Jump to content

Salome mona simpatica body face regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: maso nomas solo porque era clarita, le ayudaba q no se le notara mal

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cintura/ planito/ medianos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buena culo para su contextura/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en su lado izq de su vientre el.tatoo.de su gomeador cachudo " Jose Carranza" igual q de la "O"xd
ojo q me llega los equipos peruanos como los cagancia lima y los pavos del cristal al final el futbol peruano es mierda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita: poco ajustes nose si era asi o porquen.se.hecho arto lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte ni.me ofrecio

11. Fellatio: monse 1 min a menoS 

12. Relato del Servicio: bueno vi a esta flaca era contextura delgada pero con derrier y nalgas.aceptables, le entre salude me.dijo.q.se.llamaba salome era de ecuador o monolandia, se quito todo el.bikini a mela q rica ese body :dribble:, y bueno me dijo q me heche empezo eo.oral fue monse en mi caso solo hasta la mitad ademas q por ratos pasaba lengua pa.evitar chuparlo 1 min, de ahi me impone perrito a lo largo de la.cama no me convenia ademas q pedia.piernas abiertas tiempo regular pa menos, de ahi se pone encimas y me hace pose.tanto mirando como de espalda tiempo regular pa menos , de ahi le dije al filo, se le veia ricas cadera me exito y le di en esa pose un rato lo malo q no se sentia mucho ajuste ,tiempo.regular, al final le.pedi de cucharitas donde saco un bueno cuerpo de sirena ahi me concentre bien (ya q no ajustaba mucho mucho lubricantes se  hecho)hasta acabar dentro de ella tiemo.regular unpoco pa mas 

13. Aseo Personal: si se lava 

14. Trato de pareja: naa

15. Precio:25 y ahi deberia quedar

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c9 
Ese dia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aceptable pero con poca ventilacion para verano, 

19. Puntaje Final (0/10): 4.75
Solo por el cuerpo rico, y bueno el precio tmb, el puntaje atencion si.le.falto  , ademas de poco ajuste y eso q soy de mucha sensibilidad 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo q era mona q se quedaba un par de sem y fugaba veo q ya fugo, solo esta pa una o 2 veces con ella y chau si fuera bonita o pasable de cara tal vez le insistiria un poco mas :p pero no es asi.  de tiemppo daba 9 a.12 nomas daba con razon la.veia parada
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Rostro cuasi redondo, nariz pequeña redonda, pómulos algo pronunciados, cabello lacio-negro-corto (pero usa extensiones de color negro, así que se notan largos a simple vista) recogido en cola, cejas semi depiladas, labios medianos, boca mediana, ojos negros medianos, mirada insinuante, tez clara, se aplica maquillaje moderado. Tiene su pinta la mona.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara y suaves al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pequeña, Barriga plana, Senos medianos, no firmes, pezones marrones (Sólo se dejó amasarlos y darle picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y buen culo, Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 Tattoos: Una figura grande por su tobillo, tiene otro tipo tribal por su culo y un texto legible de "Jose Carranza" por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y sostén negro.

9. Papita: Vellos recortados y con poco ajuste.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Yo echado de largo sobre la cama y ella arrodillada a mi costado, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Chupada mecánica y fast, sólo para levantar a mi muchacho, no hizo Gp tampoco visitó mis pelotas.

12. Relato del Servicio: Después de la mamada fast, ella se trepó encima mío y comenzó a cabalgar, primero con movimientos lentos y ondulatorios para luego apegarse hacia mi y aumentar las revoluciones dando sentones, hice una pausa para darle a duras penas un par de picos a sus senos que por cierto son muy apetecibles, pero la rufiana no se deja chuparlos...Ahí estuve dándole hasta que me aburrí y le dije que se pusiera en Cowgirl invertido para enfermarme con su culo, sus movimientos eran similares a la pose anterior, ahí estuvimos un rato —el detalle es que no sentía mucho su ajuste— así que la puse de costado y me quedé observando ese rico culo:beauty:, sin lugar a dudas mejoró la situación, pero cuando ya estaba empilándome me dijo para cambiar a perrito y me indicó que era la pose donde tenía que terminar...chessss:choler:. Ni modo, la taladré con todo en Doggy y me quedé gozando de lo lindo de sus atributos hasta le dedié el culo. Después de botar el quaker, charlamos largamente y me despedí prometiendo volver en un breve plazo.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final tanto ella como yo, nos limpiamos con pañitos húmedos.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado....y con un delicado tufillo a cigarrillos.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Ecuatoriana con silueta de anfitriona, algo loquita, buena onda, pero relojera.

Publicado

Por hay leí que el kilombo estava mejor que el troca y decidí comprobar chspe mi caña msmeje ,137 km y llege al susodicho Local alas 3:30 ptm vacío sólo dos en el segundo piso espere y de a pocos empezaban a salir las caninas pero ninguna rescatable habían varias teen pero en su mayoría gordas o se tapaban con su puerta  hasta que vi llegar a esta flaca que rica de civil así que espere hasta que se cambiará .....

1. Rostro:  nariz pequeña pómulos salidos rostro como de primitiva pero tenía bonita sonrisa. 

2. Edad: 24 le calculo. 

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel: blanca   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,pequeña 60cm diría que rica cirunta, plana,pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá la flaca tiene sus curvas bien formaditi ese potito   

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el muslo y en el culo un tribal. 

8. Apariencia / Vestimenta:  con unas tiras rosadas que tapaban sus chichis y su hilo. 

9. Papita:  ya tiene su recorrido 45 % de ajuste pero se moja rico. 

10. Servicio Adicional: don't questión. 

11. Fellatio:  me pidió que me eche y comenzó con la succiion por rato se engolosinava con la cabeza  lo lamía y lo sostenía y hacia leves jalones intento gp   

12. Relato del Servicio:  luego de las preguntas de rigor decidí entrarle me calteo y ella también me pide que me eche en la cama y comienza con el fellatio luego ella misma se monta y comienza con las sentadillas que rici ese potito como rebotaba luego me dice  para hacer perrito y que buen panorama que rica perita se forma con esa cinturita me comenzó a sadiquiar y subir un poco las revoluciones y la flaca comenzó con lo gemidos y ella por ratos se quedaba quieta y por ratos tiraba el culo pa tras todito le entraba hasta mis huérfanos como ya me estava cansando le digo de costadito y hay dándole y amasando sus pechitos por un rato le pido misión imposible se lo sampo y ella que me acariciaba y me apretaba las marchas y hay sentí un poco más de ajuste me vacilavan como se valancevan sus pechos y luego otra vez perrito hay si ya me dequicie y le di con todo hasta botar todos mis lácteos que rico polvo....

13. Aseo Personal: me dió paños húmedos y ella también se pasó paños   

14. Trato de pareja:  de kine complaciente  

15. Precio: 25 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo. 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto amplio   
19. Puntaje Final (0/10):  belleza 7 performans 7 total un 7 bien ganados. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta fkakita es una buena opción para mi es lo más rescatable que hay en el local y no me marco reloj para nada si le volvería a entrar ojalá que la pueda encontrar en otra oportunidad....xio..ra te ex...ño

Publicado
1. Rostro: Simpatica ojos peueños boca pequeña cabello amarrado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70m con tacos de mi talla

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas , buen culito blanquito chiquito, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes uno de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: jean y brasier

9. Papita: POCOS VELLOS no aujsta

10. Servicio Adicional: 50 soles pero no lo tome

11. Fellatio: monse 20 seg

12. Relato del Servicio: llegue  vi q tenia buen cuerpo le hice la consulta y pa adentro la paletie le baje el jean y le agarre las tetas despues le dije paradito pero esa papita no ajustaba ni mrd parecia q estaba cachando al aire solo su figura lo mantenia al fierro a mi ciclope acepto q era mi segundo polvo, luego pasamos a perrito al filo seguia igual bolsillo de payaso le dije q cabalgara lo hacia bien, pasamos a misionero al filo despues de costadito ahi senti buen ajuste me quede buen tiempo le pedi perrito me dijo ultima pose ya q mrd le tuve q concentrame pra acabar viendo ese potito blanquito y bote la descendencia.

13. Aseo Personal: Limpia te pasa pañitos y papel

14. Trato de pareja: NICA

15. Precio: 25 SOLES LA VEZ PASADA  ESTABA COBRANDO 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kILOMBO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene buen cuerpito es relogera y la falta de ajuste le baja puntos .

Publicado
1. Rostro: como de monita,facciones de bonita,con un aspecto de droga :p

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de anfitriona,si,plana,ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera firmada,culo carnoso,piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el tobillo tenía un tatu
8. Apariencia / Vestimenta:
Con hilo y brasier
9. Papita: no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: esto fue el jueves pasado,fui emocionado ya que el hermano hechizero público k me Dayana abia regresado y k también mi amor platónico Catalina estaba x ahy,pero al llegar me di kon la ingrata sorpresa k no estaban y luego de dar vueltas abre su puerta esa acuaksha,la xhekee bien y ps si pagaba una para de anfitriona k se maneja así k sin más prwanvulos le ISe las preguntas respectivas y ps a todas respondió positivamente,si se deja besar las tetas,el tiempo y las poses k yo kiero dentro del tiempo hasta 20 min,entramos al cuarto y puso regueton,le converse algunas cosas mientras me kalateaba y sakaba el billete,ellos se kito sus ligas y me mandó a echar ,me puso el jebe, y empezó a cantar las mañanitas,no fue un oral de aquellos como el k da mi bobo CATALEYA,pero ay se va,luego empezó a montar de reverso enseñándome ese culito blanco y carnoso,pero lo.malo que no ajustaba ni mela,luego pasamos a dogy,le empese a dar sin compasión pero igual,no sentía nada de ajuste,solo me kedan darle despacito pero con penetración profunda pa que sienta el poder de mi espada,luego le ago mi pase favorita la del zapatero y ps la flaka no desia nada,n se incomodaba punto a favor,luego pasamos a misionero y aproveché pa chuparle esas naranjitas,solo fue un momento xk me dijo ya ahy no más cheeesss,luego al hombro,para después pasar a la cucharita,ay vino algo k me desagrado,mientras la iba cachando,le doy un beso en la espalda y la muy mela me tiró un lapso leve en la cabeza,tmr dije en mi,luego le dije k se pusiera bola abajo y para k se acuerde de mi lE di duro y sin compasion,sintió la pegada la puta está,cuando termine y me pare de su cama me kedo mirando kon una vara de mela,mientras me cambiaba le ise el.habla sobre la política.de su país y que había estudiado y ps me cambio de expresión totalmente,luego le.prwgintw si le molestó.el.beso en la espalda y me dijo k si,y yo le respondí k ps otra día solo abla y no agas eso por kualkier hermano reacciona mal y te manda a la.mela y te ase chongo con los encargados,al final buena clnversa con la.flaka  y ps Nika volvería a entrar aunk está Rika pero esa papá ya no ajusta nada,está desbocada

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: a clientw

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: kilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio
19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: