIGERO AIRE EN FACE A LEONELA ) / CORREDOR A / ROOM 21 SCF / SU PAPAYA AJUSTA RIQUISIMO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscaba a Andrea o Jackie, más a Jackie pero una tal Tatiana se habia metido a su cuarto, el B26 csm.

Me antendí por ahi y para el segundo, me doy como 3 vueltas y me animo por esta, csm.

1. Rostro:

Chiquivieja agraciada.

De lejos me pareció más joven, por eso me animé. Tal vez inexperimentada pero no es nueva.

2. Edad: 28-30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, hace ejercicios o cuida su comida.

Algo de cintura.

Poca o nada de barriga

Senos pequeñitos que no deja chupar a gusto, solo piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas

Culo de regular tamaño pero si está bueno, si solo se dejara hacer más cosas.

Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nada

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido de colegiala puta.

9. Papita:
Regular ajuste, con un mechón en la parte del medio.

10. Servicio Adicional:

No lo da.

En perro le vi el culo y le pregunté "segura que no haces especial?"

Me dijo que no. Tal vez caga grueso pero no se veía sellado.

11. Fellatio:

Dijo que le gustaba chupar, pero no se nota. 1 minuto bien contabilidazo.

12. Relato del Servicio:

Me cayó bien a pesar que no es mi tipo.

Me echó alcohol, puso el pre, se lo metió 1 minuto.

Se monta, se mueve MONSE, no me gustó como se movía.

En perro ponía las pierna DURAS para que no le entre csm, jodía.

Le digo boca abajo y me dijo que NO hace esa pose.

Me eché sobre ella con los codos a su lado y agarrándole la cabeza y le dí FULL. Ya me había llegado al pincho el servicio así que dije que chucha acá me vengo.

Terminé, me lavé me cambié y me fui para jamás regresar

13. Aseo Personal:

Es aseada.

14. Trato de pareja:
PARA NADA, Nunca me dió confianza para un piquito, hdp.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Corredor A, Al fondo a la derecha, 1 cuarto antes del último.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Bote... Su cuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

En algo le ayuda que sea aseada y su cuerpo, pero no me gustó el servicio, no coopera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No me gustó el polvo.

No se dejó agarrar nada.

Pone duras las piernas en las distintas poses.

No atraca todas las poses.

Lo único rescatable es su culo que esta bonito y su figura que es delgada.

No regreso.

Tiene cara en forma de diamante

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

bueno esto es del domingo 18 de Dic

1. Rostro: de lejos parece bonita xD, de cerca no tanto ya tiene sus años le ha pasado factura la mala noche. Usa brackets

2. Edad: me dijo 24 las huevas tendra 28 

3. Talla: chata 1. cincuentaytantos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa y flaca por ahi un rollito lo normal. senos pequeños no da de lactar solo quiere picos al comienzo despues ya agarro confianza

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y ese culito rico. fue la razon por la que entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo croe que no

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja dos piezas

9. Papita: sin ajuste tiene su selvita dice que no le gusta rasurarse

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero ese hueco lo vi abierto 

11. Fellatio: masomenos nomas lo normal un par de minutos no visita bolas

12. Relato del Servicio: bueno ya habiendome metido un polvo con la chata jaky del 29 A estaba retomando energias pero no vi ninguna apetecible ese dia asi que la vi de lejos y me parecia agraciada asi que en una fui dispueto a tenderme pero al acercarme no es bonita asi que le dije vuelvo. estaba entre ella ese dia y una flaca del costado que tenia un culazo pero se estaba mosqueando debe ser por algo asi que me di un par de vueltas y a la mela dije a ver que sale.
bueno entre la flaca buena onda en todo momento conversadora no me pidio su propina tuve buena quimica la kine estuvimos conversando huevadas que no vienen al caso y ella tomo la iniciativa me saco la ropa me hizo un bailecito yo ya estaba fierro y ella se reia jajaja en eso me dijo que le saque el sosten y le desate los hilos de su calzon eso hize previo ritual del alcohol en las manos. ella me da sus pechitos y muy tajante me dice "solo besitos"...okay quize meter dedal a la conchita pero no se dejaba se escapaba solo se dejaba agarrar el culo.
yo ya fierrote me dijo hechate en la cama y comenzo con la mamada fue un breve tiempo pero rico rico xD
despues se subio y comenzo a cabalgar ote que me queria sacar la leche en una (no contaba con mi astucia que ya me habia atendido con la chata de jaky) la dejaba que haga su chamba hasta que se canso y me dijo cambiamos, la puse al filo donde me gane con su concha peludita estab rica le hize un par de bromas a su concha pense se molestaria pero me siguio la corriente comenze a darle al filo en eso la note como que le estaba gustando poruqe sus gemidos se calmaron y comenzo a gemir despacio ma natural asi que asi cambiamos a misionero y asi de a pocos me le acerco haber si me gano unos picos y la perra me empieza a chapar despues se safa y se comienza a reir cambiamos me dice le meto un floro que toy cansao porque ella se estaba cuadrando pa perrito y yo queria que ella haga su chamba ais que le dije toy cansao toy turno noche etc. asi que me siento subete le digo y se subio y ella solita buscaba los chapes fue rico rico ella solita se movia a su ritmo en eso comenze a lactar de sus pechitos chiquitos a lo que ahora no me dijo nada, parecia mi germa bueno ya sentia que se venia y le dije ponte en perrito y le comenze a dar duro en eso vi su anillo algo abierto le dije si le podia dar por ahi ya que estabamos en confianza como que lo penso y me dijo que no que una vez lo solto y no pudo trabajra varios dias florazo.... ya en perro acelere ella tambien se movia a mi ritmo estuvimos buen tiempo hasta que me concentre y salio leche como mela xD para ser mi segundo polvo. nos despegamos nos lavamos me dijo que le pague y se quedo con mi jornalito conversamos un par de huavadas me dijo que la flaca del costado a la que queria entrar era su amiga que eran de ica haber si pulseo otro dia pa hacer trio le queria sacar numero me dijo para la otra que vengas te doy un pico de despedida y pa afuera 

13. Aseo Personal: si se lava despues del cache estabamos sudados se paso pañitos por todo el cuerpo a mi me tiro papel con alcohol

14. Trato de pareja: al comienzo parecia trato normal despues no se asi de la hueva me dio trato de pareja

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote my new home

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 17 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: np habia espejo en ese cuarto csmr solo uno pequeño donde la puta se arreglaba

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato ni so le pondria 5.5 nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm solo que me dijo que era de Ica y que parecia que ya le iba a venir su regla en esos dias alamoz venaos

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches HDL´s, ayer domingo volví al Botecito por la kine Brenda, pero para mi mala suerte esta kine no asistió, bitch de melaaaaaaaa...!!! Di varias vueltas y ninguna dizque nuevas colmaban mi espectativa, quería una inmolación ps, hasta que veo que el room 21A se abre y veo a una kine caderoncita, de cara masooo melaaa, piel clara tirando para blanca, a lo lejos se notaba la finura de su piel, así que dije: con esta me inmolo, y así fue, así fue....me le acerqué y consulté, me dijo bien atendido con besitos y caricias al c uerpo, con paciencia hasta q termines,  y anal amiga: no amigo no hago anal, ni por un adicional?, 70 soles respondió jajajaja..en mí dije: esta que se fumooo...!! pero como no soy minero entré ps. A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: De cara tiene un parecido a la Leonela " La mona ex trokera ", quizás por eso también le entré, me trajo recuerdos a mi casera ps, tmr que ricos chapes con mi Leonela snif snif snif.... Ojos grades pero jalados, nariz respingada, boca grande ( usa braquets), como la Leonela ps jajajaja... osea cara de cuy xD!
2. Edad: Le pongo 26 años
3. Talla: 1.60mts aproximadamente.
4. Color de Piel: clara, tirando para blanca, tiene la piel bien suaveee..cuando la palpeas lo notarán...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal tirando para agarradita, ojo que no es gorda ah/ algo de cintura /algo de pancita / senos chicos, pezones chicos y duritos, me dejó besarlo , quise chupar los pezones pero puso su mano ploooooop.. así que solo llegué a besarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita / Culona no es pero  se ve bien en 4/ buenas yucas ah.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro de 2 piezas.
9. Papita: La papaya estaba peludita, ojo que no selva ah, uyyyyyy esa papaya como ajustaba csm.. raspaba mi verga y eso que no soy vergón, por Dios que me ajustaba rico y eso que teen no es ..en fin. Lo mejor de ella es su papaya.
10. Servicio Adicional: Al principio me dijo que no, luego me dijo que por 70 soles lo da, claro que no atracará a vergones..palabras textuales de la kine.
11. Fellatio: Buena chupada, por ratos sacaba su lengua y se lo cacheteaba con mi verga, le dije hasta el fondo métetelo, y lo hizoooo..claro, aclaro que no soy vergón..ojo acá..no visitó mis dos matadores 666, dice que no hace eso. Ya bien palo, la kine te dice que ya..empecemos. Tiempo del oral: 2 minutos máximo.
12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé te hace preguntas como para que te sueltes y entres en confianza, y al rato me dice: el pago es por adelantado xd!. Ya cancelado el servicio, nos calateamos y me lava las manos con alcohol, igualmente mi verga, acto seguido pide que me siente al filo de la cama, ella se me pone frente a mí y me dice: Tócameeeeeeeeeee...!!! uyy para que dijo eso, la amasé comomasa de panadero xD!!, le besé los senos, el cuello suavemente, ella también me acariciaba el cuerpo y me daba besitos en la mejilla y cuello... tons le dije que se volteara , me iba a parar y me dijo: no te pares, xq? xq me vas a puntear peladooo jajajaja........chezzzzzzzz..ni modo tons me arrodillé y solo besé sus nalgas jejejeje... ya extasiado, me pone el preservativo y comienza a mandar saludos a la hermandad jejeejeje...terminado el oral, coge su botella de agua mineral que contenía lubricante jajajaja... y se hunta, lugo se monta encima colocando su papaya ne mi verga, y me dice: despacio, no seas malo, yo dije en mi:hatttttttttt...luego de que su papaya se engulló toda mi verga se recostó hacia mí pecho, con un ángulo de 150° aproximadamente, se movía suavemente hasta que sentí el ajuste, ahí comprendí porque pedía que le dea despacia al inicio pero , luego ya se suelta y comienza a gemir, siente las embestidas, yo feliz con el ajustón csmmm...luego la recosté sobre mi pecho, me besaba el cuello y yo la empecé a dar de alma, a full csmm...la verga me estaba doliendo jajajaja..yo seguía dándole duro, y ella gimiendo de dolor, que rico verle su cara de sufrimiento al espejo xD!!, ya de ahí pasamos al misionero, yo encimade ella previos besos a sus senos,, de igual manera cuando se lo iba a meter me volvió a decir: despacio sí, jajaja..ok. esta cogió otra vez su botella de lubricante y se volvió a huntar, pero eso no mermó el ajuste ah, se lo metí despacio y luego full mierdaaaaaaa...jajajajaja... con fuerza...la hacía gemir de dolor..queeeeeee ricooo... la milk ya se me iba a salir ptm...!!! Ponte en perrito le dije: se puso en perrito, y otra vez me dice: mételo despacio, si amor, no te preocupes, respondí...se lo metí despació y luego a mil RPM..ella solo gemia de dolor, como le gustaba también porque le dije: así o más fuerte?... ella respondió: sigue así daleee..jajajajaja...ya ps.. como soy obediente le seguí dando duro hasta que no aguanté más y salieron los obitos uchihas versión espermatozoides... luego me ayudó a lavarme la verga, mientras me cambiaba conversamos harto, al final me depedí con un kiss en la mejilla.
13. Aseo Personal: Bastante higiénica.
14. Trato de pareja: No hubo de mi parte esa motivación la verdad, de su parte tampoco, pero eso si, es  bien amable, atenta y educada. En one deja que entres en confianza.
15. Precio: S/. 25.00 soles. Esa papa los vale señores.
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A, room 21( SCF ).
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto pasable.
19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo 8 puntos ( ojo que 8 puntos por el ajustón de su papaya ), de trato 6 puntos y de performance 5.5 puntos.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que viene despúes de un mes, trabaja esporádicamente.

PD: Luego subo las pickchur´s  en HD sepia.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha

Publicado

ha buen polvo.. puede que la pruebe cuando vaya... y no preguntaste si brenda seguira xambeando??

Publicado
hace 1 minuto, ERICKTORRES dijo:

ha buen polvo.. puede que la pruebe cuando vaya... y no preguntaste si brenda seguira xambeando??

Los tíos no saben nada... ya cuando vuelva los hDLs informarán...hasta entonces  busca otras opciones.

Saludos...!!!

Publicado

obi creo q te madrugaron ...coincide con tu rat ....excepto los brackets ...nose pordonde dijiste q viste una  de brackets'??

Publicado
hace 52 minutos, MUÑECO dijo:

obi creo q te madrugaron ...coincide con tu rat ....excepto los brackets ...nose pordonde dijiste q viste una  de brackets'??

:cry: yo que pensaba que me había inmolado ptm...!!.. Sí muñeco, olvidé el detalle de los braquets, esta misma kine es la que mencioné en mis reportes en vivo solo que me huevie en el número de Cuarto..creo q puse 23A pero era 21A.

Editaré el punto 1.

Saludos...!!!

Publicado

Acá las pickchur's en HD sepia que prometí.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

ahora tu t me caiste !!!!:choler::big_smile:    ...esta bien agarradita y espaldoncita , OBI retornemos a la vieja escuela    #FULLPALOSSECOS

Publicado
hace 36 minutos, MUÑECO dijo:

ahora tu t me caiste !!!!:choler::big_smile:    ...esta bien agarradita y espaldoncita , OBI retornemos a la vieja escuela    #FULLPALOSSECOS

Jajajajajaa.... pero tiene ricas caderas man...en 4 se ve bien.

Tiraría palo secos pero no hay teens bonitas ps... la única que está tirarle para mí es Ariana pero ya le puse la cruz..no veo novedades man... ojalá caigan teens palo secos bonitas al bote :cry:.

Muñeco, próxima Víctima la amiga de tu bobo Camila :big_smile:... tiene buenas yucas....!!!