Yamoshi Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 Esto sucedió ayer miércoles, me di una vuelta por la Colmena y me gustó esta flaquita porq la vi joven y su color de piel era parejo 1. Rostro: Simpática, no una belleza pero si estaba en algo2. Edad: Le pongo sus 20 a 213. Talla: 160 más o menos4. Color de Piel: Trigueña un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura marcada, un poco de pancita, senos medianos en su sitio6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura, culo pequeño pero formado, piernas no tan gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví8. Apariencia / Vestimenta: blusa y shor9. Papita: Pequeña, pelada y de buen ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Malo, se sienta en la cama y uno parado pero no lo hace bien12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes en el cuarto 20 pero no me anime a entrar, ayer la vi y como no había casi nada de donde escoger le pregunté y entre, cuando se sacó la ropa tenía bonito cuerpo, por lo q es joven, quise lactar y me dijo sólo los puedes besar y me los quitó, me hizo parar y ella hizo un oral malo pero al verle el cuerpo ya estaba fierro, luego se echó lubricante en cantidades industriales y me echo también al condón y se colocó en misionero, tiene buen ajuste, la subí a cabalgar y era bien ociosa, luego perro y hay termine.13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: No, de kine q está comenzando pero q no le pone empeño15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de la colmena19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6, trato 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy floja, si bien tiene buen cuerpo y buen ajuste, no le volvería a entrar, es ecuatoriana
Roccocachay Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola este es mi aporte, fui al chongo el 14 de febrero x Karla del cuarto 6 , que me fallo, ese dia los tres chongos estaban hasta la hueva y me decidi por esta kine, la vi rica y joven, estaba en el cuarto 31 o 32 me dijo ke se lama MARIA 1. Rostro:tiene su pinta , si la ve cualquiera no parece tener cara de puta. 2. Edad: le hecho unos 23 3. Talla: ser 1.60 o menos. sin tacos 4. Color de Piel: Es piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo / tiene su cinturita / por alli un rollito / tetas regulares una mas grande que la otra bien notorio 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulare, culo esta en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una teta mas grande que la otra. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short y un brasier 9. Papita: peladita, no ajusta 10. Servicio Adicional: le pregunte dijo que no. 11. Fellatio: hasta la hueva, lo chupa por cumplir 12. Relato del Servicio:pase puerta le pregunte x el servio, me respondio a secas, como la vi joven entre nos desnudamos, me hecho en la cama y empeso con el mamey, que fue hasta la hueva, comensamos acabalgar, en misionero le bese las tetas y quiza chuparlos y se puso reclamona, cambiamos a otra pose piernas al hombro, de costadito, al filo de catre , parecia que estaba cachando a una muñeca inflable. no tiene trato , es seria , ni siquiera gime x compromiso. no pasa nada 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: de robot 15. Precio: 25 soles mal pagados, mi mano me atiende mejor. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que en el 31 o 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular a ecepcion de baño del chongo huele a mierda. 19. Puntaje Final (0/10):reo que un 4 esta bien x ser joven 20. Comentarios Y Datos Adicionales: milveces prefiero entar don de la tia rubi que ya no biene.
elcalenton89 Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 alguien sabe si ya regreso se que atiende mal pero me gustan las flaquitas y jovenes.
Publicaciones recomendadas