Jump to content

kiara room 5 cucas tacnita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado a papiche

2. Edad:25

3. Talla:mediana

4. Color de Piel:blanca a canela

5. Contextura / Cintura / estrecha plana medianosBarriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana buenas nalgas suaves al tacto delgadas

7. Tatuajes o Señas no me fijeParticulares:

8. Apariencia / Vestimenta:recien llegaba y vestia normal

9. Papita:muy poquito vello

10. Servicio Adicional:si

11. Fellatio:reguleque

12. Relato del Servicio: la minita es medio loquilla pero algo mecanica en su actuar,simpatica se rie habla baila ,sin embargo, yo fui a cachar y eso...estuvo reguleque no más, el chupisidio malo,sentía sus dientes y eso es cómo palo en el culo pa la concentración de rigor pal niño...como media acelerada la cacha

13. Aseo Personal:bueno

14. Trato de pareja:none

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de 5Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / malo,mo habia ni aguaPrivacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si no fuese tan mecanica,seria muchisimo mejor,ya que la minoca es rica,atractiva guata plana MUY BUENAS NALGAS y es limpita la tonta.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo machaca! Pero pasable la mina.

2. Edad: uhm pa base 3.

3. Talla: uhm 160 cm

4. Color de Piel: trigueña tirado pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada / cintura / nel / mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada. Parecia una vil serpiente. Culito riko pero algo flacido ( I liked durito). Y las yucas bien noma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pta no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: tapatetas nero y tapa xuxita nero tambien (hilo).

9. Ajuste Vaginal: mmm no se si el jhon cena sera gordo. Por que ajusto noma.

10. Sexo Anal: nel por ahora no soy mining cooper!

11. Mamada: pta si que sabe. Tecnica succionadora.

12. Relato del Servicio: mmm de llegada al hero city. Defresa pa arriba mmm como estara el Mil "espantos" pta dos lukas perdidas. Siquiera pal cole tmr. (Esos especimenes mutaron) aterrorizado. Mmm entonces cucas noma. Tres solanos. Ya pe ni modo. Asi que al respectivo avistamiento carnico. Fila 1 cerrao. Solo una milf al final cerca a la barra 3 quiñones. El jhon cena se desperto pero wait hay que chekear mas pe. 2da fila mmm una flaquita palo seco ella me arrecho. Pero a ver que no hay tetas nada. (Sin senos no hay paraiso) soy como gato con su estambre de lana. Sin tetas con que juego pe. Nel. 3ra fila una milf maso. Pero al pincho. Regrese al 1er pasillo y la perrita cortoneandose como una serpiente. Hahaha. Entrevista - yes everything-  asi que a destrozarle la concha. Ahi dentro me bailo xvr puso hierro al jhon cena. La calateé uhm cuerpo de teen como me empila. Rico. Ahora lo importante vistio de latex al empalador y lo mamo riquisimo. Despues pasamos a la penetracion. 1er round hanna montana invertida. Pta que culito curvilineo. Palmada pa ti... 2do round felices los 4. Pta esta mina se arquea como chicle. Que rico panorama y jhon cena bombea que bombea. 3er round mision imposible. Pta degustando de la teticas. Pa mi esta.pose la llamo el bebe. Por que me gusta xupar tetas. Que rico csm. 4To de costadito. Que tal panorama rika esta ptita. Y el quinto round. Aunque no queria pero los malnacidos milky mouses ya querian desembocar en esa conchitaa. Esta fue la lagartija sobre la playa asi lo llamo esta mina. Uff que rico. Chaufa milky. Me fascino su atencion volvere ppr el 2pac y otras mas.

13. Higiene Personal: ph + alcohol.

14. Besos en la Boca: mmm nel.

15. Precio: pta son 30 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com

17. Numero de Habitación: Maroon V

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saen pe.

19. Puntaje de Atencion (0/10): mmm le doy 7.

20. Comentarios Adicionales: volvere por el 2pac. (La incursion fue hace 2 semanas atras).

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Ranking de Kiara cto 5

1.- Tipo de Rostro: trigueña
2.- Edad: cerca de 22
3.- Talla: 1.60
4.- Color de Piel: Trigueña
5.- Contextura / Cintura / barriga / Senos: Delgada, poca barriga, senos medianos
6.- Caderas / Culo / Piernas: en algo
7.- Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8.- Apariencia / Vestimenta: sin la parte de abajo
9.- Ajuste Vaginal: Regular
10.- Sexo Anal: No lo sé, parece que si lo da
11.- Mamada: Buena mamada. Se esfuerza y lo hace bien
12.- Relato del servicio: lo que me animo a entrar fue su manera de hablar es amable y te hace la conversa..ya dentro la cancelo y full mano a lo mamani por todo lado se agacha me coloca el jebe y me da su respectivo mamey unos minutos y para luego darle en misionero de costadito y para terminar en perrito 
13.- Higiene Personal: Buena
14.- Besos en la Boca: Si
15.-  Precio: 30 solanos
16.- Telefono / Anuncia / Local: Las Cucas

17.- Numero de Habitación: 5 
18.- Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena
19.- Puntaje de Atencion (0/10): 8.5

20.- Comentarios Adicionales: Recomendada, bien arrecha para provocar 

Saludos

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, media Federica de cara.

2. Edad: 28 aproximadamente

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa fitness, chica, no tiene, medianos pesones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, culo bien parado, piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: truza color beige.

9. Ajuste Vaginal:ajustadisimo, muy bien conservados los pliegues.

10. Sexo Anal:nunca

11. Mamada: cumplidora, la mierda muerde.

12. Relato del Servicio:la vi sacando cola y jodiendo a los hermanos en su puerta, así que en primera fui a reventar esa conchita, le di duro hicimos como seis poses, la mierda es aguantadora, al final terminamos en la pose el salto del tigre, bien la atención la verdad.

13. Higiene Personal:papel y agua lo de siempre.

14. Besos en la Boca:jamas

15. Precio:30 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas 
17. Numero de Habitación:cucas cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:ninguno, solo que esta kine es jodida, pendenciera, te quiere votar rápido.

• 3 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
lindo, medio ovalado con pelo lacio y negro, con labios carnosos.
2. Edad:
me dijo 24
3. Talla:
1.55 sin los tacos
4. Color de Piel:
Claro, no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ acorde a su contextura /muy poca casi nada/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ grande y rico/largas y firmes
ningun tatuaje hasta donde pude ver... tiene una manchita cafe arriba de la nalga derecha... casi llegando a la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
es de lima/estaba calata XD... bueno tenia unos lentes
9. Ajuste Vaginal:
si esta algo ajustado... a cada rato me decia q era virgen y q no habia parido XD... pero una puta... virgen? Porfavor...
10. Sexo Anal:
si lo da
11. Mamada:
buena parece experta
12. Relato del Servicio:
Bueno entre al local pague mi entrada me revisaron el dni... lo de siempre... algunas chicas se habian ido temprano... o talvez se tomaron el dia libre... cuando vi a esta puta... calata moviendo el tremendo culazo q se traia en la puerta de su cuarto... me vio observandola sorprendido... se me acerca y me habla por el oido con voz erotica en q consiste su servicio... tmr eso me excito... cai rendido y me jalo de la mano pa dentro del cuarto... y yo q habia venido por otra XD... le pague sus 30 lucas me desvesti... y empezamos... me puso el condon y empezo mamandola con rapidez ... tmr se sentia rico... pero awantaba pa no vacearme y para no botar la plata sin haber probado ese culo q se traia... saco otro condon... y yo con cara de queee? ... me lo puso en dos dedos... y me dijo q la masturbara para q comprobara los estrechita q era... asi q le meti dedo en toda la vagina... caliente y humedo el interior... hacia esto mientras la oia gemir... luego de eso... me quito el dedo de su conchita ... arrojo el condon de mi mano al suelo y se volteo para el perreo... hermosa vista hasta donde puedo decir... y empezamos... me pedia q le hablase sucio... q era su perra... que la partiera en dos papi y weas asi... ademas de unas pequeñas lecciones sexuales... como q poniendo a una mujer en esta pose la estimulas mas o q hay q ir acelerando el bombeo de poco en poco... yo no vine a aprender yo vine a kchaaar... XD... luego me heche en la cama y se subio encima mio y empezo a cabalgarme... asi por un buen tiempo... no aguante mas y splashhh!!! Me seque la pixula ... mientras me estaba cambiando vi q estaba orinando sobre una vacinica... eso me desagrado... no pudo esperar al menos a q me vaya? Y a parte la vacinica la deja en un rincon del cuarto... no vi q echara ningun perfume a la habitacion... solo vi q se lavo las manos... pobre del weon q kche con el cuarto olor a orina luego me decia... dio una pequeña barrida al suelo... papeles y condones.... y los amontonaba en otro rincon del cuarto... no se q mas decir... tal vez me estoy pasando y esto es de lo mas normal para algunos... haganmelo saber...sali algo asqueado al final
13. Higiene Personal:
solo se lava las manos luego del servicio... 
14. Besos en la Boca:
si los da
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
trabaja en las cucardas
17. Numero de Habitación:
Room 5
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
la habitacion estaba un poco sucio... condones papelitos y bolsitas en un rincon del piso, olia medio raro
19. Puntaje de Atencion (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

es de las q hacen todo lo posible para q te vengas rapido... para poder zamparse otro cliente... ya sea estimulandote fisicamente o psicologicamente (cuando te habla bien hot en la oreja)... lo q tiene de sexy y buena moza lo tiene de cochino y desaseado... tanto ella como el cuarto... iba a dar 10 puntos pero la limpieza tanto de ella como del cuarto es lo q me hizo cambiar de opinion... no estoy tan animado de volver con ella ... probare con otra... AvisponRojo fuera.

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto si estaba en su punto, pero estaba muy maquillada en la parte de los ojos, parecia mapache
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: con tacos es altaza pero cuando se los quito debe medir unos 1.60 
4. Color de Piel: es clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ acorde a su contextura /alguito/ de mediano a pequeño por ahi
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas/ grande y gelatinoso/larguitas nomas
tiene una mancha en la nacha derecha
8. Apariencia / Vestimenta: a mi me dijo que era de Pucallpa, esta con un bikini color beis, pero cuando me atendio en la puerta sus tetas estaban al aire
9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste :feel_good: 
10. Sexo Anal: por 100 mangos da el chiquito
11. Mamada: en todas las poses, parada en la cama, agachada, se nota que tiene su experiencia
12. Relato del Servicio: Estaba todo happy paseando por el pasillo, casi todos los cuartos estaban cerrados y en eso me agarra esta bandida a mitad de pasillo y me jala a su cuarto, me puse parador, le dije en que consistia su servicio pero me hablaba otras huevadas y me decia "sisisi a todo, me puedes agarrar todo". entro, me pide lo normal en cucas, 30 solanos y que rica estaba, me pone el condon en los dos dedos y los mete a su boca, despues me dice que no ha parido y otras vainas que si son creibles y la dedeo. Me pone el sombrero en el vaquero con su boca, la mama excelente y despues comienza la accion, se monta sobre mi fuerte, senti que me iba a salir moreton en la pelvis por esas cabalgadas malditas y empieza a hablarme que estaba divorciada y que lo hago mejor, sé que es para venirme y botarme rapido y meto el freno y me dice "no te aguantes" pta me pillo mi tecnica, pero la verdad es que su conchita si aprieta. despues se puso a cabalgar de manera invertida y se veia todo ese culazo, la nalgueo y me sigue diciendo "soy tu perra que rico..." y otras wbds. Cuando puso sus piernas al hombro fue la mejor, me puse mas fierro y le di con mas punche y hasta gritaba, ya me daba miedo esa loca xd, despues la hicimos paraditos porque me estaba quedando sin fuerzas y ahi desenbarcaron los bastardos. La kine me dijo que podia llamar a su amiga del 6 si le daba 80 lucas (40 a cada una) y hacer trio ahi, le dije otro dia nomas, besito en el cachete de cortesia y ahi nos vientos
13. Higiene Personal: se pasa ph creo
14. Besos en la Boca: si los da si se pone locaza
15. Precio: 30 fujirratas
16.Telefono / Anuncia / Local: cucas
17. Numero de Habitación: habitacion 5, creo que ahi es fija
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no vi nada raro
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: habla morbo para que te vengas (pero yo en vez de eso aproveche y me fui xd gaaaa) y si aprieta, aprieta tanto que mi nepe estaba con calambres de tanto ajuste, pero calambres placenteros, si volveria, a ver si es floro eso de su amiga o me queria robar mi plata, no lo sé, ustedes diganle si tanto estan interesados de trio

• 3 months later...
Publicado

16.03.2020

1. Tipo de Rostro: Medio aniñado, para con lentes

2. Edad: 20-25

3. Talla: con tacos es alta

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ reflaca /plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ grande y duro /largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un bikini color negro, pero cuando me hablo en la oreja   en su puerta sus tetas estaban al aire

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste

10. Sexo Anal: No le pregunte

11. Mamada: Primero parada en la cama, luego agachada, ya tiene años en las cucas

12. Relato del Servicio:

Entro, le doy S/30 y reconozco que estaba muy rica, me pone el culo para calentarme. Lo curioso es que estábamos encima de la cama y me dijo déjate la ropa interior, quiero que estés bien caliente, me calentó bastante con ese culo, se voltea rápido y me saca la ropa interior y me dio una mamada parado en la cama, luego se echa y me pone el condón en los dos dedos y los mete a su boca, después me dice que jugoso lo tenía, lista para su pinga.

Me pone el sombrero en el vaquero con su boca, la mama excelente y después comienza la acción, se monta sobre mí de frente, fuerte, sube una pierna por encima de mi hombro, es muy elástica.

Un rato allí, luego cabalgata invertida y se veía todo ese culazo, la nalgueo y me sigue diciendo "soy tu perra, más duro, mas duro" y otras cosas.

Cuando pasamos a piernas al hombro fue la mejor, grita sin parar, después perrito. Acabamos y se pega a mí y me dice si me gustaría un trio, como ya había tenido otro polvo en el venus preferí pasar. Sera en otra oportunidad, se lo tomo muy bien, nos despedimos y ya la volveré a ver otro día.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: No me dio

15. Precio: S/30

16. Teléfono / Anuncia / Local: Solo por las cucardas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No vi nada raro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: habla morbo para que te vengas y tiene su maña para apretar

Publicado
En 19/6/2020 a las 21:03, Rharper dijo:

16.03.2020

1. Tipo de Rostro: Medio aniñado, para con lentes

2. Edad: 20-25

3. Talla: con tacos es alta

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ reflaca /plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ grande y duro /largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un bikini color negro, pero cuando me hablo en la oreja   en su puerta sus tetas estaban al aire

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste

10. Sexo Anal: No le pregunte

11. Mamada: Primero parada en la cama, luego agachada, ya tiene años en las cucas

12. Relato del Servicio:

Entro, le doy S/30 y reconozco que estaba muy rica, me pone el culo para calentarme. Lo curioso es que estábamos encima de la cama y me dijo déjate la ropa interior, quiero que estés bien caliente, me calentó bastante con ese culo, se voltea rápido y me saca la ropa interior y me dio una mamada parado en la cama, luego se echa y me pone el condón en los dos dedos y los mete a su boca, después me dice que jugoso lo tenía, lista para su pinga.

Me pone el sombrero en el vaquero con su boca, la mama excelente y después comienza la acción, se monta sobre mí de frente, fuerte, sube una pierna por encima de mi hombro, es muy elástica.

Un rato allí, luego cabalgata invertida y se veía todo ese culazo, la nalgueo y me sigue diciendo "soy tu perra, más duro, mas duro" y otras cosas.

Cuando pasamos a piernas al hombro fue la mejor, grita sin parar, después perrito. Acabamos y se pega a mí y me dice si me gustaría un trio, como ya había tenido otro polvo en el venus preferí pasar. Sera en otra oportunidad, se lo tomo muy bien, nos despedimos y ya la volveré a ver otro día.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: No me dio

15. Precio: S/30

16. Teléfono / Anuncia / Local: Solo por las cucardas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No vi nada raro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: habla morbo para que te vengas y tiene su maña para apretar

Jaja la flaca es sólo para los que les excita que finja un poco, a mi me aturde y se me muere el pene. Por si acaso tengan cuidado cuando les ofrezca que por 10 soles o algo más le puedes meter los dedos "en su zorra". Así le dice. Porque te deja hacerlo pero le pone un condón a tus dedos jaja

• 1 month later...
Publicado

Compañeros de la vida buenas... Les cuento un poco de mi historia con el cucas de la ciudad heroica de Tacna... Yo soy de Aqp y cada vez q podía me daba mi escapada desde varios años... Cuando fue mi 1ra incursión era novato con las kines un virgen con las kines y cuando fui al cucas en una me atrapó y me llamo la atención KIARA UNA KINE FIT me gustan ese prototipo.... Cuando la vía ese culaso paradito durito , esa cinturita nada de rollos y su cara de pendeja me llamo la atención y en una me jalo de la correa en la puerta del carro sobaba su culaso en mi Panchito y eso fue afuera en el pasadizo q rica carajo no la pense y entre... Adentro ella me violó carajo abuso de mi... Me saco conejo de la pieza jajajaja es por eso amigo q pido ayuda quiero la revancha con KIARA ahora soy un Matrero con las kines... Aquí en Aqp las kines me conocen como el viola kines jajajaja y quiero darle duro a Kiara si alguien sabe su ubicación o número de cell paseo porfa se lo agradeceré mucho y ya compartiré mis experiencias por q volveré a Tacna en unos dias... Agradezco el apoyo