Jump to content

POKEMN JAZMIN ,,TUNEADA,,LOCA ,DA TRATO DE AMANTE EN CHELLO X LA B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
 pasa piola,rayos en la mitra,,
2. Edad:
 tarra por la base 3
3. Talla:
1,57
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,,pero esta dura,,  rollos casi naaa,,,ta tuneada,,, del porte de paris del cc de shaolin

6. Caderas / Culo / Piernas:
 si es caderona pero no inmensa,,culona,,patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmmmmmmmmm,

8. Apariencia / Vestimenta:
 dos piezasa,,afuera como un pareo 
9. Papita:
con uso y con lokk afrocaribeño
10. Servicio Adicional: nexttttttttttttttttttttttttttttttttttt

11. Fellatio: arma mortal 6,,al estilo de la geraldine de shaolin,cucas,,,terriblemente  mamona,si eres precos,,pierdes aqui,,,,boloñas y toooooooooooooo

12. Relato del Servicio: , a esta la vi  y la cotize,,de arranque ,pense ,,,esta es trafa,,pues respondia toda achorada,, asi ke me fui,,luego encontre a mi trava culona katty ,me fui a ver el partido d esos melas de melasssssssssssss,,csmmmmmmmmmm,, pa el entretiemnpo pase por ahi y me meti y esto salio;   ,,, le dije ahora si,,,,cerre la puerta,,nos saludamos pero aqui,,ella busco mis labios y yo el de ella y nos pusimos a chapar por 5 min aprox,,,me puso al fiero,,aprocveche en arrecharla mas,,le meti mas dedal a esa papita,,mojadaza estsaba,,su forma de hablar es rara parece ke estuviera stone,,,:big_smile:,,,bueno ,,luego fuimos al katre,,ella priocedio con la xupada fenomenal de campeonato,,,,por 15 min,,,ufffffffffffff toda una eternidad,,,, para luego proceder a montarse,, no ajusta tanto,,pero lo compensa con su trato,,chapes  otra vez,,,,,no se mueve bien arriba,,asi ke fui pyo,,,arriba y la clave,,,le jale el cabello y ella hablaba  webadas,,dame durooooooooooooo,,,,le hbize caso,,,,le baje las patota,, palanca al cuello,,,a full,,, enseguida misionero ,,,empeze a sudar como mierda,,,yo me palteee,,,,le seguia dando en eso escxucho,,,gollllllllllllllllllll,,,,,,,ptm ,,era el 3ro paraguayo ,,,:cry:.....le segui dando,,,,en 5ta veliocidad,, ambos  fusionando las bembas,,,hasta ke  los ruperticos se hicieron ptes en canrtidades semiundustriales.....................................

13. Aseo Personal: ,,shi

14. Trato de pareja: yes i  dooooooooooooooooooooo....pero me webeee,,cuando quise ke me la xupara de nuevo,,como hago con todas con las ke tengo confianza,,,,esta mela ya no quiso,,me bajoneo un pooco

15. Precio: 25 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..ayer en la b.....por el medio no tiene fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
------la del medi,,la cama se hundia,,chesssssssssssssssss
19. Puntaje Final (0/10):.....6 ,,retacos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la loca habla con un dejo colocho ,,,pero naaaaaaaa,,,,,,,,,,es mas peruana ke el cholo de cabana :big_smile:

dice ke viene cuando quiere,,ke paso por el olvido,y  otros wariques...:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy:amazed:y  la vi..xerfe su puerta..y empezamos a chapar como locos..al rato me dice..esperate se limpio  el labial ..y nuevamente a chapar

.y me dijo ..hoy kello sentir tu bemba abajo :cry:..así le ...así le...así le..así ke....

Luego de tirar

.nos tiramos al katre....ya es parte de mi hat de xhoclonasxhoclonas :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, NEGRO MAMA dijo:

@SPANDAU BALLET es una q intenta hablar con acento colocho pero es más falso porque es mas perrucha q la papa huairo

Zambo de la tribu coxhis...

Sapolio .....:big_smile:

• Me gusta 1
  • 1 month later...