Jump to content

mi primera vez con una compañera del trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jamás pensé contar y mucho menos escribir mi experiencia, pero el FORO lo amerita. bueno tambien como desahogo. Bueno, tengo mi mujer, ya casi 6 años ..esta experiencia pasó hace cinco meses atrás.. en el trabajo conocí a una flaca bonita, con razgos andinos, pero ya pituqueada y achoris, tiene 20 añitos,tiene un hijo y por ese entonces segun ella no vivia bien con su marido que seguia con el por su hijo (le voy a poner maria,para este relato),era una compañera de trabajo.. que entre juego y juego me empezó a gustar y el sentimiento era mutuo, pasó un dia en que ella se tenia que salir del trabajo, puesto que su marido se iba a cambiar de chamba y por el bien de su hijo tenian que mudarse y todo el floro.. la cosa es que jamas imaginé que la volveria a encontrar, hasta que un dia recibo su llamada,y bueno yo afectuosamente le hablo y saludo, luego manteniamos contacto mensajeandonos al celular,un dia la floreo y le digo que quiero verla y la weona me responde que ella tambien y que me extraña y todo ese rollo..yo le sigo el juego y pues quedamos para encontrarnos(claro en un lugar neutral,obviamente en donde no nos conocieran) quedamos y nos encontramos y hablamos bla bla bla.. y terminamos chapando, csm! se me escapaba todas las gotitas que se imaginen, yo al fierro, Maria me miraba de reojo el paquete, ya se hacia tarde y tenia que regresar porq su pegalon ya llegaba del trabajo, quedamos en seguir mensajeandonos, la cosa que ese dia no paso mas de chapar y lenguetearnos..pasaba el tiempo y seguiamos mensajeandonos que nos extrañabamos y todo ese rollo.Hasta que un dia como cada año la empresa en la que laboro hace su fiesta de cierre de campaña y resulta que maria también fue..me quedé weon viendola en la fiesta, yo no perdí el tiempo y la saqué a bailar, en eso le pregunto hasta que hora le han dado permiso y me dice que normal..puta, yo todo arecho le digo pa irnos a un TELO a descansar ,claro luego de la fiesta (yo muy pendejo sabiendo lo que iba pasar en el telo y ella tambien) ,a lo que ella asentó con la mirada..para mi suerte la fiesta mas aburrida acabó temprano a eso de las 10 pm.. puta que chevere dije..entonces vamos?? le pregunté a maria.. ella me dijo esperame en el parque que acá hay muchos sapos, ya le dije normal.. llegué al parque y despues de 20 min. recibo su llamada era ella diciendome que donde estaba, en el parque le respondí que ella me dijo que la esperase ..luego ella llega y me pregunta que a donde vamos, yo todo sano le digo al hotel a descansar, y ella me dice que solo a descansar??..puta q riico dije.. ya gané!!!!.. llegamos al telo pago y mierda, no tenía condorito..le pregunto a la flaca cuantos condones compramos?..ella me dice no para que??.. yo me paltee y no compro ni uno.. entramos al cuartel, y ni bien subimos chapamos como locos, yo todo arrecho le agarro las tetas, las amaso a lo que ella no pono peros ni se inmuta, es mas la excita maas!!.. a lo que bajo a sobarle la concha, antes con todo y pantalon y luego meto la mano por debajo de su antalon, en donde pude notar que estaba mojadisima!!..q riico!!..agarré mis dedos mojados de su conchita y la puse en su boca y luego me la seguia chapando, entonces pahh le saco el pantalon, la blusa, y ella mi ropa..yo me quedo en calzoncillos y ella en calzon y brassier..yo le pregunto seguimos??..ella me dice un contundente..siiii por favor!!!.. le recuerdo que no tengo condones, y ella me dice para que, asi nomas me gusta a mi!!..puta eso me puso a mil..(iba ser la primera vez que cachaba a una mujer sin condon..fuera de mi pareja.) entonces me agarra la pinga y me lo empieza a amasar y me saca el calzoncillo.. entonces yo le saco el brassier y veo unas señoras tetazas!!..que rico las succioné!!..y bajo a sacarle el zoncal y puta veo una marucha enselvada!!.. ya que mierda estoy apunto de matar dije..y pah!! se la zampee!!..que rico carajo!!..como gritaba la pendeja!!.. cambiabamos y cambiabamos de pose hasta llegar a cuatro patas, alli fue donde grito como nunca..me comentaba que su marido no le cachaba con tantas poses..ahi fue donde noté que ella mojó las sabanas y me preguntó que era eso..le dije te haz venido!!.. q si??.. es la primera vez que me vengo me dijo..( por eso cacheros,tomense un tiempo para complacer a sus mujeres, si no, les van a decir ALEJANDRO..x q?? ..su mujer CACHANDO cuando uds esten TRABAJANDO)..cache y cache hasta que estoy apunto de botar todos mis hijos, ahi donde le pregunto que si se lo queria tomar, nooo me dice.. entonces afuera nomas le digo ... NOOO adentro me dice!!..puta no lo pensé y a dentro me vineeeee!!..q riiiicoooo!!.. ala miercoles!! ya era las 5 am. tenia que salir a trabajar a las 6:30 am. mientras nos duchabamos se fue el tiempo y nos salimos del telo todo zombies por la rica noche que pasamos..yo la embarque a su casa y yo me fui a la chamba... seguiamos mensajeandonos quedabamos en encontrarnos pero no se concretó, siempre me quedé pensando que ojala no le haya llenado a la flaca.. jamas le pregunté que si habia tenido algun percance.. y ella jamas me dijo algo.. en fin como ya no se concretaba lo de un nuevo encuentro la deje de escribir y otra faena quedó en nada..pero esa noche es inolvidable.. la primera y la ultima..hasta ahora o por ahora!.. gracias!!..saludos

Publicado

Buen relato hermano, como siempre digo, las oportunidades hay que saberlas aprovechar porque no se repiten..

Publicado
hace 20 horas, molino0010 dijo:

Buen relato hermano, como siempre digo, las oportunidades hay que saberlas aprovechar porque no se repiten..

asi es mi hermano!..lástima que no se volvió a repetir!!..ssaludos @molino0010 

En 16/2/2017 a las 14:05, Pompinchu dijo:

Excelente relato HDL.

gracias hermano pompinchu

• 3 weeks later...
Publicado

Una medalla a este soldado... Hermano llenas de orgullo a tu nacion

• 4 months later...
Publicado

la sigo foneando a la flaca y puta que pone excusas y medias, que su hijo y bla bla bla. ya va volver a caer!!

Publicado

Jajaja no la fonees, hazme caso ;) ella te va a llamar, acuérdate de mi, como que yo la hice similar con una amiga y aunque al final nos peleamos, fue ella la que volvió a escribirme, hasta dice que se sueña conmigo xD jajaja ya posteare ese relato pronto también lo tengo pendiente xD!!! y buen relato bro!!

• 3 months later...
Publicado

@Chumpi10 y que sucedió al final? Tuviste un hijo? (Ya pasaron 8+ meses) Ganaste de nuevo?

Publicado

No supe casi nada de ella. Creo que está embarazada,pero no me ha dicho nada

• 4 weeks later...
Publicado

Un día de estos te va llamar y te va decir que lo firmes jajajajajajaja Buen relato (Y)

Publicado

Ya les contaré como me fue con ella, aún así embarazadita... sucedió la semana pasada...