HERODES Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 1. Rostro: bonita, carita pequeña triangular, bien perfilada, nariz respingada, ojos y cejas delineadas, tiene un piercing en su ceja derecha, ricos labios, rostro sin manchas, cabello semilargo café suelto ligeramente ondeado que parecia chascosa2. Edad: 22 años3. Talla: es chatita, 1.65 aprox con tacos, y 1.58 aprox sin tacos4. Color de Piel: tez clara, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada bien con sus curvitas, no tiene una cintura bien definida pero se ve bien, tiene sus rollitos, tetitas pequeñas con pezones rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderita... culo pequeño con su curva, firme y paradito, se forma una rica manzanita en perrito, es enfermizo... piernas delgadas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatus8. Apariencia / Vestimenta: pinta de pituca, vestía con una lenceria de dos piezas de color negro y café, también una minifalda negra y café9. Papita: peladita, no tiene su selva, de labios cerrados, tiene un ajuste bueno y es riquísima10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: la kine hace un mameluco regular es cumplidor pero nada espectacular, me la chupo por un aproximado de un minuto, agarro mi mazo y con su boquita hizo movimientos de come y saca por la mitad de mi fierro, no hizo garganta profunda y no visito la esferas del dragón12. Relato del Servicio: ahí dando rondas por el local vi abrirse el room y veo a esta putita, me llamo la atención a la primera vista la belleza de su rostro es bonita, seguía dando rondas por el local y vi a las otras kines y no pasaba nada, alguna que otra rescatable, y así que me regrese a su room de turno a esperar a esta putita, y se abrió el room y antes que otro me atrase me lance donde ella y le hice la consulta de rigor, me gusto, ella me respondió toda amable y sonriente, cumplió mis expectativas, conferenciamos y me invito a pasar, ya adentro nos saludamos y ella un besito para su macho, le di su propina, hablamos un rato para romper el hielo y entrar mas en confianza, chau ropa, ella también se quita su lencería, aprecie su cuerpito me gane con esa belleza de cuerpito, la kine se puse en cuclillas y me puso el condorito con su boquita, estando ya abrigado mi mazo ella empieza a mandar saludos a los hermanos de leche, un mameluco regular como ya lo describí, entonces la hago parar y empiezo a mamar sus tetitas y amasar su culito, la kine se unta su lubricante, después la subo sobre la cama y le dijo para que cabalgue, la kine se sienta sobre mi metralleta y empieza a bailar el patakan patakan patakan al ritmo del caballito de palo, se movía lentamente pero bien, la abrazo y me gano otra vez con sus tetitas, después la azoto en la pose del perrito, se formo una rica manzanita con su culito, me jodió el cerebro, jajajaja, la agarro de su cinturita y la empiezo a embestir, la putita aguanto el castigo y al mismo tiempo soltó sus casi silenciosos gemidos, después de ahí mismo acomodo a la kine para castigarla en la pose de la lagartija, estuvimos un buen tiempo así, después la kine me dice para cambiar y la azoto en la pose del misionero pero antes otra vez se pone su lubricante, mientras la azoto la kine me abraza y me pega hacia ella, pareciamos la pareja de goma, aquí aprovecho el momento para besarle la cara y su cuello donde la kine me sonríe, es complaciente, después otra ves le pido para que se acomode para azotarla en perrito, aquí si me pase de liso, abrí sus nalguitas y casi meto dedal a su anis, jajajaja, casi me gana la arrechura del momento pero la puta se puso molesta y me dijo: amigo no te pases, jajajaja, pensé que había jodido la faena con esa lisura, pero como si nada hubiera pasado seguimos follando, así que otra vez la azoto en la pose del perrito, ya estaba sudando total, la continué azotando por otro rato mas, la kine me dice: ya amigo tienes que terminar, la seguí azotando y después ya dispare mis municiones de leche dentro de ella, la bombee hasta votar la ultima gota de leche, después de eso ella se safo rápido, me paso ph, mientras me cambio estaba hablando con la kine, me despedí con su besito y agarrando su culito, la kine me sonríe y jalisco13. Aseo Personal: después de la faena solo se paso con ph14. Trato de pareja: trato de putita complaciente, la kine conoce su negocio, es conversadora15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: tenia un huawei, miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 111, primer nivel, no tiene room fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular la comodidad del room, muchos sapos19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos en general... se merece un puntaje mayor pero esos rollitos le resta puntos a su perfomance20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue la kine que mas me gusto en esta incursión, estaba que rayaba la putita, así que me puse a tanquear y me gane con un rico polvo, me parece poco pagar 20 soles por ella, jajaja, me dijo que no tiene un room fijo, repetir con ella?? claro, se queda una semana mas en el jardín.
Ashiro Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 amigo se que no va con el top pero quisisera saber a q hora fuiste y la hora q abren en miss liss
HERODES Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Publicado 9 de Febrero del 2017 hace 3 horas, Ashiro dijo: amigo se que no va con el top pero quisisera saber a q hora fuiste y la hora q abren en miss liss saludos hermano @Ashiro el hermano supremo @LIONEL MESSI ya respondió tu pregunta en otro tema de rating pero igual te dijo una vez mas, la atención es de 3:00 pm hasta las 11:00 pm, si vas temprano puedes ver como las kines hacen su formación mismo cuartel para recibir su room correspondiente del día ya no hagas mas spam en temas de rating...!!! si tienes cualquier duda hacerlo saber en el tema MISS LIZ 2017.
TORO CORNEADOR Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Es un pena que está Kine se haya marchado, cuando leí tu rating fui a buscarla como buitre a la carroña, lamentablemente nunca la encontré, me queda una tristeza, un vacío profundo, tan profundo como el coño de una ramera. Al leer tu rating valga la redundancia, tuve la esperanza de que fuera katerin, del 5.5 de Puno, fue una de mis musas el año pasado y tiene similares característica a katy, ella en su momento lo fue todo, más que una puta fue una gran puta , hasta que de pronto un día desapareció del mapa.
LORD ESCANOR Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 hace 2 horas, Patroclo69 dijo: Es un pena que está Kine se haya marchado, cuando leí tu rating fui a buscarla como buitre a la carroña, lamentablemente nunca la encontré, me queda una tristeza, un vacío profundo, tan profundo como el coño de una ramera. Al leer tu rating valga la redundancia, tuve la esperanza de que fuera katerin, del 5.5 de Puno, fue una de mis musas el año pasado y tiene similares característica a katy, ella en su momento lo fue todo, más que una puta fue una gran puta , hasta que de pronto un día desapareció del mapa. ya volvera, todas vuelven, solo que algunas demoran hasta años .... felicidades por tu ascenso saludos
Publicaciones recomendadas