Edu-Forever Publicado 5 de Enero del 2014 Publicado 5 de Enero del 2014 RATING DE PERLA / TRUJILLO / CUARTO 24 (ANTES CUARTO 11) Bueno luego de una resaca maldita por fin de año .. decide desahogarme con la misma kine que una vez me atendi. y la verdad que detallo que aparte de cambiarse de cuarto .. la note diferente es decir ya no suele tildarme de "CACHERO". pues me trata diferente tipo amigo con derechos. pero no me ilusiono tanto por que derrepente me quiere hacer caer en su trampa y hacerle sus antojos. Analizare bien este caso .. sobre todo reflexionare que en putas uno no puede confiar.. En fin vamos con el 2do servicio que me brindo esta charapa fogosa. SERVICIO REALIZADO EL DIA 03-01-14 ( MI PRIMER POLVO DEL AÑO :thumbsup: ) Como reitero se cambio de cuarto , segun para ella dice que la gente no pasa mucho por el ultimo pabellon , y que mejor seria probar adelante ya que por atras no pasa nada. JEJEJE eso me puso a pensar de otra manera "MEJOR POR DELANTE QUE POR DETRAS" 1. Rostro:Simpatica y tierna . tiene unos ojitos achinados sobre todo bien dibujado 2. Edad:le pongo sus 26 . ami parecer la veo joven todavia. 3. Talla:1.65 con esos tacos 4. Color de Piel:Blanquita y a la vez trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena . cintura plana . barriga cero . senos pequeños aunque nunca las he visto por que no se saca. ESO ES RARO¡¡ 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchitas . culo chico pero paradito y durito , piernas delgadas que combinan con su culito.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi alguno.. 8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia grato y complaciente. al inicio como que te habla bien . pero cuando estas adentro las cosas cambian pero menos la atencion que sigue la misma. Vestimenta. como siempre una tanga negra con mallas en la pierna y un sostem color celeste. 9. Papita:Como que no ajusta mucho en ciertas poses. pero para no rajar si esta algo aun se mantiene en lucha. Con poco de bellos en ese chocho 10. Servicio Adicional:No le consulte. como dije aca dificil que te suelten el anibal. pero si ofreces mas podria ser. 11. Fellatio:Uhm una mamada regular no tan buena ni mala en otras palabras +o- . 12. Relato del Servicio:Bueno llegue temprano a Villa hermosa. y poco a poco las kines ivan llegando y otras ya dando servicio. pero mi objetivo era comerme a Perla .. y caballero tube que esperar al lado de su puerta. tamare espere como una hora y la mela no salia. ya me iva ir por otra hembra pero dije "PACIENCIA QUE AHI SALE". luego de esperar por fin salio . y la vi bien cambiadita , fresquita , y de buen olor. uf esos cabellos lisos y suaves .Del precio y del servicio ni hablar ya sabia como era el juego.Asi que me meti defrente saque mi cheque de 100 lucas y me mocharon 3 soles.. algo ya sabido pero queria hacerle entender que manejo billetes de ese tipo..una vez cerrado los 2 adentro iva a comenzar el castigo pero antes tenia que manosearla para no perder la costumbre le medi de pies a cabeza , me goze mas con ese culito durito ,la levante con mis manos y la apegue a mi pecho.y ella no decia nada. cuando queriamos hablar nos haciamos el gesto "shi shi" dejemonos llevar . bueno le hice caso y hubo demasiado silencio mientras la devoraba. me heche en la cama , me hecho alcohol en las manos y en el muchacho.,me puse el pre y comenzo a mamar .no era mucho que pedir esa mamada por que estaba +o-. una vez listo se puso su lubricante y se monto encima mio . asu esto me gusta de ella se puso salvaje que hasta se movia rapido y parejo sin fallar . me arrechaba con sus palabras que hasta me apretaba los brazos y cojia fuerte mis cabellos. senti esa papita mojada con un poco de ajuste. cambiamos a perrito me acomode bien para darle. me puso su culito en bandeja de plato. y le entre sin fervor. le meti suavecito para rozar su clitoris para sentir el contacto. le daba salvaje fuerte y preciso sin parar . mientras le daba se sonaba "PLAJ PLAJ PLAJ" :sweat: . cambiamos al filo la jale de las piernas al borde de la cama .. puse una de sus piernas en mi hombro y se la meti sin piedad "toma por zorra". mientras le daba me cojia de la cintura y me apegaba mas a sus pechos que no podia contenerme.estuvimos asi por 10 minutos .. pero el puto calor no debaja trabajar bien. asi que me tome mi tiempo . le dije un pause, tome un poco de agua mineral y continue el juego de costadito para terminarla le dije. Su acomodo en la cama con las piernas cerradas , me puse a sus atras agarro mi muchacho y se la puso despacio .. se la meti despacio mientras le chupaba el cuello y olia sus cabellos aqui si que me exite como mela . que no me aguante besarle toda la espalda. mientras que el muchacho hacia su tarea . la verdad si que es aguantadora que no me dijo nada le di con todo hasta soltar el yogurt 13. Aseo Personal: La encontre fresquita y limpiezita .Olia rico un perfume deficil de olvidar. :wub: 14. Trato de pareja:Mas que un trato de pareja. 15. Precio:25.00 soles + 2.00de visita y 1.50 de taxe 16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa / pisco 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 24 en el primer pabellon .. note que cambiaron los numeros de cada cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort chico ,.. limpieza buena , privacidad completa y nadie jode. 19. Puntaje Final (0/10):servicio 7 + caricias 5 + besitos 6 + = 6 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:La proxima ofrecere mas por esas tetitas y si es posible probar ese culantro cerradito. que me dejo con las ganas. :pinch:
Publicaciones recomendadas