zeto Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 q tal gente después de tiempo q estoy de regreso a las conejitas pero muchos parroquianos, pocas flacas y el que tenia suerte entraba en eso andando de pasillo en pasillo encontré a está cubana, de un buen cuerpo, bonita, y conversadora xvr la flaca, y aquí su rating. 1. Rostro: finita y muy bonita. 2. Edad: me dijo 22 pero le pongo unos 25. 3. Talla: calculando sus 1.68 más o menos casi mi vuelo me llegaba a los ojos. 4. Color de Piel: negrita... bueno no era tan negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita delgada, poca barriga (ni le note) senos medianos tirando para grandecitos (te hace una rusa...) 6. Caderas / Culo / Piernas: no era caderona, culito paradito y piernas torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:bueno... piel negra... no me fije tampoco hasta encontrarle un tatuaje en ese color de piel, una anécdota: cuando se estaba cambiando se dio un raspon en una esquina de su mesita y me dijo: me raspe mira, y yo como cojudo mirando buscando donde se raspo y no lo llegué a encontrar nunca. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 2 cuerpos pero parecía de uno porque las tiritas de la parte de abajo se las levanto hasta el hombro 9. Papita: pelada... 10. Servicio Adicional: sí lo da por 20 soles mas (a la próxima le entro) 11. Fellatio: buena chupada no tanto como adriana pero por ahi se toma su tiempo pero no llega hasta las bolas. 12. Relato del Servicio: pucha q suerte q encontré a está flaca, dice q recién a entrado a las conejas me acerque y las preguntas de rigor: te dejas tocar todo??? por tiempo o hasta q me venga? y me dice de 20 a media hora pucha le agarré de la cintura y me ti con todo, me pregunto mi nombre y mientras conversábamos le cancele, me dijo q me quitara la ropa y plashhh se me empieza a acercar de retro y yo ni cojudo agarrada de cintura y full sobeteo al muchacho q rico culito csm por poquito me empinchaba y se lo metia ahi pero... ahi nomas jaja luego me dice a la camita... ce acerca pone sus pechitos sobre malito y empieza la rusa le miraba su carita y me cagaba el cerebro... luego de la rusa empezo con la respectiva chupada de pieza, no fue la gran cosa (no como adriana) pero habran sido 5 minutos queria hacerme garganta profunda pero se atoro y la siguio chupando normal mantenía a malito en su boca y la lambia con la lengua adentro y ya después de eso vino sobre mi y la tipica ranita le dije para chuparle las tetas y me dijo espérate... q le gustaba la ranita jaja en eso vino sobre mi y puso sus teresas en mi cara y me dice suave y despacio sin morder, luego se volteó y dándome la espalda empieza a cabargal pucha q rico tubo tenia me sadiquie y le dije perrito se paro se hecho lubricante y fuacate se lo sampe me dijo despacio porque la tenia muy gruesa y le dolía pero ahi aguantaba la negra en eso no aguanto y se puso en misionero ahi también le di de alma hasta q puso su mano para q no le entrara todo y su puso aunque cara de ya no quiero más y me dije ni huevon le seguí dando hasta q me vine y la negra me dice ustedes los peruanos tienen una rica verga pero castigan como salvajes jaja 13. Aseo Personal:limpia me lavo y se lavo ella también 14. Trato de pareja: ehmm de kine complaciente pero se q sí le agarro más confianza me da trato de pareja como otras amigas por ahi :) 15. Precio: 50 lucas + 10 de entrada + 4 de cochera = 64 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte / las conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben... 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 8 igual 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya lo conte todo :) PDT: no recuerdo su nombre sí alguien se atendio con ella ponganlo
werk123 Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 uhmm no recuerdo su nombre, pero es la q esta en el corredor izquierdo, casi en las ultimas habitaciones?
Edu-Forever Publicado 3 de Enero del 2014 Publicado 3 de Enero del 2014 me dice ustedes los peruanos tienen una rica verga pero castigan como salvajes jaja Ahora entiendo por que las ecuatorianas deciden radicar al Perú. Demos gracias a nuestros antepasados por regalarnos ese palo castigador
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 Que dia fue esta atencion amigo Zeto ?
zeto Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Publicado 4 de Enero del 2014 fue el día de ayer ella estaba en el cuarto 18 fui eso fe las 7.
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2014 Publicado 4 de Enero del 2014 la que dice ser cubama pero es ecuatoriana es la troquera ,cucardera CAMILA....
curioso999 Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Qe tal, weno ste s mi primer rating, de camila.hoy fui temprano a conejas, eso de las 5, el viernes pasadoya la habia visto a esta morena, pero cada vez q qeria entrar, ya me ganaban, entre cn una flaka qisqillosa y apurona, de la cualhare su respectivo rating, pero no me acuerdo su nombre. Ok aqi el rating de esta belleza cubana( eso me dijo) q si tiene su cuerpo comestible 1. Rostro: de morena fina, agraciada. Mirada coqeta. 2. Edad: supongo unos 24 o 27. 3. Talla: masmenos casi 1.65m 4. Color de Piel: negrita, pero negra atractiva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chiquita, pokita barriga, pechos medianos, pero sabe usarlos bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, su culito paradito firme y piernas contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna su cuerpo bien formadito no tiene, creo q la luz roja taba malograda xlo q tabamos cn luz blanca, no tiene ninguna marca. Ni tattoo. 8.Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo, parece sheeva de mortal kombat, los hilo de la tanga le llegaban a lo hombros, cubriendo sus pechos, formando una V. 9. Papita: pelaa pero aun ajusta. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: buena, no conozco a todas, pero para mi es una de las mejores, dedicada, pero no visita los huerfanos 12. Relato del Servicio: weno llegue a las5 a conejas, al ver muchos parrokianos, y no tan wenos materiales, me acorde de la morena q la ves pasada la vi en el room 18, como tiene una belleza exotica típica de las morenas finas, parada en su puerta le gane a un chibolo (parecia niño), entre x curiosidad, pasamos me saludo, pregunta mi nombre y se volteae, comence cn el paleteo, ella empezo a sobarme con rabaso, no inmenso pero si durito, le bese los pechos me dijo cn suavidad, luego se pelo me dijo q me saqe la ropa, me hizo una rusa mirandome cn de manera deseosa mientras conversabamos, cuando me puso el pre comenzo cn el profesionalismo wow pero q señora mamada, se tomo su tiempo q labios y lengua eh. Luego comenzo a cabalgar, wen ritmo, pasamos a perrito donde le vi el asterisco no tan maltratado, continuamos el bombeo, luego el misionero dandole asta el fondo, ya cuando iba a salir el quaker le pedi una ultima cabalgada y ahi recibio todo el yogurt.i 13. Aseo Personal: limpia, me limpio y se limpio 14. Trato de pareja: de kine amable a cliente 15. Precio: 50 lucas + 10 de entrada + 4 de cochera + 1 luca pal tio q ayuda a guiar= 65 lucrecias. 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte / las conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #18 ( es la 2 vez q la veo en el mismo room creo ahi ta fija) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tdo bien, solo q cuando me lavaba entro shantall al cuarto, las 2 se cambiaban iban a salir a comer, shantall le dijo botalo, pero fue mas en tono de joda xD 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8, total: 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: wena, de hecho q welvo con esa morena, sabe su chamba y es amable, recomendable totalmente.
pirata Publicado 23 de Enero del 2014 Publicado 23 de Enero del 2014 La vi en diciembre s una ricamorena la vi en el 18
Bill Publicado 16 de Septiembre del 2014 Publicado 16 de Septiembre del 2014 nunca me había levantado una morena de ese tono de piel y me llamaba la atención bastante y asi que dijo hoy es 1. Rostro: simpática típica morena rica2. Edad: le pongo sus 22 a 24 no pregunte3. Talla: 1,69 aprox no recuerdo4. Color de Piel: oscurita morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte delgada no tenia pancita para nada y pechos medianos duritos un poco mas claro en esa parte. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianitas culito mediano pa chico pero bien formadito y durito , eso me llamo la atención parecía q iba al gym y piernas ni hablar largas y bonitas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo haberle visto alguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini q parece un entero de tiras de la marucha hasta el cuello tipo sheeva de mortal kombat9. Papita: rasuradita y se veía muy rico10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: buena mamada se porta bien ahi tragonaza12. Relato del Servicio:bueno pa sacarme el clavo me acerque y estaba sola consulte en una cuanto y q puertas me abria la llave numero 50, pasamos y en una cancele , mientras guardaba la lana me sake la ropa y se me apego dandome la espalda y empezo a frotar sus buenas nalgas con la cabeza de gato muy arrechante por q estaba calatito , me daba ganas de empujarsela asi nomas y por culo pero me controle y me pidio q me acostara para abrigar al muchacho y protegerlo de la lluvia de saludos q mando para ti tbm , despues de unos minutos x q duro bastante jugando con la cabeza de gato mientras la tenia dentro le daba pasaditas de lengua a la cabeza muy rico luego se me vino encima pose de sapito mirandome mientras q con movimientos cortos se la iba comiendo estaba paponcita parecia una boquita bembona chupandomela y yo agarandole las tetas duritas, luego se volteo para seguir encima y mientras empezaba con movimientos mas largos yo le habria las nalgas para ver ese anito en 3D y con luz blanca se veia hermoso pase mis dedos por encima de su anito sin maltratarla x q no qria cagarla luego su respectivo misionero de solo un par de minutos para luego venir a la pose que me caga si o si y q por eso lo prefiero al ultimo el perrito epileptico la agarre de perrito mientras ella se quebraba bien y yo la veia x el espejo y la imagen se veia brava entonces dije ahora y agarre ritmo agarrándole las nalgas duritas y hergonomicas para mis manos solte el tsunami de chele.13. Aseo Personal: limpia sin olores raros 14. Trato de pareja: maso 15. Precio: 50 el polvo16.Telefono / Anuncia / Local: conejas no pregunte cel ni nada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y confortable19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: en las huevadas q hablabamos le note un acento a de país caribeño no pregunte x q crei q diria de colombia como toda q se hace pasar por colocha y no la he vuelto a ver desde entonces :(
Publicaciones recomendadas