Shagaxs Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 Bueno esta mala experiencia fue de ayer martes 8. Yo estaba caminando x los corredores cuando veo en el derecho a 3 puntas amontonados. Yo creia q era un hembron pero la amontonera de gente creo q era porque la puta no abria mucho la puerta. Entnces me dio curiosidad ya q era nueva nunca la habia visto en el templo. Y de cuerpo estaba maso menos. Y me pelE 1. Rostro: cara chica con facciones de serrana cabello lacio largo dientes horribles. Normal en conclusion2. Edad:le echo 293. Talla: es algo chata sera 1.704. Color de Piel: algo trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tenia cintura no tenia barriga y senos mal operados parecia 2 piedras csmre q no se deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen culo para su tamaño y estatura piernas acorde tmb.7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de babydoll blanco falda blanca. La reconocen los q fueron ayer.9. Papita: no ajusta ya tiene su uso10. Servicio Adicional: q chucha le voy pedir.11. Fellatio: 1 minuto solo para levantar12. Relato del Servicio: como no vi nada nuevo y estaba hasta las uevas el ambiente. Le decidi entrar a esta weona q la vi buena en la puerta apesar q la abertura de la puerta era casi nada. En la consulta es bien sumisa dije sera nueva en esta uevada x lo timida q estaba. Me dijo solo dar besitos en los senos . Yo ya ok . Bueno entramos y para comensar es recontra eticosa . Me dijo primero alxohol luego me tocas. Si bien no es de caracter fuerte pero lo dice de una manera de aburrida . Cmsre ya me pele dije. Me siento para q me la chupe. Alcohol me la mira bien si tengo algo papel cmsre un oral hasta las uevas. Cambia el condon me echo ella se sube le amaso esas tetas de piedra le intento dar piquitos y se tapa la perra dice q solo picos la clasica de las putas traferas. Ok abra sido 1 minuto arriba luego le di perrito y misionero. Gemidos fingidos y relojera en la tercera pose habra sido 8 minutos desde el oral. Casi le meto un combo pero perdia a las finales. Si estaba en un telo ahi si otra ubiera sido la historia.13. Aseo Personal: enferma demasiado eticosa 14. Trato de pareja: jajaja15. Precio:30 q chucha le voy a pagar mas a esa serrana de mierda16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer martes la vi en el cd 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):2-1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben gente si ven a una flaca q no abre mucho la puerta y de babysoll blanco con cara de serrana agraciada es esta. Salvense de una quemada. No me acuerdo si se llamaba estefany pero x la lista del otro man supongo q se llama asi. Con las caracterisicas la sacan
Jetajeta Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 Una consulta hermano @shagaxs, es chata o alta?, porque si mide 1.70 mts como dice tu rating, es de las más altas del troca, donde son mayoría las "enanas".
Shagaxs Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Publicado 9 de Febrero del 2017 Con tacos sin tacos estara en 160 maso no tengo buen ojo para eso
Publicaciones recomendadas