Jump to content

Scarlet - Morenita ecuatoriana del ciarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días Hermanos, como ya relaté en mi post anterior una de mis exp, ahora les relataré la segunda exp.

1. Rostro: Rostro fino, con una buena observación es guapa y de bonita sonrisa, lo único de malo son esas tonalidades blancas q tiene en la piel

2. Edad: 25 -28 años

3. Talla: 1.55 m aproximadamente sin tacos

4. Color de Piel: Tez trigueña con esas tonalidades blancas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / algo de cintura/ la barriga solo se nota cuando se sienta / senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas / culo poco firme/ piernas delgadas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algo q se nota de esta Kine, es cuando se pone en doggy, en la parte baja de su espalda unas machas pequeñas blancas

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas ( lencería) color azul

9. Papita: Con con pequeña vellosidad, poco ajuste!

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero si debe dar xq le metí todo el dedo x el ano, y no me dijo nada

11. Fellatio: Tiene su ritmo, pero no visita bolas, ni hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno, antes de atenderme con Carla ( la q se parece a una tal Canela) recurrí a esta Kine, pues me acerqué platicamos un poco, pactamos el precio, pasé y comencé a sacarle todo, a eso me desanimaron ver sus tetas, pero nada q no se pueda superar, me senté en la cama, ella se puso en cuclillas y comenzó con la manada ya descrita, después empezó con un cowgirl, buenos movimientos de la Kine, después pasamos a un misionero, pude robar uno q otro beso y a la vez sentir algo de ajuste!, y x último un doggy en cual noté esas manchitas q ya comenté en la parte baja de su espalda, x el extremo calor q hacía, no veía la manera de salir rápido, y eso q la Kine es muy buena onda, bueno y boté el yogurt, me cambié y me fui

13. Aseo Personal: Limpia, pues no noté malos olores

14. Trato de pareja: De amiga sexual

15.Precio: 30 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7, pero no x su atención, todo bien con eso, lo único de malo son sus tetas y esas manchas blancas q ya menciono

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ayer pide notar q no había muchas Kines, pues ni Verónica ha estado como para rescatar la tarde.

SALUDOS CORDIALES HNOS