Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Achinada, bonita

2. Edad: me dijo 22, le pongo 24 máximo 

3. Talla: 1.65 +o-

4. Color de Piel: Blanca peruana, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura acorde al cuerpo, barriga sin llantas, no es fitness pero es plana, senos normales no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culote! pero tenía un poco de granitos. Piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningún tatuaje en particular

8. Apariencia / Vestimenta: su peinado es un poco raro está todo hacia un lado y en el mate el cabello le tapa la cara, fui a su depa y me recibió en topless, primera impresión muy buen cuerpo y sonriente.

9. Papita: Ajuste regular, no es un bolsillo de payaso pero tampoco está tan sellado, ajusta bien

10. Servicio Adicional: Creo que si lo da, pero no voy por ahí 

11. Fellatio: Aquí está en debe, el primero le sentí mucho los dientes. En el segundo round, lo hizo mejor pero igual a veces se le escapa la mordedura

12. Relato del Servicio: Pues con este calor de mierda me puse arrechazo y la contacté porque ya había visto su anuncio tiempo atrás. Me dio su ubicación y fui hacia allá. Llegué y como dije me recibió en topless. Resalto algo sobre las fotos. Si bien aparece en su anuncio como una blanconaza, pues es blanca peruana, el cuerpo es casi el mismo pero ya saben los retoques de Photoshop que siempre ponen. No es una gorda, es flaca y tiene buen cuerpo. Le pagué lo acordado y se fue a dejar el dinero (a alguien creo). Volvió y comenzó la acción. Me acosté y me la empezó a chupar con un poco de diente como ya mencioné. Pasamos al metesaca y la condenada se movía como una licuadora, si no la detenía me venía ahí mismo. Le encanta la pieza y sabe su chamba al moverse. Cambiamos a otras poses y al final en perrito boté todo la avena. Conversamos un poco de la vida y allí me dijo que su nombre era Ariana (en el anuncio que vi aparece como Sammy). Una charla de 10min y al segundo round. Empezó con el fellatio que fue mejor que el primero pero aún le falta técnica. Cowgirl, misionero, cowgirl invertido y perrito al filo para acabar contento. Se mueve muy bien y disfruta el cache.

13. Aseo Personal: limpia y sin malos olores a pesar de que me dijo que justo cuando llegué se fue el agua. Le pedí si podía refrescarme en el baño y esa fue su respuesta, así que supongo que no se bañó al terminar.

14. Trato de pareja: Satisfecho con su trato, parece más de amante.

15. Precio: 200so

16.Telefono / Anuncia / Local:  955 926 104 ese es su fono, y el anuncio lo vi en KCompl como Sammy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por el Ripley de Miraflores, Pasaje Porta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es muy concurrido y da un poco de palta. La cama estaba con los resortes malos, y bueno lo del agua que ya mencioné 

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 calza perfecto. Tiene buen cuerpo y buen trato. Los granitos y lo del agua le baja un poco de puntos pero en líneas generales es un buen partido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena kine, muy amable y buena en la cama. Me parece que hay alguien más allí, no sé si es la mami del billete o alguna otra persona. Las fotos del anuncio como ya expliqué en el punto 12 y nada más. Tal vez vuelva.