BLANQUIAZUL Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Este ranking es de hace poco mas de una semana mas o menos, por falta de tiempo no lo colgue pero ahi va. 1. Rostro: cara de seria pero cuando pasaba cada pata mandaba miradita, cabello lacio negro. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, algo de royales, senos caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: se veia buen culo con ese vestido transparenente, y con esos tacos se le veia buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul transparente ceñido a su cuerpo 9. Papita: regular 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo hizo por cumplir nomas 12. Relato del Servicio: estaba buscando a una flaca q anda siempre en ese cuarto, cuando veo a esta kine boca arriba en su cama con el cel, parecia pero no era la de siempre que creo que se llama lady que para en vestido rojo. Bueno despues de pensarla tanto y no pagar capricho a una carera, me acerque y decidi preguntarle como era el servicio, y aunque no me convencio le entre nomas porque me arrecho su cuerpo. Pero ya adentro es otra nota, la flaca era fria, normalmente me gusta soltarme con la flaca para que me de una atencion mejor, pero esta la note seria. Ni bien entro se quita la ropa y me dice que me calatee, lo cual hice aunque me quede con las ganas de meterle mano con su vestido puesto. Luego de la chupada monse, porque no hubo paleteo, le dijo que me eche, y se puso cabalgar y le pedi que haga lo mismo pero de espaldas, luego le di en misionero, pero la flaca giraba su cabeza como si esquivara un beso en la boca cuando ni siquiera lo intente, bueno luego cambiamos a perro, pero ocurrio algo que me desconcentro y termine sin venirme. 13. Aseo Personal: se fue a mear como varias kines y me dio ph 14. Trato de pareja: nah 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trokalandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd37 2do piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio 19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo 5, trato 4. Total 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que llevaba 2 semanas, de fuera se ve algo rica pero adentro sin nada solo pasa piola.
gabriel26 Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Yo también me he atendido con Leidy, su atención es muy buena. Esta flaca que ahora esta en su cuarto, tiene una atención pésima, yo también me queme, de lo peor, ni habla, relojera. Como diría Melcochita : No Vallan, o por lo menos hasta que regrese Leidy.
Publicaciones recomendadas