Jump to content

MISHELL - MY NEW LOVE - DE PAPITA ROSADITA Y MEGA HIPER ESTANGULADORA - MISS LIZ DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  HERMOSO ES UNA NENA:beauty:, FACCIONES ARMONIOSAS :big_smile: PELO ALBOROTADO ONDULADO,

2. Edad: 19 YEARS OLD

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.54 -1.56 OTRA CHATURRRI RICOTONA

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BIEN PROPORCIONADA / DE AVISPITA / CASI NAAA / HERMOSOS SENOS, TAN BUENOS MEDIANOS, LLENAN LA MANO BIEN RICO, AUREOLAS BONITAS Y PEZONES PEQUEÑOS PERO PARADITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS / HERMOSO CULITO CERO PLASTICOVER / PIERNAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, ES UN BOMBOM LA NENA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE ,

8. Apariencia / Vestimenta:   CATEOGRIA TEEN /PELO A LO GLORIA TREVI / EL SABAD ESTABA CON UN SHORCITO TIPO JEAN, HOY TABA CON SU SHORCITO DE CAMUFLASH CON SU TOPO NEGRO Y SOSTEN ROSA :beauty:

9. Papita: ROSADITA, MEGA HIPER ESTRAGULADORA /PELADA PERO EN CRECIMIENTO, QUE RICO , LABIOS ALGO SALIDOS

10. Servicio Adicional: NO LA DA

11. Fellatio: DE REGULAR A BUENAZO, DEPENDE COMO LO HAGA, A VECES ES LETAL ...

12. Relato del Servicio:

ME ACERQUE DANDO UNA ULTIMA INSPECCION, EN LOCAL PRESTO PARA IRME PERO QUERIA ENCONTRAR A OTRAS KINES, NO LAS UBIQUEL SE HABRIO EL ROOM 118, NO HABIAN SAPOS ALREDEDOR Y PASE A SEGUIR DOMANDO A ESTA KINE, Y BINGO ....

LA SALUDE, LE PAGUE, CHAU ROPA, QUEDE CON MI CLASICO TRAJE EN CUEROS :big_smile:, ME PUSO EL PONCHO ...SE AGACHO UNA MAMADA RICA, SI LE PONE GANAS LO HACE RICO ... LO BUENO QUE LE DICES LAS POSES Q QUIERES ... LO MALO Y LO BUENO ES QUE AJUSTA MIERRRDA,

LUEGO PASAMOS EN LA POSE DE PARADITOS DONDE ES RICO SE SIENTE AJUSTE EN TODAS LA POSES , ACARICIANDO SU HERMOSA ANATOMIA

LUEGO PASAMOS AL PERRITO DONDE HAYQ TENER CUIDADO DE NO ENSARTARLE TODO PORQUE SE CORRE EL RIESGO D CORRESE EN ONE ES MUY BUENA SU TECNICA, LES RECOMENDARIA Q MANDEN EL PERRITO AL ULTIMO O SI LO HACEN DARLE A MEDIA CAÑA CASO CONTRARIO , PUEDA Q SE VENGAN RAPIDIN ...

AMANSANDO SUS RICAS NALGAS RICO CULITO EL Q SE MANEJA, NO ME LA CREIA QUE ESTUVIERA DELEITANDONME CON TAN LINDO REGALO DE LA NATURALEZA UN HERMOSA MUJER, NO CREIA MI BUENA SUERTE ... :big_smile: ,

LUEGO PASAMOS AL CABALLITO DONDE NO PUDE MAS Y ME VINE, QUE PODIA HACER FRENTE A ESA PAPITA ESTRANGULADORA ...

13. Aseo Personal: SE LAVA LUEGO DE LA ACCION, PH +H2O + ALCOHOL

14. Trato de pareja: NO LAS

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ O FLOR DE LIZ, MI JARDIN DEL EDEN, YA QUE EN ESE LOCAL ME PONGO MI TRAJE DE ADAN :big_smile:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LA PARAN ROTANDO EL SABADO TABA EN EL 112 , HOY EN EL 118

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL PRIMER LEVEL ESTA OK  OSEA NIVEL CIELO :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10):  PERSONAL 10 , PUNTAJE HDL 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES LA MEJOR KINE QUE ME COMI EN SU CATEGORIA TEEN ... VOVERLE ¿? NI DUDARLO, AHORA TENGO DEBERES QUE CUMPLIR , INMOLACIONES HASTA NUEVO AVISO, CUANDO TENGO MUSA NUEVA, GENERALMENTE NO HAGO LISTADO, SOLO ME DEDICO A ENXUXRME, MAS ...

SALUDOS Y HASTA PRONTO ....:byebye:

Publicado
hace 11 horas, morales dijo:

que local es y donde queda

ESTE LOCAL QUEDA EN LA

-REGION DE PUNO

- DISTRITO DE JULIACA

-PROVINCIA DE SAN ROMAN

SALUDOS :byebye:

Publicado

BUEN RELATO HERMANO MESSI ME PUSE MAS ARRIOLA CON EL RATING, TENGO QU EIR A VISITARLA SABES SI TIENE ROOM FIJO  O COMO PUEDO UBICARLA 

SALUDOS 

Publicado
Justo ahora, PAPACHO1995 dijo:

BUEN RELATO HERMANO MESSI ME PUSE MAS ARRIOLA CON EL RATING, TENGO QU EIR A VISITARLA SABES SI TIENE ROOM FIJO  O COMO PUEDO UBICARLA 

SALUDOS 

Publicado

wow solo de leer tu rating  me da ganas de ir a buscarla te dijo hasta cuando se quedaria ???

Publicado
hace 58 minutos, Rockturno dijo:

wow solo de leer tu rating  me da ganas de ir a buscarla te dijo hasta cuando se quedaria ???

Publicado

Jajajaja qui winaaaa nuestras musas llegaron bien melas yo ya ire a darle su bienvenida a la mia pero conociendola se jalara estara por poco tiempo tmr, donde estaran mis otras musas palomina que es de categoria teen y es de la ptm y youmi :( esa cacherasa y tbn valery, que tetas carajo tmr ojala vuelvan no las veo siglos

Publicado

que mas te queda te aseguro que mas puneño eres soy cholo limeño a mucha honrra

Publicado
Spoiler

Alicia tiene buen trato con migo trato de pareja  conseguir otra igual con ese terrazo y  mega toto difícil :baffle:pierde cuidado hermano Messi no miraré tu nueva musa..  Aunque... Un polvo para probarla no me vendría mal jaja dices que tiene buen ajuste y estranguladora le pusiste 10 por lo que dices es el mejor polvo de tu vida muy interesante y tentador para entrar Onde Michel la colombiana de Pantaleón y las visitadoras :big_smile:

Saludos hermano

Publicado
hace 3 horas, CR7 RONALDO dijo:
  Hide contents

Alicia tiene buen trato con migo trato de pareja  conseguir otra igual con ese terrazo y  mega toto difícil :baffle:pierde cuidado hermano Messi no miraré tu nueva musa..  Aunque... Un polvo para probarla no me vendría mal jaja dices que tiene buen ajuste y estranguladora le pusiste 10 por lo que dices es el mejor polvo de tu vida muy interesante y tentador para entrar Onde Michel la colombiana de Pantaleón y las visitadoras :big_smile:

Saludos hermanoS

Publicado

Buen dia amigos lecheros , a que hora abren El Miss Liz y la puedoe ncontrar temprano a nuestra amiga??

Publicado

LA ATENCION ES  DE : 3 PM  - 11 PM

Publicado
Spoiler

Esta enfermita Alicia de razón no está en el local estos días :confuse: así que esta de independiente no me la sabia jaja puede ser tiempo sin límite conviene ese servís xD

un pana me contó que desde el día martes no está en el local hoy fui a buscarla no la encontré tampoco..  Espero que este de regreso estos días no creo que se aya ido de Juliaca..  O si??  

En cuanto a  mishel ta que da la hora le hacen cola los ksm..  Bueno sera para otro día para probarla.. 

Saludos Messi cualquier información modo oculto tienes razón..

mucho sapo que entran al.foro ya no da ganas de informar.