Jump to content

Katty tía milf tuneadaza .trato de pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:.monse..

2. Edad:40  aprox

3. Talla:..1.55cm

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Ya tuneada..termino medio..

RBo..tetas..ese eabazo es inmenso..resalta en one. Barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderons..xulona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
..un corte de cesárea casi imprwceptible..no recuerdo tatoos.quizás los tenga
8. Apariencia / Vestimenta:
..dos piezas

A cwcws vestido
9. Papita:..con. Uso ..se moja ..meti dedal

10. Servicio Adicional:
Nextt .pero si lo da
11. Fellatio:
.regular

.no eggs
12. Relato del Servicio:
.a esta tía ya la había apuntado en la agenda hace 1mes 

Ella no es de asistencia regular 

La vi x la a z la b

Y se dio la ocasion..ella estaba tirada en su katre..los partoquianosmz preguntaban y se iban 

Hasta le llegue y cierre esa puerto..se dio cuenta de mis intenciones

Y esto salio:.aplamos

Me hilo la revisión técnica a mi bananita le dio el OK.se lo trago x 5min luego le pedí un plus..empezamos con ella arriba .en el columpio aquí le zupe las tetazas a. Voluntad.se arfechaba la tía..luego en soggy 

Sintió la pegada .se la hundia mas y mas.le baje esas para y ese poderoso  rabanal fue mío..luego ella crío las piernas y chapamos.me alune mas .la voltee en misión

Chapes van y vienen  y nuestros labios se entretienen

.le hize palanca a las manos 

Ya estaba en modo siumision .al rato salieron loa eupwrtikos feliches

13. Aseo Personal:

Yes i doo
14. Trato de pareja:
Yes i doooo
15. Precio:
25 marakas..
16.Telefono / Anuncia / Local:
..yes i doo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):x la b en la 47 creo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del medio
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:.la tía es re contra serial.a mi me choteo en la consulta hace mas de 1mes

.es de las le no aguantan gargys 

Perdon pulgas :big_smile:

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Rostro:pasable,se parece a nicol la mamona,q antes estaba en el corredor del baño,pelo amarrado.

2. Edad:40.

3. Talla:con tacos: 1.68.

4. Color de Piel:capuli.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,hay cintura y estomago plano x la lipo,senos grandes q parecen sandias con harta venas del silicon.

caderona,culo lleno de aceite esta mal aplicado el aceite,buenas piernas gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene,no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con bikini de 2 piezas color celeste creo.

9. Papita:no tan trajinado,pelada.

10. Servicio Adicional:si lo da x un adicional.

11. Fellatio:maso,nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:ese dia estaba bajaso este cuchintril,no habia donde aplicar y ya estaba cansado de dar vueltas y vueltas y pasando x este corredor veo a esta kine y me senti q estaba en la fabrika de plasticos: BASA xq harto plastico y silicona en ese culo y senos y dije:"ya q chucha",asi q le consulto se mostro amable,se dejo tocar y besar esos plasticos q tiene,no me puso peros,de ahi procede a chuparmela y defrente se pone en 4,ahi me dije:q este iba a ser un mal polvo, generalmente las relojeras y mecanicas suelen empezar asi, le dije q en esa pose todavia para el final,q se montara encima mio lo hizo pero...ya a reganadientes,se movia poko,floja esta conchasumad... o el plastiko q le pesaba,le pido cowgirl invertida y la misma huevada asi q le pido perro para terminar,pero esta perra se arqueaba para q no le entrara toda y asi ni cagando me iba a venir y el pikachu q se estaba muriendo,asi q le pido misionero y nada se me murio la vaina,la perra me dijo: si kieres me das 20 soles mas y te kedas mas tiempo y terminas,putamadr...dije ya me cage,asi q con el dolor de mi bolsillo le dije q ya, no me iba a ir sin tirar el taco,le dije ponte en 4 pero ese culo lleno de aceite no me ponia,volvimos a misionero y nada....asi q empinchado le digo q me la corra,mientras q le sacaba el aceite de una teta y me deslactose,un polvo para el olvido.

13. Aseo Personal:t echa alcohol antes del mate,si la vi lavarse.

14. Trato de pareja:complaciente se podria decir.

15. Precio:25 + 20 para poder terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia,Corredor A Room #25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una sauna..

19. Puntaje Final (0/10):3,jalada esta perra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nicagando volvera,ya estan advertidos!!!.

Publicado
1. Rostro:  se parece a la nicol del b  parece su gemela del 1 al 10 en 4 

2. Edad:  40 

3. Talla:  168 

4. Color de Piel: trigue normal un.poco aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Chapada cintura si hay barriga  casi  plana  melones grandes venosos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas culazo con avion . Patona  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  ilito brasier y tacos 

9. Papita:  pelada ..ajuste 50 x% ajuste masoo 

10. Servicio Adicional:  10 mas pero es mas chillona y eticosa  ajuste 50 %  

11. Fellatio:  monce solo x cumplir 

12. Relato del Servicio:  quise probar ya le abia visto el aceite de avion  ..me pinta buena atencion  y ya adentro me dise me canselas ..le pago ..paleteo . Y quisquillosa  no queria mucho ..le veo el aceite de avion 
 Se tira a la cama le doy en misionero ..y le chupo los melones de alli que ya no  quiere  la pongo de   costela y le doi k hay k mas despacio  y se cambia de.pose  a perro y le doy y me dice ya ya ..y acelero xk  esa cancion me  la conosco me dije  no me  se baya a safar y me quema  asi k acelere y ya  termine  pal olvido :amazed:
13. Aseo Personal: 
 Sin malos olores solo se paso ph  al final 
14. Trato de pareja:  mecanica y apurona 

15. Precio:  25 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 A 25 scf 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10):  cara 4 cuerpo 4 trato 3 atencion 3  total.. 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mala opcion pinta en la puerta y estafa en adentro  :ah:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio Ovalado,  Ojitos redonditos, nariz respingadita, ósea pasable.

2. Edad: Deberá tener sus 35, pero esta conservada(Con Ayudin , claro esta)

3. Talla:  Estara por sus 1.65, pero no parece

4. Color de Piel:  Yo la veo media blancona, así  como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chuuu..., a ver como comienzo. Bueno su contextura es gruesa, una cintura bien rica. Poquita barriga(La lipo creo que le acomodo todo). Senos: Ptm unos senotes ricos y venosos. Me dio de lactar como un bebe. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderotas, un culo bien formadito, fácil pones 2 chelas, y quedan paradas en su culo. Piernas, están bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, fácil la reconoces pq para tirada en su cama con su celular. Para con el pelo amarrado.

8. Apariencia / Vestimenta: Un clásico biquini de 2 piezas, color negro. Que no deja nada a la imaginación. 

9. Ajuste Vaginal: Aca no puedo generoso. Esa Chucha, ya tiene su recorrido, un 30, o 20% de ajuste. Pero en algunas poses raspa mas.

10. Sexo anal:  No le pregunte, pero a mi parecer, creo que no.(Pero a toda puta, por plata afloja)

11. Mamada: Una buena succión, no se siente dientes. Uno que otro beso a las boloñas. Trata de metérselo todo. En otras palabras bueno, mas no, exepcional. 

12. Relato del Servicio: Bueno pase 2 veces por el A, y no la vi. Creo que la tenían encerrada. A la tercera paso y la veo echada, fumándose un cigarrito toda relajada. Le hize la consulta y para adentro(Aunque ya estaba adentro , Pague 5 mas x algo que relatare mas adelante). Bueno, cierro la puerta, me  echo a su lado y fumamos el cigarrito hasta terminarlo, y de ahí a la acción. Se para ella, y ptm, que ricas tetas(ahora  ya saben a donde se fueron los 5 mas), me desnude, ella  hizo mismo , pequeños besos, chupada de tetas, que ricas . de ahí un 69( que tal ojetazo). Después ella encima mio, buenos movimientos, y yo seguía succionando esos pechos(aunque le falta mas ritmo)de ahí invertido, vi su anillo. me provoco, pero no se lo pedi. De ahí un clásico misionero, y yo seguía prendido de sus senos(no me decía nada, pues ya había tranzado). Y después el clásico perruño, donde le di, hasta decir basta. Me gusto, cuando estábamos asi, pues se formaba una corazón enorme. Dandole duro, y duro, que mas me enfermaba ese culote. hasta que ya no aguente mas y salieron los engreídos...

13. Higiene Personal: Limpia para que....., como deberían ser todas las trabajadoras sexuales(No llegando al extremo de Ingrid, la relojera).

14. Besos en la Boca: Pequeños picos.

15. Precio: 30 maracas( lo siento ese dia, pague capricho).

16.Telefono / Anuncia / Local: El BOTE, me dio su num 9******96

17. Número de Habitación: En el CA, lado derecho en el primer cuarto pasando el televisor(Disculpen, no me acuerdo el numero)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para que, Después que terminamos se lavo la marucha y las teresas)

19. Puntaje de Atención (0/10): Un bien merecido 6. 

20. Comentarios Adicionales: Esta costilla me enferma, cada vez que la veo. me jala sus teresas. Pero como dicen, FIGURA REPETIDA, NO LLENA ALBUM....!!!!!

• 1 month later...
Publicado

GRACIAS A @CAPITAN COMANDO PUDE IDENTIFICAR A ESTA MERETRIZ

1. Tipo de Rostro: YA TIA

2. Edad: DEBE ESTAR RASPANDO 40 AÑOS

3. Talla: 165

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MELONES DURAZOS

6. Caderas / Culo / Piernas: POR ESO ENTRE UN TREMENDO RABAZO DE SILICON ,AMI ME GUSTAN ASI SEAN TIAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO NO

8. Apariencia / Vestimenta: HILO ,BRASIER Y USA SANDALIAS

9. Ajuste Vaginal: SORPRESAS TE DA LA VIDA ,AJUSTE MEDIO

10. Sexo anal: ME DIJO 50 COMPLETO Y SOLO PARA ACABAR

11. Mamada: REGULAR SOLO PARA ARMAR ,PERO AMASANDO ESA RABAO NO HACIA MUCHA FALTA 

12. Relato del Servicio: NO ESTABA MUY CONVENCIDO DE ENTRAR PERO COMO LA BI MOSQUENDOSE Y EN LA CONSULTA SE DEJO MANOSEAR ,PADENTRO DIJE.
ENTRO ME PIDE Q LE CANCELE,LA EMPIEZO A MANOSEAR ME CALATEO Y LA PUNTEO A LOPE MAS Q NADA PARA VER SU REACCION Y NORMAL SE DEJABA ,BUEN PRVIO EL ORAL DESCRITO Y PASAMOS CON ELLA ENCIMA ES PESDA LA HUEVONA PERO YO FELIZ DE AHI AL FILO PERRO Y COMO EMPECE A SUDAR COMO UN  CERDO ELLA ME PIDE MEJOR PARADITOS Y PUTA Q RICO LA VIOLE CONTRA LA PARED.ULTIMO LEVANTE Y PARA AFUERA

13. Higiene Personal: CREO SI

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 25 ,PERO HAY Q RCALCAR Q LE DI 3 BILLETES Y ME DICE NO TENGO MONEDAS NO TE PREOCUPES AKI TENGO CINCO Y A REGAÑADIENTES ME DEVOLVIO MI CHEKECITO VERDE ,AHORA CREO NO BAJA DE 3 CHEKES ,ESA VES ESTABA EN UNA MOSQUEADA NIVEL TITAN

16.Telefono / Anuncia / Local: BOAT

17. Número de Habitación: CA1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,6

20. Comentarios Adicionales:EL TIEMPO FUE 19 MIN .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Bueno casi habia acabado este ranking en la tarde y de la nada se me borro :choler:, ya en mi casa ahora si....
Bueno ranking del viernes , fui hasta el botecito a ver k onda, kreo k cierran a las 10pm llegue a las 9pm y veia a algunas kitandose con sus capuchas , di las vueltas y me hiba a kitar invikto y vi a esta puta echada y ese kulo empilaba pero era tunita, ya ultimo me decidi por ella su  bla bla bla y pa dentro......

1. Tipo de Rostro: diria de milf, maso maso osea menos k pasable, media achinada, boka peke pero labios algo carnosos, cabello lacio hasta los hombros color chocolate

2. Edad: base 3

3. Talla: 1. 58 sin takos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura seria media agarradita , no le note barriga, pechos grandes tuneados con pesones cafe algo grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo tuneado paradito es casi como el kulo de la milf Ariana del sotano room4, no exagerado,  piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y braa y sus takos en punta  k en one le hice kitar pork no me bacilan asi , estaba echada en su cama boka abajo con su cell

9. Ajuste Vaginal: mas k pasable, aceptable , tenia algo de pelos

10. Sexo anal: me dijo +10 sobrao se baja pero no keria 

11. Mamada: mala teknica hasta le senti algo los dientes, se boto para hacer gp ya k despues del paleteo mi exodia habia kedado casi al 100% , me dijo k me hechara y ahi le dije en 69 y esta mierda penso k keria hacerle la sopita y se me pone y la detube cuando esa jamonada kedo a 5 pulgadas de mi pepa , le dije mejor normal , y ahi lo hizo mientras le tokaba las tetas, 

12. Relato del Servicio: bien ahi como estaba en su cama me hizo cerrar la puerta -.- , me dijo k le haga masajes y ahi le estaba haciendo hasta k me senti webon y me subi encima para rozarla, despues se paro y ahi le fui a tokar y me dijo k espere, se kito todo y se fue al ñoba, ahi comenzo su conversa, yo ya me kede en boxer, de ahi vino y se me acerko y yo sentado comenze a chuparle las tetas, despues la volteee y ahi comenze a paletearla y a tokarla tambien abajo y ella normal se dejaba meter el dedo, despues ya me sake el boxer y mi exodia estaba casi a 100, ahi comenzo su oral....
Las poses ella se me subio a cowgirl y en one comenze a acelerar mientras le chupaba las tetas y la tokaba , ella solo gemidos suaves , despues se levanto y comenzo a moverse pero de ahi ya yo le acerke de nuevo para tener yo el control, estaba genial, de ahi en perrito , se la meti ahi y segia aumentando los hz me veia bien por el espejo, ahi le habria el * y ella solo gemidos leves, despues a misionero , le toke algo la panocha y de ahi fui a chuparle las tetas mientras la rozaba y ella se la metio, ahi segun ella picos k para mi parecia beso , comenze acelerar mientras la tokaba la sujete bien de la cabeza y ahi no pude mas y splashhh me vine, y ella me dice no me digas k ya te viniste, si ya :ops: , tan rapido , si solo fueron 3 poses pero estaba algo psicoseado y me descontrole  , ahi me saka el poncho y algo de conversa mientras se va al ñoba de ahi se sento con su cell mientras me arreglaba ,ya de ahi me despide y bayyy.....

13. Higiene Personal: se lava al parecer o k mierda hara en el ñoba

14. Besos en la Boca: besos pero solo un moment

15. Precio: 25 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito city

17. Número de Habitación: room4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo cuartos viejos del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Piura kreo y k supuestamente esta medio mes, pero a mi me parece k yo la he visto ya, en el sotano kreo o en otro room pero kreo k en el sotano.....yo antes de entrarle me fije en el listado en vivo pero no aparecia, despues ya vi el listado del broo Jim Morrison y solo puso chica basa, bueno ahi si la sakan k puta es lo enlazan a su tema pork yo no lo encontre.....ahi saliendo de su room un par de parrokianos me preguntaron por su atencion y ahi yo para esas cosas normal, le dije todo y del beso y me dice ya fuiste a el chupo pelado :oh: , me lokearon ahi jaja , entro el pata y el otro me dijo k solo me lokeaba, jummmm.........bueno dejo aki esto, es un insulto para los broos k hacen estas cosas pero a borrarlo de mi cell mejor lo pongo

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

poniendome al dia en los ranking esta atencion fue la semana pasada, ya me habia atendido, ya me iva quitar del templo y veo a esta siliconeada echada en su cama y  bueno me provoco ver ese culazo, al cual me acerque para respectiva preguntas del rigor.

1. Tipo de Rostro: media achinada / cara media ovalada/ pelo lasio 

2. Edad: 39 algo por ahi 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de vedett de barracon/ cinturida por la lipo/ senos tremendos llenos de aceite 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culaso / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con dos piezas de hilo 

9. Ajuste Vaginal: bajo 30%

10. Sexo anal: no le pedi / pero ella solita me lo ofrecio a 10 soles mas ( no le atraque)

11. Mamada: monce por obligacion 

12. Relato del Servicio: bueno siempre la veia mosqueandose  bien parada en la ´puerta o echada en su cama/ hasta k decidi probarla , en ese momento estaba echada en su cama con su celular, le hago las consulta previas y me reponde TRATO DE PAREJA  al cual no lo pense y entre altoke. me cha alcohol y comienza con la mamada ya descrito, al toque se pone en perrito me gusto su iniciativa y fua la sampe sin pena hasta al fondo, al cual esta rufiana me pide k le de despacito csm :ah: como si su concha estuviera selladita, le pido k cambiemos de pose ´piernas al hombro , y  tambien jode k despacio no mas las zampe,:yuush:  bueno para no renegar le dije k se suba encima mio y la rufiana aceota pero se mueve sin ganas/ como si fuera nueva o sera k el aceite le pesa mucho, al cual le dije en misionero y me responde YA AMIGO AHI TERMINA TU TIEMPO YA ACABO :doubt: bueno le dije ya en esa pose acabo en misionero y fua me concentre y bote la leche renegando , facil su 18 min no mas hebre estado en su cuarto....    aparte k hace un trato monce me marco el tiempo / como si tuviera arta demanda ....  con razon siempre se mosquea .. 

13. Higiene Personal:  no senti malos olores / solo el aceite de avion :big_smile:

14. Besos en la Boca: nada  no le intente no habia quimica 

15. Precio: 25 soles al tacho:amazed:

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: A-8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 por floja y eticosa

20. Comentarios Adicionales: siempre la veo mosqueandose bien en la puerta o en su cama echada/ a mi medijo trato de pareja y sin apuros y adentro fue lo contrario NI MAS con esta chica plastico/ me marco el tiempo como si tuviera demanda. sinceramente no la recomiendo no pasa nada con su trato..

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

El miércoles de esa semana le entré a esta tía y no me fue mal.

1. Tipo de Rostro: tez clara, cara de vieja, cabello negro.

2. Edad: le pongo 34.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi ancha, cintura mediana, poca barriga, senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí, por 15 más.

11. Mamada: aceptable dentro de todo, con lamida de bolas.

12. Relato del Servicio: la encontré echada en su cama, la verdad es que no la conocía y tenía dudas porque no podía verla del todo al estar ella echada; sin embargo le ví el culo y como atracó el anal, le entré nomás. Ya después se paró y, si bien no soy fanático del plástico, tampoco me disgustó y se generó el morbo casi de la nada. Ya estaba en mi esplendor y esta huevona algo tenía que me inspiraba a cacharla, me empezó a tasar y me dijo que lo tenía grueso, esa vaina cuando me agarra en frío me eleva el ánimo. En fin, quise utilizar eso a mi favor y le dije si podía cantar karaoke como tenía que ser, pero se negó csm. Ni modo, empezamos con el mamey muy bien hecho, lo hizo con paciencia e hizo alta fricción con la lengua, la noté motivada a la tía, así que le pregunté si podía boloñear, agarró y fuá metió unos lenguazos buenazos csm, me lamió los huevos con todo, eso me terminó de pulir csm. Ya después trepó, aunque todo ese peso medio que me incomodó, por eso la recosté y ahí fui contactando sus tetazas csm, ahí le fui dando, estaba arrebatado. Después le pedí de costeño, acá seguí dándole plac plac plac, ella acompañó con ligeros gemidos; ya luego en misionero medio que bajó el asunto, lo malo es que me dio un momento feeling y le metí un par de picos csm. Ya al final le pedí perrito para el postre, se la zampé un toque adelante agarrando tremendo ojete, luego le pedí el aníbal y ahí se lo fue metiendo, no estaba ajustón pero ahí se defendió, le metí un leve plac plac plac alrededor de dos minutos y boté la descendencia. Me fui satisfecho esa noche.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: fue buena atención, pero no repetiría con ella.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada cabello largo castaño cara de mamona 

2. Edad:42 por ahi 
3. Talla:1:70

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes hinchados /algo de guata/ si tiene cintura 

Ancha /grandote/delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: los huecos de la lipo y un corte de cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten naranja y un hilo y sandalias con taco 

9. Ajuste Vaginal:pelada ajusta bien para su edad y recorrido lo unico bueno 

10. Sexo anal:no me dijo nada ni le pregunte con esa atenacion hasta las huevas ni ganas daba 

11. Mamada: hasta las huevas creo que las callejeras del centro de lima lo hace. Mejor 3 segundos 

12. Relato del Servicio: depues de la bronca que hizo un causa en sotano y me dejo. Ahi solo ya dando unas vueltas la vi xonversando con la charapa claudia la vi y se me antojo probar una chica platico y le hago la consulta bonito me promete un monton de cosas que ya le entro pero ya sabia que seguro me iba a botar rapido pero no crei tan rapido entro yme cobra primero le digo tengo 30 me dice el resto es mi propina le digo quee no es para pagar mi cochera y me dice ay que malo y le pido mejor mi plata y ella me dice ya toma tu vuelto bueno se calateo y no se saco el sosten le dije me dijistes que keria chupartr las tetas. Se saco una teta y le chupe y luego se la guardo ptm luego se puso en perrito se la zampe y tenia buen ajuste la bombeo me dice otra pose ni habia pasado 2 minutos y tocan la puerta y ella se para abrir y un huevon le pregu ta si esta atendiendo sera un paganini que ella le dijo que si horita sale le dijo me palteo esa huevada ksm luego se puso al filo le dije que si podia subirse me diji que ya iba a acabar mi tiempo ptm le que ni va 5 minutos ptm ya no quise pelear la pongo al filo luego otra ves perro y ahi se me murio me tuve que pajear para que se levante y ella me dijo ya termina luego se la meti y le di y me vine hasta las huevas y se fue a lavar y me apuro en cambiarme para que entre el otro me fui no mas no pense k seria hasta las huevas ksm ni las jermas del centro de lima te botan asi tan rapido 

13. Higiene Personal:se fue a lavar pa papa primero y al ultimo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:30B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:relojera al mango ni pagado entro de nuevo ahi. Ademas se queria kedar con mi vuelto queria propina esta con....  Deben de poner el titulo relojera y eticosa 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado con cachetex y papadex,de facciones toscas,algo achinada con ojeritas ,nariz respingada con lineas express y arruginhas cabello ondulao con rayines largo amarrao en coleyegua

2. Edad: base 4 quizas

3. Talla: 1.64 con tacos xahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura mediana y algo de wata y royalines ya no aguanta mucho el tarrajeo / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo grande con ayudin todavia duro con celuli / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo manchas y suturas  de los piquetes de la ope ope nomi en analgas y vientre cara talves

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: ahhhh

11. Mamada: simple chupada de cabeza tronco no gp ni boliches x casi 50 seconds to mars

12. Relato del Servicio:

pactamos me chupa el pajarito en la camita después la folleteo poniéndola hacer cabalgata donde beso sus pechos amazando ese paneton con harto bromato ,de ahí me paro y le doy de paradinha para luego ponerla a hacer ranas ,luego me la trinko a filo de camey levantando patines viendo esa chuchota velluda hasta que la llevo a ponerse en 20 uñas y darle thunder para poder calibrar y

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: nikagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min / 25 s 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao

17. Número de Habitación: A iniciando el lado derecho no se que numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: algo de reloj y mecanisidad, no aguanta mucho castigo * /saldo a favor sus nalgas duras