Jump to content

ISABEL - charapa delgada buen cuerpo espigada

Publicaciones recomendadas

Publicado

La flaquita es simpatica cuerpo delgado formado , le falta un poco mas de tetas , su servicio es bueno , sólo q tiene unos puntos débiles como el sexo oral q ya explicaré más abajo , otra cosa q no recuerdo es si ella se saca el brasier o no , porke ese día entre a varias , si un hermano me confirma eso , 

1. Rostro: simpatica , pelo negro lacio largo .

2. Edad:23 - 25 aprox

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña , canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  mediana / casi plana / senos pequeños dos limonsitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano formado medio durito/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas , 

9. Papita: depilada , ajuste normal 

10. Servicio Adicional: no lo se amigo lector , no pregunte 

11. Fellatio: acá está el problema malo , se sienta en la cama uno hay q acercarse es incomodo  , aprieta con los labios , sólo cabeza y mitad de tronco , no gp , por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: fui con unos panas , un par de chelas ,unas vueltas por el lugar , la flaca estaba paráda en su puerta  ,y este es el segundo round ya le habia entrado a otra del otro pasadiso , pregunto precio trato y pa adentro , saludo , paleteada , y empieza con el sexo oral descrito arriba uno de sus puntos débiles de esta flaca .

poses : ella arriba se mueve bien la flaca , después me dice perro  , se quiebra bien , se forma bien su culito , se mueve sola  , de costado me keria agarrar de sus tetas pero no había mucho de donde agarrarse jeje, parados , parece q no le gusta esa pose me dijo para cambiar de pose , se apoya en la pared , misionero,  no se deja chupar las tetas ,punto en contra ,pone la mano  para q no se lo sampes todo , para terminar perrito al filo se lo metí todo y duro  , la flaca no gime o creo q no la escuché , no te saca el condón uno tiene q sacárselo sólo ,otro punto en contra , en conclusión el servicio q da es bueno , en el mate bien  ,ah y es un poco sería 

13. Aseo Personal: papel , alcohol , agua

14. Trato de pareja: no amigo lector

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: para q solo sex

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno , poca luz 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es simpatica delgada cuerpo formadito solo le falta un poco mas de tetas , buen servicio , no se hace problemas con las poses , unos de sus puntos débiles es el sexo oral, y en algunas poses no se lo kiere meter todo ,  lo demás bien , antes de entrar entró un tío más feo , la saludó en la puerta coversaron creo q ya la conoce , la flaca le sonrió le saludó , este pata tio más feo , la flaca le dio más tiempo como media hora y mas la tube q esperar con mis patas en la puerta , ptmr hay q ser feo y misio y bestirse como piraña , para q está flaca te de mas tiempo , jaja en q mundo vivimos . pero en fin .

• 9 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: delgado si es linda

2. Edad: 26 m dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rrollos pansita plana pekeños cenos

6. Caderas / Culo / Piernas: k culito bn formaditos buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 puesas aveses usa faldita

9. Papita: ajusta bn no tiene mucho rrecorrid

10. Servicio Adicional: naa

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:cuando llegue la vi y no dude era ella ISABEL yala conocía me vio y sonrió jaja entre conversamos un rato y luego su respectivo mamey  ella se echó y estubimos un rato ahí le puse al hombro y como gritab la condenada no fingía k rico luego perrito k Rica vista ahí como se kebrava así así un rico culito se lo metí y estubimos ahí otro rato luego le pedí k se echara y otra ves le d duro y empezó a gritar d nuevo aaa k rico luego al filo d la cama ahí la Levante y la cargue le gusto con vista al espejo k rico luego parada de espaldas ahí otro rato luego me eche y ella como se movía aaa entre juego y juego me araño el pecho jaja pork le chup sus tetitas no le gusta se exita la condenada y para terminar perrito otra ves al filo y otra ves le ise gritar y no aguant y me vacie

13. Aseo Personal: si se lava después del sex

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las vicitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminación 

19. Puntaje Final (0/10): 9.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estubimos media hora asta un poco más creo x 25 lucas no t apura como ya m conose es bn jovial es la 3era ves k viene x huaral después d enero k la vi era fijo en el 19 en esa época dijo k estaría asta diciembre ojalá sea cierto se las recomiendo no hay pierde con esta flak 

Editado por onur 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Isabel una de las mejores del local , q rico cuerpo formadito tiene esta flaquita , q buen culo formadito  , buen servicio por encima del promedio de las demás , buen servicio , buen cuerpo , buena atención , solo para conocedores , con razón la gente con ficha de huaral la va a buscar , por eso me pasaron el dato q estaba por acá . 100% recomendada . 

Publicado

@OBITO UCHIHA puedes cambiar el nombre de Isabel / flaquita, es muy simple no la describe ,  por:

ISABEL - charapa delgada buen cuerpo espigada 

Grasias  

Publicado

Dejen número :cry::cry: para atención privada, si voy a la visitadoras me cuelga la family de mi mujer, más sapos  por eso busco privadas nada más más salado 

Publicado
hace 15 minutos, antonio93te dijo:

Dejen número :cry::cry: para atención privada, si voy a la visitadoras me cuelga la family de mi mujer, más sapos  por eso busco privadas nada más más salado 

sabes si esta la mona andrea ?