Mr.J Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 1. Rostro: Poco agrasiada la verdad jaja pero no tanto.2. Edad: Le calculo unos 27 por ahi 3. Talla: bueno 1.60 sin tacos4. Color de Piel: canela, trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene rica cintura la verdad que si pa que negarlo6. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno7. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y un brasier del mismo color nada fuera de lo normal8. Papita: se le veia ya maltrada pero igual jugosa 9. Servicio Adicional: no le pregunte 10. Cuarto: 2410. Relato del Servicio: Bueno yo estaba ahi buscando culos y al leer los post sobre la ojona estaba esperando que acabe pero se me hacia tarde asi que fui a buscar a cualquiera, para variar algien q no sea tan conocida aver que tal. y de alfondo una mona me llamaba y ya que diablos fui como hacer hora aver que tal y la verdad no pasaba nada.. pero la pendeja rapido me agarro el cabezon y puso mi mano en su culo para retenerme jaja y la verdad que se le veia bien perra y solo me retire a buscar otro lado. Luego de pensarla y enves de irme auna relojera aburrida mejor fui donde la fea para que tal. y entre todo normal le di el pago y empeso la maroma Dejo que la besara mas el cuerpo, el cuello , trasero sus nalgitas y sus pechos , eso me gusto que no puso peros ni cara de mierda al besarle las tetas. se las mame las chupe ami gusto. ya luego me chupo el cabezon , la verdad buena mamada , se tomo su tiempo como 2 o 3 minutos, calmada sin apuro bien rico. no visito boloñas pero no importa. ( extraño ami danuska) se puso alcohol en su papita y me hizo unos sentones bien ricos , todo bakan pera que negarlo peroo el detalle era este. estaba demasiado abierta.. nose podia disfrutar al 100 % porque su concha se notaba claro que estaba recontra abierta como si ubiera parido a un adulto ya. y eso fue lo unico que no m gusto. luego cambiamos a perrito y no gemia alo loca sino tranqila asi al natural pero si moviendose rico. ya luego hecho yo boca arriba y empeso con su licuadora. buenos sentonasos buena movida. Se sabe mover y no pone cara de mierda. lo unico malo que esta abierta. y capas ala mayoria no les guste eso. Yano pude mas y luego de buen rato con esa pose se me vino el yogurt . su despida su beso y chau11. Aseo Personal: no note malos olores, todo bien12. Precio: 25 lucas lo justo 13. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 la verdad. si se movio rico y no ponia peros para nada solo que no disfrute tanto por loq yas les dije en el item 1014. Comentarios Y Datos Adicionales: Aventureense a cualqiera jaja. es media feita pero que chucha en tiempo de guerra... y no me arepenti al final
El mencho Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Este rankingt es del día 19 de noviembre del año en curso. 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, ojos medianos oscuros, cejas semi pobladas, boca pequeña, labios delgados, cabello negro recogido con un lazo, poco maquillaje, es bien risueña. 2. Edad: 26 años aproximadamente. 3. Talla: 1.55 aproximadamente sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura plana, Senos pequeños (te lo deja a tu entera dispocisión) 6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada, cadera estrecha, culo no muy grande pero formado en algo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que es la única que se amarra el cabello. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasier negro. 9. Papita: depilada, sus labios son color oscuros, debajo de sus labios si rosadito y carnosito. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 11. Fellatio: Ella echada en la cama y yo de pie, se lo trago todo (besada de bolas y chupada también). Tiempo del oral 2 min aprox. 12. Relato del Servicio: Como era domingo había gente bastante y estaba sobre la hora, y esta kine estaba libre, así que decidí aventurarme, en la consulta se mostró amigable, sonriente y accedí. Ya adentro me quita la ropa y me pide que haga lo mismo con ella, empezamos con los previos, se dejo hacer de todo en los previos, hasta le metí dos dedos en su vagina, luego procedió a subirse a la cama y se abrió de piernas mostrándome la vagina y tocándose, me dijo riéndose si gustas puedes hacerme una sopita (ahí vi que sus labios son negritos y cuando se abrió su vagina era rosadito y carnoso), pero no accedí al oral que me pidió, luego prosiguió con el oral ya descrito. Terminado el oral, le di en misionero al filo de la cama chupando las pocas tetas que tiene, con variantes de piernas cruzadas y piernas al hombro, por momentos la flaca hacia gestos con su cara de dolor y excitación, eso me empilaba más y le daba con mas fuerza, luego de costado, había buen ajuste por momentos, luego se subió ella, la flaquita sabe moverse muy bien, luego le pedí en perrito, ahí se formo una pequeña perita, mientras le daba le en perrito le sobaba su ano, quería meterselo por ahí por que estaba cerradaso, pero no quería, le dí de alma en perrito hasta botar el monzter, jejejeje. tiempo aproximado 25 min. 13. Aseo Personal: Limpia, me saco el preservativo y lavo al soldado. 14. Trato de Pareja: De todo menos besos. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 26, ya la había visto varias veces en ese cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 8. 20. Comentarios y Datos Adicionales: La verdad que la flaquita te atiende bien, no te apura, es risueña, y sabe hacer su chamba, si a algunos de los hermanos le gusta hacer la sopa, esta kine es la indicada, si fuera en otro lugar y previa observación de lavado de su vagina sobrado le atracaba el oral, por que se veía apetecible esa vagina.
Publicaciones recomendadas