Jump to content

Kine (Mallas negras transparente)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue hace una semana , lo mejorcito a la vista.Algun hermano que me datee su nombre nunca le pregunte. 

1. Rostro:sacalagua , nariz operada , pomulos un poco pronunciados , labios inyectados con aceite  

2. Edad:
ya esta en sus mas de 30 almanaques 
3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
clara no amarilla
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
media gruesota hay carne donde manosear , cuerpo de reloj de arena , cero barrig , tetas operadasas grandes y caidas para los costados
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderonsita , buen culo pero ya las embestidas estan que le pasan factura , ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
esta kine llama la atencion a primera vista por su figura y su vestimenta siempre para con mallas florescente o negras y sin calzon y tiene una camina particular con esos tacasos 
9. Papita: hasta ahora me debe el ajuste

10. Servicio Adicional:no consulte , pero facil atraca

11. Fellatio:lo normal

12. Relato del Servicio:tiempos la veia seria pero la ultima vez que la vi estaba bien positiva bailando y haciendo chongo jodiendo a los parrocos y me anime a entrarle 

le hize las consultas respectivas ella seria me llego al pincho esa huevada ya que chucha la lleve al segundo piso mientras la manoseba por las escaleras. 

ya en el cuarto te lokeas con semejante rabo y tetas , pero para que la kine esta te hace la del helicoptero , patas al hombro , perro , misionero , costal eso es lo bueno que es cachera 

Su defecto es que te apura ya en menos de 15 ya te quiere sacar del cuarto ta huevon , le agarre el asterisco mientras la penetraba en perro pero no se deja ella quiere llevar en control siempre , no se deja maniobrar a tu antojo , al final tuve que terminar para no desperdiciar 45 so

13. Aseo Personal:
ni un poco de perfume ni se limpio
14. Trato de pareja:
mi play station me asicala mejor 
15. Precio:45 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
ese lugar de mrd donde apesta
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
el clasico segundo piso mas nah
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mrd

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no la recomiendo a pesar que te llame la atencion por ser vuluptuosa

Publicado

Te refieres a yuli por la descripción, ahora la veo sobrada antes cuando recién callo por el olvido era mejor ahora tanto física como en atención esta hasta el webo

Publicado

debe ser hermano , facil se llama asi .... si esta kine es cachera te saca unas poses pendejas pero es relojerasaaa . Hoy baje al Olvido no la vi por cierto @DarkSide92

Saludos.