Jump to content

Melissa - Increible colombiana del GIULIANAS NIGHT CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos, después de salir del BR, a uno pocos min más de las 9 de la noche, uno de los amigos q me acompañaban sugirió q la noche debe continuar en ese agradable lugar, que la verdad las Kines allá son bastante llamativas, y el ambiente ayuda a una muy buena exp, cuando llegué había una Kines con unas curvas q me dejaron boquiabierto, en si la Kine es bastante impactante

1. Rostro: Guapa de nariz pequeña

2. Edad: 30 -35años a pesar q me dijo 25, pero hnos, ella será blanquita será lampiña , pero ese culo no es de niña

3. Talla:1.60 m aprox sin tacos

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada totalmente fitnes/ una pequeña/ abdomen plano muy tonificado y duro/ senos grandes sin ser exagerados , pero lo mejor hermanos q son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas sin llegar a ser exageradas, pues denotan una silueta q no se puede dejar de ver y tocar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco q delineaban su espectacular silueta, y debajo de ese vestido un calzón pequeño y transparente de color blanco

9. Papita: Peladita y suave de color rosadito, con regular ajuste

10. Servicio Adicional: No da, pero se nota q ya le ha dado uso anteriormente ( tal vez a sus parejas)

11. Fellatio: Muy bueno, lame, lo goza , hace GP y lame bolas

12. Relato del Servicio: Bueno al llegar , fuimos los primeros y las chicas aún no estaban listas y llega ella con 2 amigas más para mis amigos y rápidamente se sentó a mi lado comenzamos a conversar mientras bebíamos, nos pusimos a bailar un rato ya ebrios los 2 nos dimos un beso y luego solicité el privado, y me dijo q se dejó besar xq jamás del poco tiempo q estaba allí le había tocado alguien tan respetuoso, pasamos a la habitación, seguíamos besándonos comencé a levantar el vestido se dio vuelta para q le baje el cierre del vestido luego me quita la camisa los pantalones en todo momento seguía besándola, me puse el condón me recosté y baja suavemente y me hace el mame ya descrito, empezó con el cowgirl y seguían los besos caricias , luego pasamos a misionero, seguía el trato de amante, luego pasamos a doggy me incliné para seguir besándola mientras q con una mano tocaba sus enormes tetas y con la otra su clítoris y cuando estaba apunto de terminar ella me pregunta si ya estoy, le digo q si ( no me estaba apurando) , se recuesta me saca el condón y con sus manos me hace un pajaso para derramar mi leche en su abdomen, pero x lo arrecho q estaba llego hasta su pecho , creo q eso le gustó!, como el cuarto lo pagué x 45 min aun nos quedaban unos min, seguíamos besándonos ya mas tranquilos, me dijo q usualmente van puros viejos presumidos en fin nos cambiamos bajamos y seguíamos tomando, así hasta las 3 am, me enamoré de la colocha

13. Aseo Personal: Muy limpia, olía muy rico

14. Trato de pareja: Totalmente

15. Precio: 300 soles , cabe aclarar q ese lugar es un tanto exclusivo, pues ese precio es sin contar los tragos

16.Telefono / Anuncia / Local: GIULIANAS NIGHT CLUB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto q pidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpio, higiénico y de agradable olor

19. Puntaje Final (0/10): 9, sencillamente genial

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese lugar resultó ser bastante acogedor, lleno de chicas muy guapas (parecen modelos) q vienen de Venezuela, Colombia, Ecuador y producto nacional, bueno lo q hay q tener en claro es q se tiene q ir con una buena cantidad de dinero y lo vale

SALUDOS HERMANOS , UN ABRAZO PARA TODOS

Publicado

DONDE QUEDA EL  GIULIANAS NIGHT CLUB  ?????....SE TE AGRADECERIA EL DATO.

Publicado (editado)
hace 27 minutos, HERO95 dijo:

Es por hora el servicio o por polvo?

la verdad HDL, creo q depende de la voluntad de la Kine, pues como les relaté cuando terminé aún quedaba tiempo y nos quedamos hasta q concluyera, no me atreví a pedirle un segundo polvo ( sin estar consciente del tiempo q me quedaba) xq ya estaba cansado, pues llegué al Giulianas night club, después de atenderme con 2 kines en el BR y encima estaba bebiendo mucho!, pero quien sabe, en la situación tan melosa q tuve con esa kine fácil me la tiraba unas veces más

Editado por kineador
Publicado

300 soles , por eso no voy a GIULIANAS jajaja escapa de mi presupuesto  pero , algun dia :v 
 el que puedes , puede y el que no que aplauda.
YA ME IMAGINO QUE POLVASO TE HABRAS TIRADOR HDL. 

Publicado
hace 28 minutos, capitán dijo:

300 soles , por eso no voy a GIULIANAS jajaja escapa de mi presupuesto  pero , algun dia :v 
 el que puedes , puede y el que no que aplauda.
YA ME IMAGINO QUE POLVASO TE HABRAS TIRADOR HDL. 

Si HDL, fue mi mejor exp hasta ahora!, no le puse limites a besarla x ya estaba tomado y ella tbn, en conclusión fue mejor exp q agarrarte a una flaca en la discoteca, y pues de ir, es una muy buena opción, pero tienes q ir con una buena cantidad dinero, xq solo yo ahí gaste algo más de 800 incluyendo el polvo, y todo eso se acumula en los tragos q se va consumiendo acompañado de la Kine obviamente, y es más tuve chance de irme después del polvo, pero como el lugar es agradable y la compañía tbn, tomé la decisión de quedarme y sin darme cuenta ya eran casi las 3 como ahora!, pero la pasé espectacular

Publicado

300 lucas por una colocha que ya esta en la base 3?? con ese precio te levantas a una flaca del porte de claudia ramirez, Andrea montenegro o Kimberly sue ,seguro que a delivery la colocha te dejaba a 200, pero en fin, buen post HDL

Publicado
hace 1 hora, venkisil88 dijo:

300 lucas por una colocha que ya esta en la base 3?? con ese precio te levantas a una flaca del porte de claudia ramirez, Andrea montenegro o Kimberly sue ,seguro que a delivery la colocha te dejaba a 200, pero en fin, buen post HDL

Bueno, pues ya no había sentido q la aparte , xq ya la estaba trabajando a la colocha! En otras palabras ya nos estábamos conociendo

xq asi como las modelos q mencionas, abundan en ese lugar ( no todas, pero la mayoría), y más jóvenes obviamente q la colocha con la q me atendí, eso si llegué a notarlo de las veces q me levantaba para ir al baño