Mrincreible09 Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 (editado) 1. Rostro:la vi echada parecia masomenos pero al entrar pucha me quincie 2. Edad:20 dijo3. Talla:1.534. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco senos casi ni cintura ni tanta barriga6. Caderas / Culo / Piernas:no nada le falta7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno por el hombro y arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas estaba hechada asi que no la vi bien de afuera9. Papita:si ajusta solo que se hecho un culo de lubricante10. Servicio Adicional:jajaja queria 100 la bien cojuda ni cagando 11. Fellatio:aca lo mejor de su servicio si sabe usar su boca12. Relato del Servicio:bueno llegue y quise entrarle a fernanda y rosy pero ya se habian encerrado bueno esta flaca me llamo la tencion toda hechada y coqueta entonces decido acercarme me dijo si bacan trato de pareja todo para que vuelvas y bueno yo dije ya ok para empezar el fellatio lo hizo regular de eso no me quejo de ahi ella montada encima mas gritona esta flaca despues pasamos a costadito gemia demasiado despues a perrito y seguia gritando y por ultimo otra vez ella encima hasta que se vino la chele 13. Aseo Personal:solo te da papel y ni te ofrece para lavarte nada 14. Trato de pareja: no nada y en la puerta dice que si no caigan no lo da 15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):918. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para la accion19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:que polvo para mas mecanico se la paso gritando y quejando solo te da 4 poses y eso que te dice si todas las poses al inicio despues te trata de botar rapido inversion al tacho Editado 10 de Febrero del 2017 por Mrincreible09
Publicaciones recomendadas