Jump to content

katty, negra borracha, cuarto 27 A

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segundo polvo del dia jueves, despues del fisaco que me lleve con roxy estaba decidido a buscar otra kine que me desleche, ya la habia visto a esta kine, me gusto su cara de mañosa, en la consulta me dijo trato de pareja asi que entre. Grave error

1. Rostro: carona, pelo largo lacio negro

2. Edad: segun ella 24, segun yo 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  es una zacalagua, morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas pero caidas, pezones ,marrones grandes, tiene su guata

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo asterisco con lunar y destrozado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de flores en la espalda cerca a su culo, otro en el ombligo, en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro, top blanco y unas botas negras altas que no se las saca x nada del mundo

9. Papita: papa con peluche, ajusta en un 50%

10. Servicio Adicional: si lo da por 5 soles mas, no lo tome pero lo pense

11. Fellatio: es un fellatio solo por cumplir, es tosca esta negra, empezo bien la chupada, tragandoselo todo, haciendo lamidas al tronco, besando la cabeza del nepe, luego paso a las boloñas y aca si se paso de mala esta CSM me hizo doler las bolas, puta hasta ahora me duelen, literalmente grite, la huevon se palteo porque me empezo a pedir disculpas, que a otros clientes les gusta asi a lo besti, yo me trate de tranquilizar,ella siguio chupando mis huevos pero con mas cariño. 

12. Relato del Servicio: bueno, imaginense a ustedes en un night club del centro de lima, a eso de las 4am, con una kine borracha y coqueada, asi estaba ayer esta patty, no podia ni hablar y lo que hablaba a las justas se le entendia y no tenian conoxion logica, bueno empoezamos con misionero, realmente ya me queria ir porq cacharse a una kine en ese estado es malazo, bueno le di duro en misionero, se subio encima, le chupe las tetas, un buen rato en esta pose, pasamos a perrito, tambien aguanto el embate, le empeze a dar masajes a su asterisco que esta mas abierto, luego contra la pared, y acabamos en misionero nuevamente. Tenia que botar la leche si o si. 

13. Aseo Personal: me lavo despues del cache y se lavo ella

14. Trato de pareja: si lo da dentro del precio, por ahi en un descuido me chapo asi que me tuve que dejar nomas :big_smile::big_smile:

15. Precio: 25 soles, 5 mas por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: bote city club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el cuarto 27 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto cachero por excelencia

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas vuelvo a entrar con esta kine, si bien es cierto no relojea y cumple con lo que promete, su estado y eso de hablar hasta por los codos cosas absurdas hacen que nunca jamas vuelva con esta tipa.

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

brother a esta kine recien la vez en este antro?

Si, la vi x primera vez si mal no me acuerdo el dia jueves pasado, estaba al lado del cuarto de la mil kine jackie, usa botas de cuero negro.

Publicado

fui el sabado, te conversa como si estuviera mareada, igual mente siempre está con botas, la cosa es que tengan cuidado con ella ya que aprovecho mi distracción para sacarme el dinero de la billetera, cuando lo estábamos haciendo, movió la silla  apropósito e hizo caer mi billetera , ella misma lo recogió en pleno acto por eso me distraje , para eso me hizo poner en la posición de costado, parece que lo coloca en sus botas por eso no se las saca, asi que tengan cuidado, me di cuenta al salir cuando ya estaba en el carro por eso ya no pude regresar felizmente no me pelo las monedas si no me fregaba.

Publicado
hace 32 minutos, marzes dijo:

fui el sabado, te conversa como si estuviera mareada, igual mente siempre está con botas, la cosa es que tengan cuidado con ella ya que aprovecho mi distracción para sacarme el dinero de la billetera, cuando lo estábamos haciendo, movió la silla  apropósito e hizo caer mi billetera , ella misma lo recogió en pleno acto por eso me distraje , para eso me hizo poner en la posición de costado, parece que lo coloca en sus botas por eso no se las saca, asi que tengan cuidado, me di cuenta al salir cuando ya estaba en el carro por eso ya no pude regresar felizmente no me pelo las monedas si no me fregaba.

xuxa, buen dato pollito

haber si alguien mas datea para ponerle la cruz a esta kine

Publicado

A este flaxa siempre la encuentro en ese estado, mas que borracha bien pasadaaaa, se traba la lengua y ruega para entrar con. Ella... Cuidado.....yo le iba a dar; pero ya se me fueron las ganas

Publicado

Yo le dare curso para dar mas info a Loa hermanos , sera la operacion kamikaze :v