Jump to content

Cuarto 19 Vanesa/Seleine

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno llegué a este sitio y no encontraba nada, vi esta flaquita y dije a nada! 

Pregunté nombre y dijo Seleine, pero veo que el hermano @K E N dice que se llama Vanesa!

1. Rostro: cara alargada

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 160, media 

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca, sin barriga, senos pequeños caidos con estrías. Pezones caídos..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaquita, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, solo piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y CalZón negro.

9. Papita: sin ajuste, trajinada.

10. Servicio Adicional: dijo que no da.

11. Fellatio: maso menos, 6/10

12. Relato del Servicio: bueno mi primera visita y ya me iba a quitar cuando me anime por esta flaca, acordamos 20 y ofreció varias poses... procedí ingresar. Ya adentro me.pidió desvestirme y ella también, me hizo el oral echado, no fue tan bueno, luego empezó cabalgando, después misionero, pero no sentía ajuste, entonces probé en perrito y vi ese ano medio abierto, pero nada, no insistí. Cambiamos a de costado sin ajuste, quise volver a perrito pero la flaca dijo que no! Que otra pose, que era lo acordado. Ok amiga pero no ajusta :l. Quise probar esos senos pero estaban caídos con estrías y los pezones también... Entonces mejor no. Seguimos ella encima y para terminar le pedí volver a perrito por que no ajustaba y terminó, por fin csm.

13. Aseo Personal: ahí, maso menos...

14. Trato de pareja: no, hasta el pincho.

15. Precio:
 20
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Esto si me llamo la atención, los cuartos son mataderos, con moscas y cucarachas. Al lavarme vi que habían varias cucarachas cerca. Y sino fuera por el ventilador las moscas se te pegan con el sudor. Ya se que por el precio no hay algo mejor, pero ptm sin las cucarachas al menos pues!
19. Puntaje Final (0/10): 4/10, estafado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estafado :(

Volvería? No nica.

Editado por Brave
Publicado

Es una flaquita se parece... A   una tal damaris de casa blanca........

Si ps esos cuartos no animan a entrar. Por muchas razones....yo solo voy a sapear....

Publicado

Si, también tuve la duda si era la misma de casa blanca, es muy parecida. Pero luego recordé que la de casa blanca dijo que volvía a su tierra debido a que no fue por Navidad ni año nuevo.

Igual mi experiencia no fue buena.