chacal28 Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 1. Rostro:cara delgada 2. Edad:323. Talla:1634. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no lo pregunte11. Fellatio:se quedo buen rato 12. Relato del Servicio:fui a conocer el templo fui a recorrer todos los pasillos de ahi pase por el pasillo q esta en la entrada ala mano izquierda cerca en el centro ahi estaba ella asi q entre xq no me iba ir sin botar el taco hblamos paso al fellatio de ahi poses todo bacan estuvo bien de ahi bote el taco y nos despedimoa13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no hace xq cuabdo me demore me dijo q ya es hora asi qapurate caballero domas15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):de la entrada ala izquierda x el centro donde no tiene techo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria para un remenber
Publicaciones recomendadas