Jump to content

jazmin trujillana sumisa .guapa .te dice ya? pero la sigues clavando nomas scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..guapa.. Ojos marrones

2. Edad:.23

3. Talla:.160

4. Color de Piel: triguena  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada...body duro..senos medianos..ricos xupables..en la puerta te dice no ..pero te la ganas a puro flow..barriga no hay..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo..pero lexfalta mas cadera y se va para arriba arriba arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo le no

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas

9. Papita: ricooooooo .se moja

10. Servicio Adicional:.nexttt

11. Fellatio: .cumple normas .no relevante

No eggs..x buen time

12. Relato del Servicio: fue hace unos. Sabados .fui z valer y no la vi..gente afuera..preguntando..un pancracio me dijo ya a 30 y no tetikas..si mil vueltas y entre sin preguntar..le casi bien..en ese momento ella se sorprendió .me dijo tu no preguntas colaxy xupada axoelo como casi todos? ..me empeze a reír..nos presentamos  luego al asunto..empleo con la xupada..le acariciaba su body..le dura esta nena..va al gym 30hrs diarias..yeahhh..luego ella subió al columpio..xuoe tetas...hasta aquí iba la un sercixe normal...hasta kecla ñuse en perro y felixhidad..sintió la pegada..veía x el espejo kecempeAba a gozarla..patas abajo y ya fue mía...sexmordia los labios...luego la coloque CD ex costado ..amasandole las tetas ...al rato ..misión ..ella se retorcida y gritaba me deciaxya ya ? Ni caso le hize .le hicecpalanca decmanos(señal de sumisión)y a fill..luego ella colocó sus manos en mi culito y me traia hacia adentro de ella..de su papita..lecmetocun chape .la móvil bien .la oose especial y ya no pude mas...

13. Aseo Personal: ahí..olía rico

14. Trato de pareja: .yes i doo

15. Precio:25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:.noooo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese día en la a 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Maso

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue su primer día..desde esa fecha no la veo..aunkecparece le el enano gargy .la pepa parece le la vio..fui a buscarla..pero mi Ingrid no me deja patrullar x ese sector.chessss

• Me gusta 1