Deadpool1 Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 La flaquita es simpatica cuerpo delgado formado , le falta un poco mas de tetas , su servicio es bueno , sólo q tiene unos puntos débiles como el sexo oral q ya explicaré más abajo , otra cosa q no recuerdo es si ella se saca el brasier o no , porke ese día entre a varias , si un hermano me confirma eso , 1. Rostro: simpatica , pelo negro lacio largo . 2. Edad:23 - 25 aprox 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: trigueña , canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana / casi plana / senos pequeños dos limonsitos . 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano formado medio durito/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas , 9. Papita: depilada , ajuste normal 10. Servicio Adicional: no lo se amigo lector , no pregunte 11. Fellatio: acá está el problema malo , se sienta en la cama uno hay q acercarse es incomodo , aprieta con los labios , sólo cabeza y mitad de tronco , no gp , por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: fui con unos panas , un par de chelas ,unas vueltas por el lugar , la flaca estaba paráda en su puerta ,y este es el segundo round ya le habia entrado a otra del otro pasadiso , pregunto precio trato y pa adentro , saludo , paleteada , y empieza con el sexo oral descrito arriba uno de sus puntos débiles de esta flaca . poses : ella arriba se mueve bien la flaca , después me dice perro , se quiebra bien , se forma bien su culito , se mueve sola , de costado me keria agarrar de sus tetas pero no había mucho de donde agarrarse jeje, parados , parece q no le gusta esa pose me dijo para cambiar de pose , se apoya en la pared , misionero, no se deja chupar las tetas ,punto en contra ,pone la mano para q no se lo sampes todo , para terminar perrito al filo se lo metí todo y duro , la flaca no gime o creo q no la escuché , no te saca el condón uno tiene q sacárselo sólo ,otro punto en contra , en conclusión el servicio q da es bueno , en el mate bien ,ah y es un poco sería 13. Aseo Personal: papel , alcohol , agua 14. Trato de pareja: no amigo lector 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: para q solo sex 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno , poca luz 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es simpatica delgada cuerpo formadito solo le falta un poco mas de tetas , buen servicio , no se hace problemas con las poses , unos de sus puntos débiles es el sexo oral, y en algunas poses no se lo kiere meter todo , lo demás bien , antes de entrar entró un tío más feo , la saludó en la puerta coversaron creo q ya la conoce , la flaca le sonrió le saludó , este pata tio más feo , la flaca le dio más tiempo como media hora y mas la tube q esperar con mis patas en la puerta , ptmr hay q ser feo y misio y bestirse como piraña , para q está flaca te de mas tiempo , jaja en q mundo vivimos . pero en fin .
onur 2 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 (editado) 1. Rostro: delgado si es linda2. Edad: 26 m dijo3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rrollos pansita plana pekeños cenos6. Caderas / Culo / Piernas: k culito bn formaditos buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 puesas aveses usa faldita9. Papita: ajusta bn no tiene mucho rrecorrid10. Servicio Adicional: naa11. Fellatio:12. Relato del Servicio:cuando llegue la vi y no dude era ella ISABEL yala conocía me vio y sonrió jaja entre conversamos un rato y luego su respectivo mamey ella se echó y estubimos un rato ahí le puse al hombro y como gritab la condenada no fingía k rico luego perrito k Rica vista ahí como se kebrava así así un rico culito se lo metí y estubimos ahí otro rato luego le pedí k se echara y otra ves le d duro y empezó a gritar d nuevo aaa k rico luego al filo d la cama ahí la Levante y la cargue le gusto con vista al espejo k rico luego parada de espaldas ahí otro rato luego me eche y ella como se movía aaa entre juego y juego me araño el pecho jaja pork le chup sus tetitas no le gusta se exita la condenada y para terminar perrito otra ves al filo y otra ves le ise gritar y no aguant y me vacie13. Aseo Personal: si se lava después del sex14. Trato de pareja: naa15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: las vicitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminación 19. Puntaje Final (0/10): 9.920. Comentarios Y Datos Adicionales:estubimos media hora asta un poco más creo x 25 lucas no t apura como ya m conose es bn jovial es la 3era ves k viene x huaral después d enero k la vi era fijo en el 19 en esa época dijo k estaría asta diciembre ojalá sea cierto se las recomiendo no hay pierde con esta flak Editado 24 de Noviembre del 2017 por onur 2
Deadpool1 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2017 Isabel una de las mejores del local , q rico cuerpo formadito tiene esta flaquita , q buen culo formadito , buen servicio por encima del promedio de las demás , buen servicio , buen cuerpo , buena atención , solo para conocedores , con razón la gente con ficha de huaral la va a buscar , por eso me pasaron el dato q estaba por acá . 100% recomendada .
Deadpool1 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2017 @OBITO UCHIHA puedes cambiar el nombre de Isabel / flaquita, es muy simple no la describe , por: ISABEL - charapa delgada buen cuerpo espigada Grasias
antonio93te Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Dejen número para atención privada, si voy a la visitadoras me cuelga la family de mi mujer, más sapos por eso busco privadas nada más más salado
perico04 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 15 minutos, antonio93te dijo: Dejen número para atención privada, si voy a la visitadoras me cuelga la family de mi mujer, más sapos por eso busco privadas nada más más salado sabes si esta la mona andrea ?
Publicaciones recomendadas