Jump to content

joven Sthepania Room 35 BH ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de niña, simpática, curiosa

2. Edad: me dijo 18, si los aparenta

3. Talla: 1.50m mas o menos

4. Color de Piel: calara a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: en interior encaje negro

9. Papita: peladita, ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: nada del otro mundo. se esmera

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido asi que fue al BH para distraerme... vi nuevas chicas... o no se.. derrepente solo volvieron algunas antiguas que no conocía. estuve dando un par de vueltas viendo el material que hay y hubieron varias que me llamaron la atencion, entre una de ellas esta joven. me acerco y pregunto y bueno la cosa es que me animó. entro y comienza con el oral, pone el condón con la boca  y se queda mamandola como 5 a 10 min despues ya me pedia que le diera. asi que empezamos en perrito... la joven le gusta se nota que pide... pide que no la saques... y ajusta todavia... el hecho que apenas le meti la puntita ella gritó. se deja chupar todar las tetas... pues lo normal creo nada del otro mundo tampoco.. le falta experiencia.. pero uno mismo le puede enseñar. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: creo que depende de la confianza

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: --------------------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bahia Rosa cuarto 35 (adjunto foto del mapa para que se ubiquen)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 7 para no ser malo... me dijo que recien va 10 dias, de repente con el tiempo lo hace mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería creo

This is the hidden content, please