Jump to content

Polet SCf tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Miércoles 08/02 en el pasadizo que une los corredores del lado derecho y central al frente de la rubia al pomo que dicen es estafadora , se encontraba está tía tuneadasa con vestido blanco resaltando su poto y tetas llenas de aceite ....

1. Rostro: de mamona , labios carnosos a lo Angelina jolie-bembona pero parece que se a metido al labio relleno-

2. Edad: base 3

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lipo extrema, tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso harto aceite ... Parecía ya trava jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierdas .... En la espalda , ombligo etc

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Papita: usadaso sin embargo me dió un pequeño ajuste

10. Servicio Adicional:
Se nota usado
11. Fellatio: regular - lo que me gustó es que uso un poncho para el fellatio y luego otro para tirar - que es lo Correcto según indicaciones del fabricante-  

12. Relato del Servicio: entró , cancelo y se desviste , habrá pasado x el quirófano un webo de veces ... Fellatio ya descrito y en una le doy full Perruno culaso así todo tuneado un rataso. .. luego misionero donde le doy un rataso y donde siento el ajuste y prendido como un bebé de sus senos  .... Habré estado ya 15 min de full sexo hasta que me dice para cambiar y el clásico golpesito en las caderas como diciendo concéntrate , termina xq me estas arrechando jajaja .... Bote la leche ahí a los 2 min

13. Aseo Personal: no se lavó. ... No me ayudó a lavarme 

14. Trato de pareja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en pequeño corredor que une cc cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenía su ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo haberla visto antes nose xq me dijo que era nueva y ese nombre raro .... En fin cumplo con el rating 

Editado por DowneyJr